• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentando a mi nuevo bbb

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros hoy he recibido desde la india mi nuevo bbb, reconozco que soy un "admirador " de esta marca y este es el primero pero no sera el ultimo que ocupe un puesto en mi colección. el reloj me costo en ebay 28 eur portes incluidos se que se encuentran mas baratos , pero preferí pagar algo mas por este ya que su estado era NOS es decir nuevo a estrenar.
como veis llego bien empaquetado no en su caja pero si bien empaquetado
lostimage.jpg

llego con su garantía firmada(que lujo) y con su numero de serie :clap:

lostimage.jpg


el reloj es lo que es, sencillo bonito sin grandes pretensiones muy retro a mi forma de ver, automático y creo que con remonte manual ya que al llegar gire la corona hizo rick rick rick y se puso a caminar. esta unidad es en negro con segundero rojo la esfera esta fraccionada en indices menos a las doce que esta numerada con dicho numero, en esto quiero hacer un pequeño apunte, veréis, encontrareis algunos modelos con sus esferas numeradas, otros con todo indices algunos con segunderos de otro color o agujas distintas tanto de hora como minutos, no necesariamente son relojes montados con piezas de unos u otros , leí en algún sitio que en su época en el país eran relojes muy demandados muchas veces se quedaban sin piezas de determinado modelo pues para no parar la fabricación los operarios ni cortos ni perezosos cogían las piezas de otros modelos y las implantaban en este (pedazo control de calidad eh? :laughing1: el reloj tiene unas dimesiones de 36 mm sin contar la corona y 42 de lado a lado, es cómodo ahora aqui escribiendo y todo en silencio oigo su tic-tac asi que tendre que hacerle un control de decibelios os pongo ahora unas fotos con el puesto en una muñeca de 17 y poco
lostimage.jpg

he quedado gratamente sorprendido con su correa , aunque no es de las bonitas que existen si que puedo asegurar que es de autentica piel y se de que hablo ademas de bastante comoda , es de 18mm negra con una hebilla pequeñita , por el momento no pieso cambiarsela , encuentro que esta bastante bien

lostimage.jpg

lostimage.jpg

otra cosa que me a sorprendido gratamente su lumen:) es mejor de lo que aparece en la foto ( en realidad no esperaba lumen alguno)
lostimage.jpg

opinión final, lógicamente personal, es una pedazo de compra por el precio que pague , ademas de tener la posibilidad de conseguirlo por un precio aun menor,ahora lo único que queda es hacerle un seguimiento respecto a su marcha, ya os informare cual es el resultado, bueno amigos me despido con un saludo y os doy las gracias a los que habéis leído esto enterito (que vaya tocho por cierto)
 
Última edición:
Me parece espectacular por ese precio. Muchas gracias por la presentación. Da gusto de vez en cuando ver un BBB diferente!

Yo personalmente no conocía ni la marca... me he puesto a leer la wikipedia y se me ha encendido una pequeña cri... :)
 
Me parece espectacular por ese precio. Muchas gracias por la presentación. Da gusto de vez en cuando ver un BBB diferente!

Yo personalmente no conocía ni la marca... me he puesto a leer la wikipedia y se me ha encendido una pequeña cri... :)

si no conocias este post del foro wus miratelo hablan muy bien de los hmt tiene un gran tirón entre sus foreros te dejo el enlace para que te entretengas yo los miro bastante amenudo

https://www.watchuseek.com/threads/lets-see-those-sub-50-watches.786716/

yo lo conozco gracias a un forero que ya linkeo este mismo post y el que considero un post verdaderamente bueno sobre los bbb
 
Pues ya tengo un rato de lectura.. :) Muchas gracias por la info!
 
Yo tampoco había oído hablar de esa marca, pero la verdad que por ese precios y esas prestaciones, esta muy bien.

Tiene un aire retro que le da cierta elegancia.

Disfrútalo.
 
hola compañeros pasado un día sin quitármelo ni para dormir, 4 segundos de retraso de todas maneras volveré hacer otro seguimiento por que me parece estraño tanta precision
 
Un HMT siempre es un acierto, tienen una relación precio-calidad de lo mero y son verdaderamente asequibles, Me gusta mucho ese diseño casi minimalista y la legibilidad ejemplar de éste que nos enseñas... y en estado NOS por 28 euros es toda una compra maestra :yes:.
 
Un HMT siempre es un acierto, tienen una relación precio-calidad de lo mero y son verdaderamente asequibles, Me gusta mucho ese diseño casi minimalista y la legibilidad ejemplar de éste que nos enseñas... y en estado NOS por 28 euros es toda una compra maestra :yes:.

muchas gracias glu:Cheers:
 
Que bonito y más por 28€!!!!! Déjanos el link desde donde lo compraste y comentanos que tal va en los primeros días.
 
  • #10
Francamente; por ese precio me parece soberbio.
Y sin saber el precio, también me parece bonito.
Enhorabuena.
 
  • #11
Y que tal tras los primeros días de uso?? Haznos una review!!! Estoy pensando en comprarlo je je
 
  • #12
Una marca que me gusta mucho, tengo un Janata blanco que me costó 8 euros en la bahía en muy buen estado y va como un tiro, éste que has presentado está de fábula y me lo apunto como futurible ;-).
 
  • #13
Yo vendo el mismo pero en amarillo. Me encanta, pero voy a por una pieza y estoy haciendo caja. Es buen reloj.
 
  • #14
Yo vendo el mismo pero en amarillo. Me encanta, pero voy a por una pieza y estoy haciendo caja. Es buen reloj.
es cierto de tu hilo de venta pusiste dos links con aportes interesantes sobre los hmt
 
  • #15
es cierto de tu hilo de venta pusiste dos links con aportes interesantes sobre los hmt
Sí, porque se conocen poco. En WUS hay muchos hilos, pero no aquí.
Y luego está el tamaño, que en muñeca es mucho menos canijo de lo que parece sobre el papel.
 
  • #16
Bueno, mi hmt pilot ya esta encargado. Ahora solo a esperar. De mientras se me plantea que correa ponerle cara al veranito.

Estaba pensando en una perforada con pespunte rojo..

Otras sugerencias.de.que correa para el pilot??

ludos
 
  • #17
yo es lo que estoy buscando , si encuentras perforada y con prespuntes rojos dame un toke , que no sea muy cara eso si :D
o tipo aviador que es lo que tambien busco
 
  • #18
Muy bonito el reloj y muy interesantes tus opiniones y explicaciones.
¿Es automático -como creo haber entendido que afirmas- o simplemente mecánico manual?

Saludos y enhorabuena por la compra.
 
  • #19
Muy bonito el reloj y muy interesantes tus opiniones y explicaciones.
¿Es automático -como creo haber entendido que afirmas- o simplemente mecánico manual?

Saludos y enhorabuena por la compra.
hola compañero veras ,en las especificaciones del reloj decían que de cuerda manual , de paso mira por donde lo acabo de abrir , para asegurarme , y os las pongo aqui

lostimage.jpg
 
  • #21
Segun los vendedores es solo de cuerda manual.

Sharko, es automático tambien??
 
  • #22
no , no lo es , disculpa mi descripción errónea es de cuerda manual , pero lo extraño es que despues de estar parado días yo lo hice funcionar solo con moverlo y no tiene masa oscilante , lo voy a dejar parado y lo volveré a comprobar , seguramente este diciendo una tontería pero.....::Dbt::
 
  • #23
Pues al final y después de días leyendo este hilo, he encargado uno! Aunque he elegido el modelo más caro, es el que más me ha gustado.

lostlink.jpg


Gracias al hilo estuve investigando y me parecen una muy buena opción para un bbb. Además llevaba días buscando algo más clásico, mecánico y de un diámetro contenido... En cuanto llegue presentación como es debido.
Gracias por este post!!

Saludos!!
 
  • #24
Pues al final y después de días leyendo este hilo, he encargado uno! Aunque he elegido el modelo más caro, es el que más me ha gustado.

lostlink.jpg


Gracias al hilo estuve investigando y me parecen una muy buena opción para un bbb. Además llevaba días buscando algo más clásico, mecánico y de un diámetro contenido... En cuanto llegue presentación como es debido.
Gracias por este post!!

Saludos!!
el precio de este janata es tan elevado porque es un reloj bastante demandado te lo puedo asegurar y ademas el que tu compras es nuevecito nuevecito enhorabuena amigo ,muy buena compra :ok:: y esperamos tu presentación:Cheers:
 
  • #25
este es el que compre yo 11,85 , eso si de segunda mano

DSC_0133.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie