• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción de El Mundo Brenatt International

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto esta mañana en una marquesina del bus que el domingo 19 empieza una colección de relojes de estos baratucos de la marca Brenatt International a 9'95€. Dice que son cuarzos japoneses.

No localizo demasiada información. La página web no es que sea para tirar cohetes precisamente

lostlink.jpg


¿alguien sabe algo de ellos?¿merece la pena pillar alguno?

Hay alguno resultón.

Dejo el enlace de El Mundo. No se sí se puede hacer. Si no se puede pido disculpas al moderador.

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
yo es la primera vez que oigo algo de ellos
 
Hombre, si son del estilo a los de otras promociones, funcionar, funcionan (no todos). Son pintones (tanto que algunos tienen las agujas de las subesferas pintadas). Pero pierden el cromado rápido, las trabillas se rompen con mirarlas... No suelen ser muy recomendables. Pero si te haces con alguno (el primero no es feo), ya nos contarás.
 
Yo compre una vez uno en una oferta similar y dejaban mucho que desear...
esos no se que tal estaran
 
¿pero habré leído bien... están a menos de 10 e?
::Dbt::

Eso es como demasiado barato....

La marca primera vez que la leo...
saludos
 
Tienen las esferas pintadas 8o ::bxd::
 
Si parecen una patatilla, a yo me pillaría uno para montar en bici, pero no creo que aguante
 
oye,pues el modelo mirage no esta mal...y la nato que lleva puesta,ella sola, te cuesta más de los 10 euros que te cuesta el reloj!;)
 
oye,pues el modelo mirage no esta mal...y la nato que lleva puesta,ella sola, te cuesta más de los 10 euros que te cuesta el reloj!;)

Ese por la NATO y el Compass por no tener subesferas pintadas son los que me hicieron pararme en la marquesina y creo que los voy a pillar.

Saludos
 
  • #10
Estaba viendo los modelos en la web porque ayer empezó la promoción (
lostlink.jpg
). El Indianápolis salió, pero no me atreví, alguna opinión de alguien que se lo haya pillado?
Saludos
 
  • #11
hasta la correa NATO que decís se ve horrible... por no hablar de las subesferas pintadas. qué horror. no pago ni 10 euros por eso. espantosos.
 
  • #12
Hay que considerar la relación calidad-precio. Por ese precio el nivel de calidad exigible es bajo. Si se compra no se le puede pedir a uno de estos relojes demasiada calidad, ni siquiera una durabilidad en el tiempo. Pero para 10€ , tal vez, el nivel de calidad sea el acorde.
 
  • #13
A mí me parecen un poco cutres.
Mejor gastar ese dinero en otra cosa y leer... Este foro ;-).
 
  • #14
igureta , puede ser que seas tu uno de los compañeros que salen en un hilo en una relojeria de bilbao de otro compañero?

yo opino igual que tu , despues de mirarlos detalladamente un par de días , creo que no gastaría los 10 euros en ellos .espero que el compañero que crea que si no se moleste , por que ante todo mi opinion es que si te gusta adelante con ello , pero yo personalmente en este caso no lo haria
 
  • #15
igureta , puede ser que seas tu uno de los compañeros que salen en un hilo en una relojeria de bilbao de otro compañero?

yo opino igual que tu , despues de mirarlos detalladamente un par de días , creo que no gastaría los 10 euros en ellos .espero que el compañero que crea que si no se moleste , por que ante todo mi opinion es que si te gusta adelante con ello , pero yo personalmente en este caso no lo haria

Ayer pase por el típico kiosco que tiene de todo y vi el primero y no merecen ni mirarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie