• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que desilusión!!!

  • Iniciador del hilo python
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
python

python

Novat@
Sin verificar
nada, me han llegado dos relojes que compre, y los dos con taras.
el uno un soki automatico al que le falla el dia, y el otro un vostok amphibia que no funciona ni a la de tres. Al final va a ser verdad que lo barato sale caro.
que rabia,!!!!!:-((:-((:-((

vaya un comienzo que he tenido con el mundillo de los relojes. ya he escrito a los susodichos a ver que es lo que hacemos con esto.

que desilusión!!!
 
Lo siento de veras. Un abrazo.
 
pues te a tocado toda la mala suerte a ti compañero , tanto en asequibles como en el subforo chinos o rusos la gente suele estar satisfecha cuando los reciben
 
El Rusito es raro, a quien lo has comprado? danos mas detalles y manten informado al foro de como sigue el reclamo.
Saludos.
 
el rusky lo he comprado en zenitar, la verdad que no me lo esperaba, habia oido hablar bien de ellos y que no funcione nada me ha dejado muerto.
del chinito pues la verdad que por 7 euros y medio tampoco me esperaba mucho mas.
Les he puesto mails a los dos. los chinos me dicen que por 4usd directamente me envian otro y asi no tengo que mandarselo de vuelta. lo pillare y el otro se lo regalare a mi cuñao.
en cuanto a zenitar imagino que hasta el lunes ya no me contestaran.
 
Yo compré un casio Edifice por internet y si te enseño la calidad que tiene fliparias. Mucho mejor que cualquier lotus. Yo no optaria por chinorris ni rusos. Hay cosas baratas por ahi con mucha mas calidad y con garantía.
 
Yo compré un casio Edifice por internet y si te enseño la calidad que tiene fliparias. Mucho mejor que cualquier lotus. Yo no optaria por chinorris ni rusos. Hay cosas baratas por ahi con mucha mas calidad y con garantía.

bueno amigo , creo que andas equivocado , con el tema de los chinos te lo puedo comprar cuando el que te compras es un chino de 12euros , pero de los rusos amigo estas mas que demostrado la calidad de estos
 
Haber señores , que de verdad vamos a hacer de esto una carnicería .

En primer lugar Ricardo decirte que lamento mucho hayas tenido mala suerte con tus dos primeras adquisiciones de asequibles, vamos por partes.

En el tema del Soki , creo recordar que te dije ( si nó fué a otro forero y aprobecho para decirlo ) que es muy importante no cambiar la fecha entre las 9 y las 3 , por lo tanto pon el reloj a las 6 en punto y luego pulsa el fechador.

Si no vá prueba a pulsarlo realizando un pequeño giro como si fueses a enroscar el boton, prueba hacia un lado y hacia otro . Y en el caso que no vaya de ninguna forma 4 USD ( que son 3 Euros ) por otro Soki me parece un regalo para tí ya que el otro si quieres aprobecharlo para regalar ( yo no regalaría algo defectuoso nunca pero bueno a saber el cuñao..) o también puedes abrirlo e intentar repararlo tu mismo ( ya que seguramente el boton esté atascado y aceitando un poquito el boton puedas reparar el reloj y sentirte de maravilla)

Yo he comprado 3 a el mismo vendedor que tú ( si compraste en el mismo enlace que posteé ) el 17 de Junio la tienda es LOVECASTLE y trabajan de maravilla tanto en rapided como en embalaje, los mios funcionan de maravilla y es el tipico reloj que te quiere gorronear siempre un amigo o un familiar ( voy a tener que cobrar por ellos 25 Euros ).

Segundo lugar .. El Amphibia , aquí por favor no digas lo barato sale caro , Vostok es una marca de Leyenda y Amphibia uno de sus estandartes y es como si dices que los Seiko 5 son malos por que uno te ha llegado mal ( te cogen los del foro de Japos ) y no te digo como se las gastan los rusos....jejeje.
Aquí con Zenitar no vas a tener ningun problema, es una puñeta que un AMPHIBIA no funcione ( esto tiene que haber sido algo que ha pasado en el Viaje ) insisto en este caso la frase ( lo barato sale caro ) creo que no es muy acertada.

Y ahora solo un apunte al compañero STRATOSPHERE :

Los chinorris y rusos que tu dices son los que nutren este Subforo de Asequibles al 80% donde tu escribes, si no te gustan o no te convencen, te invito a que escribas en el subforo de Japoneses o en el de Rolex,Paneray...etc donde seguramente serás mucho mejor entendido y apreciado. No digo que un Casio no sea un Asequible ( incluso he leido alguno presentar un TISSOT VISODATE COMO BBB ) pero igual que nadie dice aquí no pierdas el tiempo con un casio, te ruego respetes también un poco las elecciones de la gente que compra chinorris y ruskies.

Por cierto Stratosphere, un casio Ediffice tambien puedes hablar de el en CUARZOS , no se si te habrás dado cuenta de que en asequibles el 99 por ciento de los hilos ván de MECHANICALS AND AUTOMATIC MOVEMENT´S.

True-Storu.jpg


Un abrazo a todos y buen fin de semana caluroso y playero...
 
Lo siento compañeros tampoco quería ofender a nadie. Simplemente eso...que me cuesta imaginar que se puede encontrar algo de calidad visible por 7€ (que no lo discuto eh? y seguro que hay). Lo unico que digo es que he comprado muchas cosas a los chinos, réplicas etc. y al final acabas cansándote de ellos. Lo del edifice...los hay por 60€ tmb pero bueno, mis disculpas si he confundido el asequibles con BBB. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que crea más conveniente para su bolsillo.
 
  • #10
Lo siento compañeros tampoco quería ofender a nadie. Simplemente eso...que me cuesta imaginar que se puede encontrar algo de calidad visible por 7€ (que no lo discuto eh? y seguro que hay). Lo unico que digo es que he comprado muchas cosas a los chinos, réplicas etc. y al final acabas cansándote de ellos. Lo del edifice...los hay por 60€ tmb pero bueno, mis disculpas si he confundido el asequibles con BBB. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que crea más conveniente para su bolsillo.

No tienes que disculparte , es una opinión basada en tus experiencias y lo único es que a veces escribir las experiencias nos hace afirmar cosas categóricamente y esto da lugar a debates ( que es de lo que se trata el foro de debatir y compartir las experiencias de cada uno ).

Las réplicas aquí no tienen cabida , solo tratan de copiar un reloj y la calidad les importa un pepino además de hacer flaco favor al mercado chino. Pero cuando vemos un Soki un Goer ...Winner ..Parnis... etc.. buscamos un reloj el cual está inspirado pero que basicamente lo que tratan es de ensamblar una maquinaria Asian con un diseño ( a lo chino )

Y decirte que ese soki de 7 lo tienes por 20 y 35 USD , lo de 7 Euros son ofertas que a veces lanzan para captar CRI de gente como nosotros, lo decía ayer cenando con unos familiares ... la mujer de mi primo decía ¿por qué os gusta tanto este SOKI de 7 euros? ¿qué mérito tiene ir a ebay y comprarlo? la respuesta ZAS .... :D : ( conseguir un chino de 20 Euros por 10 es como ir al concesionario de la BMW y conseguir un Z4 de 40000 Euros por 20000 ):D una auténtica gozada de reloj ASEQUIBLE y CALMACRÍS!!

Aprovecho también para disculparme si el tono de mi post era un poquito fuertecillo, es que los sábados me levanto un poco revolucionado ( y hacía tiempo que no estaba frente al ordenador en el foro y tenía ganas de escribir sin presión laboral)

Feel-Like-A-Ninja.jpg
 
  • #11
bueno vayamos por partes que aqui se han abierto muchos frentes en muy poco espacio.
la verdad que me gustan los dos relojes, es cierto que con el soki mi cuñado se quedo flipando cuando lo vio, y por eso se lo voy a dar (todos tenemos el tipico cuñao hermano de tu mujer y que siempre te toca ayudarle con la mudanza, o prestarle la black n decker), asi es que se lo ha ganado, jejeejej.
estoy seguro de que ha sido mala suerte y no critico por eso todos los relojes chinos o rusos, de hecho me gustan y mucho. tanto es asi que pille, aun a sabiendas de que este habia salido defectuoso, otro por 8€.
y con el ruso pues mas mala suerte, porque se ve robusto, pero mira, me ha tocado a mi.
agradecerte Carlos, como no, las intrucciones que me das, pero no hay manera, no se quiere mover. (lo de abrirlo tal vez tenga que esperar a otra vida).
pido tambien que este hilo no se convierta en una guerra entre asequibles, porque precisamente eso es lo que nos une (hasta que la loteria nos separe), jajajaj

en definitiva gracias a todos por vuestros comentarios que lo que me hacen es abrir mas los ojos en este nuevo mundo para mi de los relojes.

saludos, y buen finde para todos
 
  • #12
Quiero comentarles que en cuanto al chinorri no tengo nocion pues no he comprado ni compraria, pero el Ruso!! he pedido para un amigo al mismo Zenitar, y cuando llego nos impresiono su calidad, habiamos leido mucho sobre el en el foro, gracias a ello hemos pedido dos mas.
Zenitar es sinonimo de confianza, sin lugar a dudas te digo que llegaras a un acuerdo razonable con el.
Saludos.
 
  • #13
Pues si, siempre ha sido y siempre será, lo barato a la larga sale caro. más vale comprar algo decente que te dure un tiempo o de por vida que algo barato.....
 
  • #14
Eso es relativo y muchas veces lo dice la gente que no usa la calculadora para ver la realidad:-P. Igualando gusto y que estamos satisfechos con la compra si sacamos cuentas...
Suponiendo el hipotético caso de que un reloj barato a lo bagelsport te dure un año...y te compras uno por año...en 10 años a 30 euros año... 300 euros en 10 años.

¿Uno mas caro?...como de cuanto?...de 600...de 1000...:hmm: suponiendo que lo tengamos durante 10 años (algo dificil :D ) si le sumas las dos revisiones que tendras que hacerle en esos 10 años...el de 600 se quedará en 1200 de gasto en 10 años y el de 1000 en 1600 de media en 10 años.

Suponiendo que cualquiera de los tres te deja igual te satisfecho mientras lo tienes...300 euros frente a 1200 o 1600...
¿Dónde está lo caro?...
Es tirar el dinero si tienes mala suerte y lo compras y te llega roto...¿pero en el tiempo?...va a ser que no. Cualquier reloj barato, incluso el chino mas malo te dura un buen tiempo.

Aqui tengo el ana-digi de infantry que me salio 10 euros. Le estoy dando una caña diaria buena ya que lo manipulo a diario. Va de coña y encima tengo garantia de un año.
10 euros...psé ::bxd::
 
Última edición:
  • #15
Siento mucho la experiencia compi, seguro que para proximas compras tienes mas suerte.

Un saludo
 
  • #16
Los chinos en ocasiones es lo que tienen que funcionan muy bien o no funcionan, yo tengo un Daytona chino y va estupendamente incluso el acero le cuesta de rallarse.........

Cuando lo compre me costo 22€ y lo compre con la idea de desmontarlo y iniciarme en el mundo de la manipulacion de los automaticos, pero una vez en casa me dejo muy satisfecho, incluso las agujas secundarias de la esfera son funcionales y cambia la fecha automaticamente, cosa que no me esperaba.......

Evidentemente que no lo desmonte y me lo quede para darle trote y va la mar de bien........

Sobre la precision de la maquinaria en este caso creo que he tenido mucha suerte, va clavao el condenao, es el unico automatico de los que tengo que lo he controlado por que no le tenia mucha confianza a su precision........

Sobre el Ruso si es nuevo es raro que den problemas si es de segundamano o vintage es diferente ya que no suelen estar muy bien cuidados........

Siento tu mala experiencia.......
 
  • #17
A veces es mejor no apresurarse. Esudia mas los relojes que vayas a comprar y ten mucha paciencia hasta que llegue el o los deseados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie