• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo must have

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos compañeros:

Como esto de la fiebre relojera es una enfermedad muy grave de la que ya no tengo cura, en dos semanas ha caído el Seagull 1963, éste y otro más que tiene que llegarme mañana. Eso si, los tres de precios más que contenido, aunque de unas características y calidad creo que indiscutibles.

Paso a haceros la mini presentación, siento que las fotos no sean como la de los artistas que se ven por este foro.

IMG_5819.jpg

En efecto, cuando he hablado de precio contenido me imagino que muchos de vosotros ya estabais pensando en Orient. Pero... ¿Qué Orient?

IMG_5820.jpg

¿Os hacéis una idea?







...





...




...



¡CORRRECTO!










Un precioso Orient Bambino.


IMG_5821.jpgIMG_5822.jpg


Como sabía de antemano que la correa original no era el color que buscaba para este reloj, le he pedido unos nuevos pantalones para acompañarlo: una Hirchs Modena marrón tostado con pespuntes en color crudo. Y este es el resultado:

IMG_5825.jpgIMG_5824.jpg


Por último un detalle de la corona con el logo de Orient:

IMG_5826.jpg


La verdad que la correa nueva no termina de convencerme tampoco, realmente busco algo más oscuro, también con pespuntes claros, pero sin el gofrado de caimán. Estoy abierto a sugerencias.

El reloj lo conocía por el foro, imágenes y algún video, pero no lo había tenido en la mano. La sensación ha sido mejor que buena, el acabado es perfecto y el reloj precioso y elegante. Ahora entiendo el porqué se ha convertido en un super ventas.

Lo único que no me ha gustado y, de hecho, me ha dejado un poco preocupado, es el ruido que hace el reloj al moverlo. Es como si un muelle estuviera suelto, como un sonajero. No es que tenga muchos relojes mecánicos con que comparar, pero mi Tissot PRS516 y mi Seagull 1963, aunque hacen un ligero ruido si los agitas fuerte, no son como éste que con solo mover la mano ya se puede percibir el ruido. Decidme si esto es normal y de ser normal si hay alguna opción para eliminar el "sonajero" de mi muñeca.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Álvaro
 
Muy chulo ese bambino. Yo dejaría la hirsch. Respecto al ruido, ni idea, no tengo ese reloj
 
Has probado con una milanesa?
 
A mi la que trae no me disgusta.Yo lo tengo igual.En cuanto al sonajero es asi jeje
 
Muy bonito, desde luego.
No tengo ese modelo así que no te puedo ayudar con el ruido, pero en cuanto a la correa, en negro tampoco la veo mal...
Que lo disfrutes.
 
Magnifico y elegante "ejemplar"! Que lo disfrutes compañero!:ok::
 
Tengo uno igual, y el ruido es normal. No suena en exceso si lo comparo con otros modelos. La correa que trae de la casa es bastante digna y le queda muy bien, pero la Hirsch que le has puesto le queda fenomenal. Que lo disfrutes!!
 
Estimado Polonio22 Un reloj precioso que lo disfrutes, y si me permites, a mí me gusta como viene de fabrica la correa oscura.
Este reloj es un serio candidato lo tengo en la memoria para una futura compra, y no muy tarde (en Abril, mi cumple) . Pero el tema del sonido me a quedado un poco así. :hmm:
tengo un Mako I , que es una gozada, lo bien que se lleva, y además lo bien ajustado que Vino de fabrica.

Saludos cordiales.
 
Estimado Polonio22 Un reloj precioso que lo disfrutes, y si me permites, a mí me gusta como viene de fabrica la correa oscura.
Este reloj es un serio candidato lo tengo en la memoria para una futura compra, y no muy tarde (en Abril, mi cumple) . Pero el tema del sonido me a quedado un poco así. :hmm:
tengo un Mako I , que es una gozada, lo bien que se lleva, y además lo bien ajustado que Vino de fabrica.

Saludos cordiales.

Ve a por el sin dudarlo. También tengo un Mako I, en concreto el Ray, y el bambino no suena mas, por no decir que suenan igual. El bambino va genial, muy ajustado y con muy buen acabado por lo que vale.
 
  • #10
El ruido del rotor es normal, los Orient tienen un rotor que se deja notar. No te preocupes.
 
  • #11
No es grave lo del ruido yo lo tengo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito el bambino. Creo que has acertado al ponerle una correa más clara, aunque no te acabe de convencer. Para mi gusto un reloj con esfera blanca resalta más con una correa clarita
 
  • #13
Un relojazo! Yo lo tengo con una Hirsch Lousiana (creo que se llama) negra y queda espectacular! la correa original es buena pero el acabado demasiado "brillante"
 
  • #14
Muchísimas gracias a todos.

Me dejáis más tranquilo con lo del ruido, pero ¿no hay manera de hacer que suene menos?

Saludos,

Álvaro
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. No tenia ni idea lo del ruido, Gracias por presentarlo.
 
  • #16
Si el autico. está flojo puede hacer mas ruido de lo normal. Sería cuestión de que te lo mirasen.
Bonito peluco.

Cram.-
 
  • #17
Uno de los clásicos más bonitos de Orient. El ruido es normal, de hecho al principio mosquea un poco, pero es asi.
 
  • #18
Muy chulo.no veo el momento de agenciarme el plateado con esfera negra.
 
  • #19
Me encanta... va a caer pronto. Me gusta más con la correa clara.
Saludos.
 
  • #20
Me encanta el reloj, es el que tengo en mente, aún no tengo un reloj mecánico moderno, todos son vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un reloj muy elegante y buen precio. Al igual que otros Orient son relojes que a todos nos gustaría tener en nuestra colección.
 
  • #22
Precioso reloj futurible
El ruido yo tengo un lavo con calibre miyota y es un sonajero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito reloj, está entre mis futuribles, pero con agujas azules. Aunque soy partidario de dejar el reloj tal cual y no cambiar nada (en la medida de lo posible, claro) para conservar su originalidad.
No sabía que sonara tanto.
 
  • #24
precioso reloj aunque a mi megusta mas con esfera negra
 
  • #25
Precioso ese bambino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie