• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.
Antes de nada decir que lo pongo en este subforo por una razón obvia.
De esta colección ninguna pieza ascenderá a más de 300€ (y será difícil que se acerquen a esa cantidad jejeje)

No tengo ni idea de mecánica, mi fuerte es la estética (por algo parecido a la deformación profesional y otras razones que no vienen a cuento jejeje). Sobre la parte tecnológica, estoy aprendiendo un montón con vosotros :)

El primero ya lo tengo, aunque ahora mismo está en el taller porque se le cayó la corona. (El Casio y el Timex Marathon por el momento se quedan en la reserva hasta que también pasen por una puesta a punto. Al Casio cambio de cristal y al Timex de correa)

Lotus 157973

Lotus 157973.jpg

El siguiente que formará parte de esta divertida idea es el precioso Citizen Eco-Drive Aviator Chrono CA4210-16E

Citizen Eco-Drive Aviator Chrono CA4210-16E.jpg

Y por presupuesto me apetece mucho acompañarlo de un sub50 divertido e informal y dudo entre estos dos SOKI:

http://www.ebay.es/itm/111907918342?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=410866129414&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Soki 005.jpg



lostlink.jpg

Soki 006.jpg

Aunque en este último la diferencia de precio entre las tiendas me tiene un pelín despistado. En unas 8€ y en otras 16€ y todavía no le encuentro la razón. Pero espero que aparezca jejejeje

Algunos de los siguientes en formar parte de la colección serían:

Este, es culpa de este foro. (Bendita culpa jejeje) Parnis Portuguese 43mm Automatic Power Reserve Black Dial. Me gustaría verlo primero en persona por el tema de si vería bien las manillas en una esfera negra. Si no fuera así la esfera blanca también me agrada mucho.
43mm Parnis Power Reserve Automatic Movement Black Dial.jpg

Ya seguiré poniendo las ideas que tengo, que hay unas cuantas jejejejeje
 
Última edición:
Con esfera blanca es precioso también, dicen que ante la duda la más coj.....nuda.
Dos mejor que uno jajajajaja es broma..... o lo podría ser jejejeje
Prefiero ver in person la esfera negra antes de tomar la decisión.
PARNIS 4250367313459 .jpg


Otro candidato para la caja Citizen ECODRIVE AW0050-07E
Citizen ECODRIVE AW0050-07E.jpg
 
Última edición:
Post editado por ser denso y sin mucha importancia sobre el tema ;-)
 
Última edición:
Posta editado por la misma razón jeje
 
Última edición:
Tema seudo de Rolex..... vaaamo a ver jeje.
Solo me agradan dos. EL Explorer de 39mm y el Daytona (aparte de los superclasicos de vestir que me encanta verlos en los escaparates)
El seudo Daytona es muy chulo, pero no es algo que me apetezca buscar antes que muchos otros, y el Explorer es precioso, pero en esa linea hay infinidad de relojes que se les dan un aire y a los que ya le he echado el ojo.
Seudo Rolex no es una prioridad.
 
Con ese Citizen no te equivocarás, es una compra maestra.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Eremita, te montas un hilo tu solo más pronto que se persigna un cura loco eh? :D
El Citizen es el que más me gusta ...
 
Eremita, te montas un hilo tu solo más pronto que se persigna un cura loco eh? :D
El Citizen es el que más me gusta ...


Cuando el diablo no tiene que hacer..... jajajajajajaja y me
lo estoy pasando pipa jejejeje
Lo importante es reírse.

La verdad es que el Citizen cada vez me ilusiona más, es bonito, si señor. Gracias :ok::
 
  • #10
Bien, por ahora la cosa queda así........ creo jajajajaja
El tercero.... no lo tengo muy claro para ahora.

Los primeros 01.jpg

Y mientras escribo esto, acabo de ver la publicidad de AliExpress al lado y me voy a tener que ir a pasear a la perra para relajar.

El Parnis Portugués:
Manbushijie 88€+9€ de gastos de envio
AliExpress (en blanco) 71,17€ sin gastos de envio. En negro 79,01€ sin gastos de envío.

Voy a abusar un poco de vosotros. ¿Tanta diferencia de calidad habrá para tener más de 20€ de diferencia? Porque si no hay diferencia de calidad me tiro a que el Parnis sea el tercero.
Gracias anticipadas.
 
Última edición:
  • #13
A mandar. Yo también empecé mi colección con relojes muy asequibles. Mi consejo es que no tengas prisa y que tomes en cuenta los comentarios de los foreros con experiencia (y no lo digo por mi, que soy un novato).
Saludos!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #14
A mandar. Yo también empecé mi colección con relojes muy asequibles. Mi consejo es que no tengas prisa y que tomes en cuenta los comentarios de los foreros con experiencia (y no lo digo por mi, que soy un novato).
Saludos!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Así lo hago, que nadie nació sabiendo y la humildad es la que te hace sabio jeje
Prisa no hay, te lo aseguro. Ahora lo que quizás refleje es el calentón de la ilusión recuperada por algo que me agrada jejeje ya pasará.
Lo bueno es disfrutar del momento, lo demás poco importa jejeje Seguro que disfrutaré mucho más de algunos momentos de aprendizaje e investigación que de alguno de los relojes que adquiera jajajaja suele pasar jajajaja

Muchas gracias :ok::
 
  • #15
Repito la pregunta de antes, por si se quedó difuminada en el hilo. Gracias.

"Y mientras escribo esto, acabo de ver la publicidad de AliExpress al lado y me voy a tener que ir a pasear a la perra para relajar.

El Parnis Portugués:
Manbushijie 88€+9€ de gastos de envio
AliExpress (en blanco) 71,17€ sin gastos de envio. En negro 79,01€ sin gastos de envío.

Voy a abusar un poco de vosotros. ¿Tanta diferencia de calidad habrá para tener más de 20€ de diferencia? Porque si no hay diferencia de calidad me tiro a que el Parnis sea el tercero.
Gracias anticipadas."
 
  • #16
Repito la pregunta de antes, por si se quedó difuminada en el hilo. Gracias.

"Y mientras escribo esto, acabo de ver la publicidad de AliExpress al lado y me voy a tener que ir a pasear a la perra para relajar.

El Parnis Portugués:
Manbushijie 88€+9€ de gastos de envio
AliExpress (en blanco) 71,17€ sin gastos de envio. En negro 79,01€ sin gastos de envío.

Voy a abusar un poco de vosotros. ¿Tanta diferencia de calidad habrá para tener más de 20€ de diferencia? Porque si no hay diferencia de calidad me tiro a que el Parnis sea el tercero.
Gracias anticipadas."

Todos el mismo reloj y depende de la suerte que te toque. A alguno le va en COSC y es el que más le ha durado en su vida...a otros se les desmonta de la que viaja ...
 
  • #17
Todos el mismo reloj y depende de la suerte que te toque. A alguno le va en COSC y es el que más le ha durado en su vida...a otros se les desmonta de la que viaja ...

Buenos días. Muchas gracias por aclarármelo JERE :ok::
 
  • #18
Hola compañero, huye de los Soki como si no hubiese mañana. De ese estilo military mírate los Eyki que van genial. "Parecidos" a los Rolex tienes los Reginald que también van muy muy bien.

Con respecto a los Parnis Portuguese, te recomiendo que busques en ebay ya que hay muchos vendedores que se dejan hacer ofertas y lo puedes sacar sobre los 65 euros insistiendo. En principio todos vienen del mismo sitio, yo he tenido dos y sin problemas.

Un saludo.
 
  • #19
Hola compañero, huye de los Soki como si no hubiese mañana. De ese estilo military mírate los Eyki que van genial. "Parecidos" a los Rolex tienes los Reginald que también van muy muy bien.

Con respecto a los Parnis Portuguese, te recomiendo que busques en ebay ya que hay muchos vendedores que se dejan hacer ofertas y lo puedes sacar sobre los 65 euros insistiendo. En principio todos vienen del mismo sitio, yo he tenido dos y sin problemas.

Un saludo.

Denis89 muchas gracias por tus sugerencias. Me viene bien ya que hay un par de Soki que estaban en la lista y no los quitaba por no encontrar alternativa.
Los quitaré igualmente.

Sobre el Parnis... cada vez que veo fotos de compañeros foreros en sus muñecas, más me gusta. Encima me están gustando en los tres colores de esferas jajajajaja. Debe ser el único reloj con el que por ahora me pasa eso :laughing1:

Soy muy malo en los regateos, pero por intentarlo no se pierde nada de nada jajajaja Muchísimas gracias :ok::

PD: En cuanto a los "parecidos " a Rolex, ahora que no nos lee nadie decirte... que soy más de Omega jejejejeje ;-)
 
Última edición:
  • #20
Yo compré el segundo Soki por 3 euros y es la peor compra que he hecho nunca jajaja.

Espero que esto te ayude a decidir

IMG_20161021_092413.jpg

No hay nada que regatear, hay un apartado donde sale mejor oferta, le pones 70 dolares por ejemplo y listo ;-)

Yo también soy infinitamente mas de Omega jejeje
 
  • #21
Yo compré el segundo Soki por 3 euros y es la peor compra que he hecho nunca jajaja.

Espero que esto te ayude a decidir

Ver el archivos adjunto 399332

No hay nada que regatear, hay un apartado donde sale mejor oferta, le pones 70 dolares por ejemplo y listo ;-)

Yo también soy infinitamente mas de Omega jejeje

¡¡¡ESO!!! Provocando, que es gerundio
JAJAJAJAJAJAJA

Si ya estoy decidido, no se porque le estoy dando tantas vueltas. Hasta ayer me ponía la excusa de (aparte del Citizen) tener alguno más "divertido" o "informal" de ahí lo de mirar algo militar o seudo-seamaster por debajo de los aproximadamente 50€.
Pero me da la sensación de que el Parnis caerá el tercero, a no ser que aparezca algo que me sorprenda en exceso y aplace la compra. Pero caer... cae. :laughing1:

Creo que solo un seudo seamaster de más de 40mm de diámetro y un precio más que atrayente (sub-sub-sub jejejeje) podría desviar verdaderamente mi atención.

Mucha gracias y espero, de corazón, que siempre lo disfrutes con alegría :ok::
 
  • #22
¡¡¡ESO!!! Provocando, que es gerundio
JAJAJAJAJAJAJA

Si ya estoy decidido, no se porque le estoy dando tantas vueltas. Hasta ayer me ponía la excusa de (aparte del Citizen) tener alguno más "divertido" o "informal" de ahí lo de mirar algo militar o seudo-seamaster por debajo de los aproximadamente 50€.
Pero me da la sensación de que el Parnis caerá el tercero, a no ser que aparezca algo que me sorprenda en exceso y aplace la compra. Pero caer... cae. :laughing1:

Creo que solo un seudo seamaster de más de 40mm de diámetro y un precio más que atrayente (sub-sub-sub jejejeje) podría desviar verdaderamente mi atención.

Mucha gracias y espero, de corazón, que siempre lo disfrutes con alegría :ok::

Muchas gracias compañero, me acabo de dar cuenta de que eres de Málaga como yo! Si quieres echarle un vistazo antes de comprarlo dímelo y te lo enseño.
 
  • #23
Muchas gracias compañero, me acabo de dar cuenta de que eres de Málaga como yo! Si quieres echarle un vistazo antes de comprarlo dímelo y te lo enseño.


Te tomo la palabra. Lo comentamos con tiempo y tomamos un café para poner a Rolex por los suelos jajajajaja
:ok::
 
  • #24
Propósito de esta semana.
Ver que seudo-seamaster puede tener su sitio en la colección.
¿Tope? ... hummmm.... 70€. Vamos a tirar la casa por la ventana jajajajajaja

Me acabo de acordar que tengo que pillar la herramienta para cambiar las correas que la que tenía se ha ido a explorar mundo jeje
 
Última edición:
  • #25
Y mientras busco ese precioso reloj y sigo aprendiendo, la cosa queda así jejejeje

Los primeros 02.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie