• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer comprar

  • Iniciador del hilo Danwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danwolf

Novat@
Sin verificar
Quiero pedir consejo a los expertos, siempre he sido un fan de los relojes, pero antes no habia tenido los medios para comprarme un reloj decente, lo mejor que tengo hasta ahora es un Lotus que me regalo una ex-novia hace años y un Nivada herencia de mi padre, quiero empezar poco a poco a comprarme relojes y quiero comenzar con algo BBB, tengo en mi mente marcas como Invicta, Tissot, Orient y Seiko, mi presupuesto en este momento son 200 dolares y busco un buen reloj, espero sus comentarios y criticas hacia este novel amante de los relojes
 
Hombre. Define un poco tus gustos, Sport, de vestir, diver, etc.

por cierto, si conservo un Rolex de una ex igual lo uso, pero, hijo, un Lotus::evil::
 
Me gustan los relojes analogos, que aunque no sean muy vistosos, sean una compra confiable, por ejemplo el de mi padre es de cuerda y nunca ha fallado, uno de los que me gusta es el siguiente Invicta
$_57.jpg
O el siguiente Orient
2.jpg
 
Te lo van a decir por activa y por pasiva: Orient Mako. Una de las cosas buenas del foro es precisamente que puedes hacer búsquedas, y verás cómo no le disgusta a nadie y sólo tiene fans.
 
Estimado colega Danwolf, si tu gusto son los relojes del tipo, que muestras, no lo dudes Compra un Orient Mako, esta dentro de tu presupuesto y es a mi entender de los mejores en calidad precio. Como te dicen en el foro, de esta maquina no veras mas que buenos comentarios.
Saludos cordiales.
 
Seiko skx007
 
Mako??

Te lo van a decir por activa y por pasiva: Orient Mako. Una de las cosas buenas del foro es precisamente que puedes hacer búsquedas, y verás cómo no le disgusta a nadie y sólo tiene fans.

.....::Dbt::...MENTIRAAA!!!

A MI, NO-ME-GUS-TA..! :-P
 
Bueno, siempre hay excepciones... ;-)


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #10
Orient mako o un Seiko 007. Pidelo a creationwatches o skywatches, en ambas he pedido y me han llegado a México perfectamente.
En tu gama de precios lo ideal sería un japonés, ya sea Orient, Seiko, Citizen..
 
  • #11
Pues ya esta, con mi presupuesto me he comprado lo siguiente:
Seiko 5 SNK807 Military
1.jpg
Orient FEM6Q00DC9
2.jpg
Y por ultimo el Invicta Men's Pro Diver Scuba Navy
3.jpg
Ahora solo estoy en espera de que me lleguen los 3 relojes y a disfrutar de ellos y poco a poco ir incrementando la colección, en espera de sus comentarios acerca de mis compras, saludos
 
  • #12
Me gusta el Seiko.
Los otros no son mi estilo pero vas a tener relojes para muchos años.
Suerte y que te lleguen pronto!
 
  • #13
ORIENT MAKI I (tengo el azul y el PEPSI)

te pongo una foto del pepsi

Es la compra maestra por excelencia
 

Archivos adjuntos

  • mako pepsi.jpg
    mako pepsi.jpg
    39,3 KB · Visitas: 121
  • #14
ORIENT MAKI I (tengo el azul y el PEPSI)

te pongo una foto del pepsi

Es la compra maestra por excelencia

Me encanto el Orient Pepsi, sera mi proxima compra para ir aumentando la colección
 
  • #15
Pues son tres excelentes relojes. El mas pintoso, Seiko. El mas técnico, el Orient. El Invicta se desempeña, aunque no es lo que fue, no tiene mecanismo propio, pero pasa. No se porqué no se ha tratado en este hilo un reloj BBB, que es Citizen. Son también d mecanismo propio y se desempeñan muy bien. Yo tengo varios, nuevos y vintage.
 
  • #16
De acuerdo. Una compra maestra de verdad
 
  • #17
muy bien para empezar, mejor dosificarse.. me gustan tus relojes!
 
  • #18
Orient mako o un Seiko 007. Pidelo a creationwatches o skywatches, en ambas he pedido y me han llegado a México perfectamente.
En tu gama de precios lo ideal sería un japonés, ya sea Orient, Seiko, Citizen..

Como bien te ha dicho el compi, esos modelos son must have....
 
  • #19
Como sigas comprando relojes de tres en tres pronto necesitarás caja grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie