• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Ya van llegando jejeje

Acaba de hacerlo el CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF

En esta presentación intentaré ser lo más objetivo posible.
Quitarse de la muñeca el PARNIS 200 y ponerse el CASIO es un cambio que se nota.... y mucho.

Lo primero en el peso. Los menos de 80gr del CASIO ahora miso es como si uno levantara 10 veces seguidas 20 kilos con una mano y luego tuviera que levantar uno. Ligereza en su máxima expresión jejeje

Eso no es malo, solo cuento ese detalle. Es una de las diferencias de los automáticos con respecto al los de cuarzo. El metal pesa jejeje

Respecto a su aspecto, es el primer reloj en el que no encuentro una gran diferencia entre las fotos y la realidad. Lineas sencillas. Bisel fijo. Corona no roscada aunque dicen que puede nadar con el (yo por si acaso lo evitaré jeje).

Aunque he leido que es un versión del speedmaster, en mi opinión a este CASIO le faltan muchos Colacaos para llegar a ser ni un suspiro del Ω.
Sus 43,5mm me quedan estupendos. El reloj es chulo de verdad.

Su correa de piel es estupenda, aunque trae un tipo de cierre que no me agrada en absoluto, pero es lo de menos, ya que se le quita s ele pne una hebilla y le queda una correa fantástica que empareja muy bien con el reloj.

Anecdota: El pobre que estaba en la cadena de ensamblaje de las correas debía estar bastante cansado. Venia puesta al revés jejejejeje a saber cuantas ha colocado así JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Estoy contento con esta compra? Bastante.
¿Esperaba más? Un poquito más de empaque... si, he de ser sincero.
¿Lo recomendaría? Si no es porque se busca algo con lineas Speedy, si. Versiones del Speedmaster las hay mucho mejores por muy poquito más.

Hasta que no cambie de móvil o pille una sustituta de la cámara que se ha suicidado, os deberéis conformar con estas fotos jejejeje Lo siento ;-)

CASIO EDIFICE EFR-526L 001.jpg

CASIO EDIFICE EFR-526L 002.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 003.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 005.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 004.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 006.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 007.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 008.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 009.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 010.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 011.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 012.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 013.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 014.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 015.jpg
CASIO EDIFICE EFR-526L 016.jpg
 
Es muy bonito, hace un tiempo adquirí del mismo modelo pero con la esfera color crema, me hizo dudar de obsequiarlo...

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
Lo había comprado para regalar, algo que omití en el posteo anterior...

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
Es muy bonito, hace un tiempo adquirí del mismo modelo pero con la esfera color crema, me hizo dudar de obsequiarlo...

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk

Lo había comprado para regalar, algo que omití en el posteo anterior...

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk


Me alegro Charlycuervo :ok::
Es un reloj estupendo y con la esfera en crema está muy muy chulo.
Da mucho juego
 
Es una gran compra ... tuve a su primo, (que regalé nuevo por ji****llas) ... y tenia un estilazo al igual que ese ...
Me encanta de verdad ... que lo disfrutes mucho con salud !

lostimage.jpg
 
Es una gran compra ... tuve a su primo, (que regalé nuevo por ji****llas) ... y tenia un estilazo al igual que ese ...
Me encanta de verdad ... que lo disfrutes mucho con salud !

lostimage.jpg


No te martirices por lo que hiciste. Cuando se toma una decisión siempre está bien tomada, aunque el tiempo nos diga que podríamos haberlo hecho de otra manera jajajajaja

Cualquier día puedes volver a tenerlo jejejeje muchas gracias psicoac
 
Hermoso y elegante, como muchos Edifice que he visto. Siempre la correa de piel le da ese toque de elegancia.
¿Sigue todo bien con él?

Saludos.
 
Esfera negra,,, manecillas blancas
homer.JPG
 
Está muy chulo. Un amigo se pilló uno muy parecido para empezar a llevar reloj, y cuando lo tuve en la mano me gustó mucho, tenía unos acabados bastante interesantes. Enhorabuena. ;-)
 
  • #10
Yo tuve éste, no estaba mal como reloj de batalla pero no terminé de cogerle cariño.

lostimage.jpg
 
  • #11
muy bonito y elegante, disfrutalo
 
  • #12
La verdad es que realmente es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #13
Anecdota: El pobre que estaba en la cadena de ensamblaje de las correas debía estar bastante cansado. Venia puesta al revés jejejejeje a saber cuantas ha colocado así JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sé que el post tiene su tiempo, pero me he reído a más no poder, luego nos quejamos de los controles de calidad de los chinos jajajaja
 
  • #14
Es una gran compra ... tuve a su primo, (que regalé nuevo por ji****llas) ... y tenia un estilazo al igual que ese ...
Me encanta de verdad ... que lo disfrutes mucho con salud !

lostimage.jpg

Yo también lo tuve y lo vendí (en mi caso, felizmente), sirvió para amortizar la compra de un Mako I :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie