• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer automatico Seiko snk135k1

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Llevo bastante tiempo detrás de un automatico pero el problema es el de simpre, la pasta, me gustaría hacerme con un Hamilton o un Tissot mas adelante pero de momento ¿que os parece este SEIKO SNK135K1 por 86 euros gastos de envio incluidos? para ir por casa, ya se que es un reloj normalito pero calidad precio que pensáis. Gracias compis, espero no haberla cagado. Pues no me aclaro a subir la foto, perdonar. https://www.shopmania.es/relojes/p-seiko-snk135k1-26993288
 
Última edición:
pues finalmente me he decidido por este por el mismo precio.
lostlink.jpg
 
ami no me sale el precio que dices , de todas maneras el reloj esta bastante bien , de calidad que te voy a decir seiko es seiko y hasta su gama mas asequible tiene calidad
 
pues finalmente me he decidido por este por el mismo precio.
lostlink.jpg

este aun me gusta mas , y por el precio esta cojonudo
ademas con ese estilo militar , cuando te canses del armis le pones una nato y debe de quedar de lujo
 
Última edición:
pues ya estoy hecho un lio porque he encontrado este por 60 e puesto en casa y con una correa marron debe quedar igualito que el Hamilton que me gusta. http://www.amazon.es/Seiko-SNK809K2-Aviator-Automatic-Watch/dp/B002SSUQFG cuando he hecho el pedido salía por 56 e al momento estaba en 72 e. Ya no miro mas, asi me quedo, no quiero marearme mas
te vas a reir ,pero cuando mire los que mostraste en una de ellos abajo estaban estos con nato , a ese precio y estuve apunto de aconsejartelo , pero crei que lo que buscabas era reloj con armi
 
jajajaja pues si la verdad es que llevo un lio ya tanta web. Entonces tiro hacia adelante con el pedido, vamos a confiar en amazon.es, no creo que tenga problema, y de tenerlo arriesgo 60 e con ese precio. Ya puestos ¿sabes de alguna web donde pueda pillar una correa marron para este Seiko? Gracias Sharko.
 
Perfecto, es el tipo de correa que busco, pero esperare a tener el reloj en mi poder, no tengo claro el ancho de la correa, en las características pone ancho de pulsera 16.8mm, entiendo que le debe corresponder una correa de 18mm como tu me comentas. Estoy deseando tenerlo ya, gracias otra vez.
 
  • #10
pues ya estoy hecho un lio porque he encontrado este por 60 e puesto en casa y con una correa marron debe quedar igualito que el Hamilton que me gusta. http://www.amazon.es/Seiko-SNK809K2-Aviator-Automatic-Watch/dp/B002SSUQFG cuando he hecho el pedido salía por 56 e al momento estaba en 72 e. Ya no miro mas, asi me quedo, no quiero marearme mas

Compré ese mismo modelo (también de esfera negra pero con brazalete de acero en lugar de correa) hace unos meses y sólo tengo buenas palabras, es difícil encontrar más reloj -en todos los sentidos- por menos dinero. Además, siendo muy bonito en las fotos, cuando lo veas al natural te va a sorprender: gana un 200% en estética. Y con la confianza que da un producto Seiko.
 
  • #11
En efecto, el ancho de la correa es 18mm, pero no te precipites con la compra, las que traen de origen -además del mío adquirí la versión de color arena para un regalo- son una preciosidad y con una calidad de materiales y confección a la altura de su marca. Vamos, una compra maestra desde el peluco hasta la hebilla.;-)
 
  • #12
:clap:
 
Última edición:
  • #13
:clap: Cada vez tengo mas ganas de que llegue, la verdad es que todos los comentarios que he leído son a favor, una espectacular calidad precio comentan. Lo que no me gusta es la correa nato que lleva, en cuanto llegue la cambio por una correa marrón o negra con ribetes blancos. He leído opiniones que comentan que es algo pequeño pero no me preocupa ya que yo tengo la muñeca fina. Gracias por confirmarme que no he fallado con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie