• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Seiko 5 Military en Nylon

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me gustaría preguntar al consejo de sabios si este reloj es una buena compra. Necesito un reloj para guerrearlo XD. Obviamente lo cuidaré pero su ámbito será el de excavaciones en medio de la selva maya XDD

Un saludo a todos y gracias de antemano.
540653d1319303422-seiko-5-automatic-snk809-inexpensive-military-style-snk809k2-2.jpg
 
Para cuando logre salir de esta horrible situación económica es uno de mis futuribles. :)

Eso si, si aguantara "la guerra en la Selva Maya"... jeje.


Saludos
 
Me gusta muchísimo.
 
he visto uno de 100 m, es un poquito más grande, en el área de mercantes lo tienen a buen precio pero se ajusta más si lo ves en ebay. Me encantaría un swiss army pero con lo que gano no me da XD o me da pero en mucho tiempo jejejejeje saludos os sigo escuchando.
 
Es un gran reloj y bueno para darle trote, lo unico que no me gusta de este reloj son sus escasos 38mm
 
@mariota
no hay una variante un pelin mas grande? juraría que si, y para mi gusto es la interesante, al igual que a ti 38mm me resultan justitos -lo son ya 41!-

un saludo



@teleman
soy nuevo en esto, no tengo mi idea ni estoy haciendo por aprender -me dejo llevar por la estética y opiniones- y del "militar" hablan muy bien en relación a su precio. No te equivocas con su compra. Aun así, a ver si con un poco de suerte alguien nos habla de su "dureza"

Un saludo
 
@mariota
no hay una variante un pelin mas grande? juraría que si, y para mi gusto es la interesante, al igual que a ti 38mm me resultan justitos -lo son ya 41!-

un saludo



@teleman
soy nuevo en esto, no tengo mi idea ni estoy haciendo por aprender -me dejo llevar por la estética y opiniones- y del "militar" hablan muy bien en relación a su precio. No te equivocas con su compra. Aun así, a ver si con un poco de suerte alguien nos habla de su "dureza"

Un saludo
Aquí en mercantes tienes unos cuantos con 41mm 44mm contando la corona .Para mi seria ideal si hubiera un modelo con 44 o 45mm

lostlink.jpg
 
Aquí en mercantes tienes unos cuantos con 41mm 44mm contando la corona .Para mi seria ideal si hubiera un modelo con 44 o 45mm

lostlink.jpg

Tengo el que está en el enlace que has puesto. El mío es en azul y estoy encantado con él. Hasta hace unos días me lo estuve poniendo a diario. Iba clavado. Ahora no me lo pongo porque le he "cogido el gusto" a El Buzo.
Saludos.
 
Dependiendo de la muñeca que tengas escogería uno u otro.

El SNKH,que es el pequeño fue mi primer SEIKO y estoy muy contento con el e incluso compré alguno mas de diferente color hasta que descubrí a su hermano mayor,el SNZG.

Es un tamaño más ajustado a mi muñeca,el otro parecía más bien uno de niño,:pardon:

El pequeño es calibre 7S26 y el otro 7S36,dos rubíes de diferencia y sobre las diferencias entre los calibres ya se han comentado en muchos hilos del foro así que no canso.El 7S36 es más moderno pero no quiere eso decir que sea mejor y bla.,bla.....
Tambien ,ten en cuenta que el grande (SNZG) es un 100 mt.,el pequeño solo 30 mt.

Para mi gusto,me quedo con el SNZG.el grande,de hecho lo tengo en varios colores.
Sobre precios la diferncia es poca,quizás 20 euros como mucho.Lo puedes encontrar en azul,negro,caqui y verde y por 92 dolares,envío incluido y el pequeño por unos 70 aprox.

Lo que si te digo es que las correas de nylon cogen facilmente polvo,barro y sudor y,a mi me pasa,si eres persona que sude bastante en no mucho tiempo le tendrás que limpiar la correa.
Es facil.Un poc de agua jabonosa entre los dedos y frotar un poco y al chorro de agua y como nueva.Tambien los fabrican con armis pero algo más caros y ,lo que es peor ,más pesados.

No te aburro más,la decisión es tuya.

snzg15j1+snkh63j2-b3.jpg
 
  • #10
Yo no soy muy sabio llevo poco en el foro, pero la verdad que ese Seiko tienen muy buena pinta.
 
  • #11
yo he pillado el grande, el lunes te diré que tal es.
 
  • #12
Me gustan los dos, porque tienen una esfera limpia y se ve muy bien la hora de un solo vistazo. Elijas el que elijas, no te defraudará.
 
  • #13
Es un reloj muy cómodo de llevar,yo creo que te gustara,yo tengo el grande en color arena.
 
  • #14
Dependiendo de la muñeca que tengas escogería uno u otro.

El SNKH,que es el pequeño fue mi primer SEIKO y estoy muy contento con el e incluso compré alguno mas de diferente color hasta que descubrí a su hermano mayor,el SNZG.

Es un tamaño más ajustado a mi muñeca,el otro parecía más bien uno de niño,:pardon:

El pequeño es calibre 7S26 y el otro 7S36,dos rubíes de diferencia y sobre las diferencias entre los calibres ya se han comentado en muchos hilos del foro así que no canso.El 7S36 es más moderno pero no quiere eso decir que sea mejor y bla.,bla.....
Tambien ,ten en cuenta que el grande (SNZG) es un 100 mt.,el pequeño solo 30 mt.

Para mi gusto,me quedo con el SNZG.el grande,de hecho lo tengo en varios colores.
Sobre precios la diferncia es poca,quizás 20 euros como mucho.Lo puedes encontrar en azul,negro,caqui y verde y por 92 dolares,envío incluido y el pequeño por unos 70 aprox.

Lo que si te digo es que las correas de nylon cogen facilmente polvo,barro y sudor y,a mi me pasa,si eres persona que sude bastante en no mucho tiempo le tendrás que limpiar la correa.
Es facil.Un poc de agua jabonosa entre los dedos y frotar un poco y al chorro de agua y como nueva.Tambien los fabrican con armis pero algo más caros y ,lo que es peor ,más pesados.

No te aburro más,la decisión es tuya.

snzg15j1+snkh63j2-b3.jpg

Muchas Gracias a todos los que habéis contestado.

En cuanto a lo que leo en este post del compañero, el cual es de agradecer por la cantidad de sabia información que vierte, creo que el modelo de 100 metros es más adecuado por tamaño a mi muñeca. Yo ahora uso un 42 mm y me queda perfecto. Con lo del sudor no sería problema, aquí se suda bastante, pero se limpia y ya está como has dicho XD. El armis no me gusta en ningún reloj, además de que pesan se me pillan los pelos y me da coraje. Prefiero el cuero, el nylon o el caucho. Y el precio que me comentáis está genial, la pregunta es dónde lo compro?? En ebay, en el FCV o en alguna otra página XDDD

UN abrazo grande y perdón por molestar.
 
  • #15
Telemann

Te lo he dejado por el otro hilo pero te lo dejo por aquí tambien por si acaso.

lostlink.jpg
 
  • #16
El Seiko military es un reloj de batalla y aguantara lo que le eches
 
  • #17
Yo tengo el grande 43mm en azul desde hace 3 meses y va clavado, acabo de comprarle una correa carbon con pespunte azul, ¿a ver como le queda?
 
  • #18
Yo lo tengo en azul y me gusta mucho.

Para que sea todo terreno le faltan algunas cosas: que sea sumergible en serio y que el cristal sea de zafiro. Sobre todo esto último... el hardlex se raya bastante más fácil de lo que pensaba.

Si tuviera que comprar de vuelta, compraría el hermano mayor que muestran los amigos. Me parece algo más lindo.

Saludos
 
  • #19
tengo el de 42 en negro en mi muñeca y es precioso, cómodo y con aspecto contundente
 
  • #20
Fue le primer reloj que me compre como aficionado del foro, por algo menos de 60,00 en Ebay .Soy modesto comprador. Es mi mejor compra. Es ideal para ponertelo a diario ( queda muy bien con la ropa sport y de deporte) , es muy comodo, y la nato no molesta y se ajusta a capricho. El lumen icreible, lo acercas a un bombilla antes de dormir y tienes para toda la noche. No se va susceptiblemente de hora. Es durillo ,se ha llevado algun golpe y como si nada.
En fin : ecomendacion plena.
Un pero, si tienes una gran muñeca puede parecerte algo pequeño si te has acostumbrado a los grandes.
 
  • #21
Telemann

Te lo he dejado por el otro hilo pero te lo dejo por aquí tambien por si acaso.

lostlink.jpg

Muchas Gracias Mochuelo XD

Creo que a primeros de mes va a caer XDDD y va a ser desde tu web, voy a ver bien cómo va el asunto de envíos...en 4 diitas puede que tengamos un nuevo bichino en la muñeca.
Un saludo
 
  • #22
Pelín pequeño de caja,mejor el de 100m...
 
  • #23
Este reloj es una compra segura. No conozco a nadie que le haya defraudado.

Pocos, por no decir nadie, dan tanto por tan poco.
 
  • #24
Yo también estoy pensando ahorrar para comprarmelo cuanto antes...he empezado con un Citizen Chronograph que andaba por casa de hace 20-30 años pero este digamos que será mi segunda gran compra.
 
  • #25
Muy bonito: que cuesta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie