• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este chico?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros como de costumbre buscando nuevas piezas por internet ,encontré este reloj.¿Que os parece?.

th_gents-davis-aviator-watch-aviamatic0454c.jpg


Características:
Technical characteristics
Movement :CuarzoQuartz
Strap :CueroLeather
Water-resistant :50 mts50 M
Case :Acero bruñidoBrushed Stainless Steel
Functions :Cronografo y datarioChronograph and date
Style :AviadorAviator watches
Band width : 24 mm Diametro 48 mm24mm
Gender :Gents watches
Davis watches:Marca
114 g
48 mm
48 mm
13 mm
Warranty :2 añosInternational 2 Years.
Precio 165 euros.

 
Última edición:
te puedo ser sincero? yo personalmente con 165 euros iría a por otras piezas de renombre , es decir a tiro seguro
pero lo que realmente importa aquí , es que a ti te guste y si es así y te lo puedes permitir pues a por el y ya nos contaras que tal anda

un saludo juan
 
Opino igual que Sharko. El reloj tiene algo, pero por ese precio hay mucho donde escoger.
Lo importante, disfrutarlo.
 
Por ese precio puedes adquirir relojes calidad precio mucho mejores, EMHO.
 
A mi la verdad es que no me gusta :pardon:

Saludos
 
Me parece caro y no me cuadra mucho el modelo.
Pero si a ti te gusta...
 
Pues yo para llevar la contraria....me gusta.
Lo único que no termina de convencerme es la poca diferencia de color que hay entre las mancillas y el fondo.
No será difícil la lectura en determinadas condiciones de luz ??
Saludos.
 
Por ese precio puedes comprar un japonés automático.
 
se parece a un HAMILTON
 
  • #10
P1070649_zpsaa389e34.jpg


Vale eso en la conjunta, ni me lo pienso.
 
  • #11
Yo al igual que han posteado otros compañero no me hace mucha gracia, y más teniendo en cuanta su precio.

Creo que hay mejores opciones por ese precio, pero para gustos............
 
  • #12
Sin duda y sin conocer demasiado, en este foro he visto miles de cosas de marca seiko y otras rusas que valen eso y son automáticos.
Además como alguien dijo, hay una conjunta de Seagull, y vale 150+- sino mal recuerdo en la conjunta, solo hace falta que te guste.
Aunque igual si te has enamorado de este, ve por él.
 
  • #13
Parece caro para ser un chinorris, no como el Seagull de la conjunta, que si que es chino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie