• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Procedencia de relojes Dolce Gabbana.

  • Iniciador del hilo fran89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran89

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber que procedencia tienen esos relojes en general. Tengo uno y tiré la caja y todo eso pero creo que ahí no lo ponía.

Saludos.
 
Nadie sabe de donde vienen? tengo mis dudas entre si son suizos o japoneses....
 
Fran, es posible que según modelos hayan diferentes procedencia, pero me parece algo optimista mencionar Suiza o incluso Japon, he mirado algunos modelos y más parecen máquinas Chinas.


Un saludo
 
Es mecánico o de pila? Con esto tampoco quiero decir nada, pues yo tengo un Viceroi automático y su nefasta máquina es china, no funciona ni a la de tres::cry::
 
Primero, bienvenido al foro.

Segundo, casi todos los relojes-fashion vienen de China
 
Gracias a todos por responder, el reloj es a pila y por lo que me costó...230e la verdad es que ahora que conozco mejores marcas hubiera preferido comprar tissot o alguna marca suiza. Es el modelo DG Sport Pro. Hay alguna forma de saber seguro si es japo o chino? desmontando la chapa de atrás del reloj podria saberlo? gracias
 
Amigo al abrirlo verás la máquina, si pone MIYOTA es Japones, de Citizen, caso contario, Chino. Un saludo
 
Lo acabo de comprobar. Es cuarzo Japonés.
 
Pues habitualmente suelen ser chainos patainos
 
  • #10
Seguro que es japones o chino. Como lo es casi todo ya
 
  • #11
Pues en una mirada rápida de un modelo al azar en la página de D&G

https://www.dolcegabbana.com/en/

por ejemplo el modelo "Wine Tote" dice que tiene un movimiento VD55, que parece ser japones:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
He estado mirando la web de D&G y creo que la mayoría son chinos. Cuando hay un modelo con un Miyota japonés o un Ronda suizo, que también hay varios,sobre todo de mujer, lo señalan. Si solo dicen Quartz suele ser chino, lo que no significa necesariamente que sea malo.
Ya sabes el lema de este foro: "Lo importante es que a tí te guste".
 
  • #13
Creo que los fabrica Binda, que es una empresa relojera italiana. Los fabrica en China, seguramente, con maquinarias Miyota y Seiko, de la cual, la empresa es distribuidora en Italia. También fabrican Moschino y un montón de marcas más. He tenido algún D&G y Moschino con un movimiento 7t92.

https://www.bindagroup.com/

¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie