• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Berkut, buena compra?

  • Iniciador del hilo jcrequena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrequena

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He encontrado este reloj mientras busco mi primer crono automatico, podeis decirme como lo veis?, yo creo que sus caracteristicas y precio estan muy bien...

A grandes rasgos:

  • Calibre Poljot Valjoux 31682 25 jewels
  • Cristal de zafiro
  • Maquinaria vista
  • Superluminova

Lo he encontrado en estas dos webs, podeis decirme si alguien ha comprado en alguna y son de fiar??

http://www.poljot24.de/en/pd1147017173.htm?defaultVariants={EOL}&categoryId=1

lostlink.jpg
(Hay que buscarlo en la seccion de cronografos, y es casi 40 euros mas barato que en la otra...)
 

Archivos adjuntos

  • 118110d1216944434-origins-pilot-not-poljot-berkut-chronographs-5113h.jpg
    118110d1216944434-origins-pilot-not-poljot-berkut-chronographs-5113h.jpg
    26 KB · Visitas: 71
  • qqurl.jpg
    qqurl.jpg
    21,9 KB · Visitas: 58
  • 5113neu.jpg
    5113neu.jpg
    26 KB · Visitas: 68
  • url.jpg
    url.jpg
    68,2 KB · Visitas: 57
  • urlww.jpg
    urlww.jpg
    27 KB · Visitas: 53
  • usssssrl.jpg
    usssssrl.jpg
    27,8 KB · Visitas: 47
Es un señor reloj, pero cuidado, si lo que buscas es un automático, éste es de remonte manual.
 
Me parece un reloj precioso.

En cuanto a las páginas que comentas. No conozco poljot1, pero sí poljot24, puesto que hace casi un par de años mi mujer me regaló un Strela de ésta. Desde el principio dió buenas vibraciones. Según comenta mi mujer, incluso, por temas de vacaciones y demás, Julian le mandó el reloj sin cobrarlo y, a la recepción, le hizo la transferencia.

Desde el principio, este reloj me atrasaba unos 18-20 segundos diarios, casi en el límite de sus especificaciones. Así que lo dejé pasar, pero con año y medio de funcionamiento, dejo de funcionar. Me puse en contacto por correo con Julian, me dijo que se lo enviara, que estaba en garantía y que sentía mucho los problemas. En tres semanas lo tenía de vuelta, funcionando y ajustado a aproximadamente -3 segundos día. Sinceramente, si tengo que comprar otro reloj ruso de este tipo (y es posible que caiga uno para Reyes) volveré a compararlo a Julian, creo que merece la pena pagar un poquito más.
 
Gracias por las respuestas, esta mañana me he puesto en contacto por email con Julian, me ha contestado enseguida, el problema es que no tiene el reloj en stock ahora mismo, dice que espera tenerlo dentro de una semana. :(

Nada, me toca esperar, ya que por la rapidez en responderme y vuestras referencias, a el se lo voy a comprar....
 
Refloto el hilo para decir que esta mañana he realizado el pedido a Julian, he hablado con el antes para pedirle informacion sobre otro reloj,
lostlink.jpg
, y lamentablemente esta descatalogado y es imposible de conseguir (por lo menos en su web...)

Asi que nada, ahora a esperar que llegue el relojito...

Saludos y gracias
 
Pues nada, ya nos contarás y ensañarás unas fotitos del niño. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie