• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parecido a tudor heritage black bay rojo

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
me gusta un montón esa estética así que lo busco que pronto es mi cumple y me lo quiero autoregalar, ( si no lo j.. nada).

¿Tengo dudas a ver si me las despegáis?

El parnis de 43mm me parece caro, (a pesar de que le compre a Manbushije un MM y me salio bueno bueno) , ¡no se! creo que con el descuento se eleva bastante, ¿es tan buena maquina para costar eso?, ademas no trae la correa de cuero envejecida que tenia antes, ¿no? ¿ con el envío por correo normal se sigue sin pagar mas que lo que marca el sr gong?.

El invicta no lo veo por menos de 47mm, y ya me parece grande el de 43mm, ¡¡me encantaría de 40mm!! ¿lo hay? ¿Estoy pidiendo imposibles?

¿Alguna otra marca?, ¿enlaces para la compra?

Muchas gracias compañeros.

Saludos
 
el parnis no se exactamente a cuanto lo tendra el tio gong, se que en parnis europe esta a 165 euros.

imagino que la correa la habran cambiado por que las ponian de 22mm, siendo las distancias entre garras de 21.

el coste de este modelo, respecto a otros es por que no lleva maquinaria china, sino una miyota de la serie 82**, bastante mas fiable.

se puede cojer un invicta y modificarlo, como en mi caso con piezas de dagaz, yo le voy a hacer otra correa que sea mas parecida, aunque es una lastima esta que hice es comodisima.

P4060865.jpg


hay un modelo de swiss military, bastante parecido, sin ser una copia literal, pero anda por 42mm o 43, y de cuarzo, pero no es muy caro y esta clulo, el hanowa skiiper.

foto de la red.

lostimage.jpg
 
Gracias Yogui por tu pronta respuesta.

El Hanowa se va a los 200 y por un cuarzo y de 44mm no me meto.

He visto la web de Dagaz y mola todo, incluso ya te venden el reloj completo hay 2 con diferentes modelos con maquinas de seiko que seguramente se ajusten mas a lo que quiero, Aunque el ingles no lo controlo mucho.

El hacerlo yo o comprarlo por partes no me atrevo. ¿Si compro aquí podría pagar impuestos y aduanas? y !no se no se!.

Al ser una buena maquinaria la del parnis a lo mejor me tiro a por el, (Y en parnis europe para no sufrir con el envío) aunque en el fondo me encantaría transformar un seiko de 40/42mm.

Uffff empieza el run run.

La correa que has echo tiene muyyy buena pinta, ¡¡¡eres un manitas!! ¿cuanto mide de caja el tuyo y tu muñeca?

Saludos.
 
Borealis Francis Drake.
 
Gracias compañeros por vuestra aportación.
En el foro hermano hay un seiko 009 solo reloj y estoy por comprarlo y con piezas de dagaz y mi buen relojero. ¿que piezas necesitaria? bisel, esfera, agujas, ....?
Saludos
 
Gracias compañeros por vuestra aportación.
En el foro hermano hay un seiko 009 solo reloj y estoy por comprarlo y con piezas de dagaz y mi buen relojero. ¿que piezas necesitaria? bisel, esfera, agujas, ....?
Saludos

Bisel no, sólo el insert.
 
El mío está hecho con fornitura de Dagaz. Como quería que mantuviera sus cualidades de diver escogí un 007 como base, y lo montó mi relojero de confianza para garantizar la hermeticidad...

lostimage.jpg


Algunos detalles encarecen el reloj, como el zafiro (de Dagaz) o la tapa estéril que, por cierto, no es de Dagaz, la conseguí en eBay y redondea la pieza... En cualquier caso, si sólo buscas la estética con la esfera, las agujas y el insert ya lo tienes.

lostimage.jpg
 
Yogui muy bonito ese mod del invicta hasta hace poco desconocía que el modelo del reloj se prestara para mods pero he visto unas mod muy logradas quitándole hasta el cubre corona para ser más fiel al modelo que imita...

El tuyo es un invicta 8926ob? que tamaño lleva entre garras para la correa?

el parnis no se exactamente a cuanto lo tendra el tio gong, se que en parnis europe esta a 165 euros.

imagino que la correa la habran cambiado por que las ponian de 22mm, siendo las distancias entre garras de 21.

el coste de este modelo, respecto a otros es por que no lleva maquinaria china, sino una miyota de la serie 82**, bastante mas fiable.

se puede cojer un invicta y modificarlo, como en mi caso con piezas de dagaz, yo le voy a hacer otra correa que sea mas parecida, aunque es una lastima esta que hice es comodisima.

P4060865.jpg
 
  • #10
Tienes la opcion de Tiger-concept watch. 109 dolares con nato y calibre chinorro, 129 dolares con nato y miyota.

Yo empece modificar un Bagel Sub, y ya tengo todas las piezas pero lo tengo que llevar al relojero a montar. Si llego a ver el Tiger antes no me caliento la cabeza.

Creo que es la opcion mas barata y es el que mas se parece al BB. Si hasta le han quitado el guardacorona!


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
Foto de la web (a lo mejor tarda en cargar):


mini-PICT_20140320_123653.jpg





___________________________
 
Última edición:
  • #12
Tienes la opcion de Tiger-concept watch. 109 dolares con nato y calibre chinorro, 129 dolares con nato y miyota.

Yo empece modificar un Bagel Sub, y ya tengo todas las piezas pero lo tengo que llevar al relojero a montar. Si llego a ver el Tiger antes no me caliento la cabeza.

Creo que es la opcion mas barata y es el que mas se parece al BB. Si hasta le han quitado el guardacorona!


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Aparte de la pagina oficial... hay alguna alternativa como ebay etc? porque solo aparece la oficial.
 
  • #13
Este es el link donde explique mi aventura (inacabada a dia de hoy).

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-black-bay-low-cost.296108/

Mi intencion era aprender, y vaya si he aprendido. La leccion mas importante es aquella que dice "Manolete, si no sabes torear, ¿pa que te metes?"... Ahora no recuerdo quien lo cantaba, pero a mi me va de perlas.

Curiosamente el compañero Doctor X con sus poderes magicos ha reflotado el hilo.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #14
Gracias por la información que aportáis, ya lo tengo claro, si me meto voy por el tiger.
saludos
 
  • #15
Hola a todos:
Ya tengo el reloj un seiko fff es el agraciado, voy a hacer el pedido en Dagaz alguien me puede decir si es correcto las piezas que pido, el ingles no lo domino mucho y estos arreglos/compras tampoco. Muchas gracias.
Saludos
728tcn.jpg
este es el reloj, y os enlaces a agujas, insert y esfera.

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3197492http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3405236
http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3237042

Gracias a todos, saludos






clear.gif
clear.gif
clear.gif
clear.gif

[h=2](S[/h]
 
  • #17
Hola a todos:
Ya tengo el reloj un seiko fff es el agraciado, voy a hacer el pedido en Dagaz alguien me puede decir si es correcto las piezas que pido, el ingles no lo domino mucho y estos arreglos/compras tampoco. Muchas gracias.
Saludos
Ver el archivos adjunto 232351
este es el reloj, y os enlaces a agujas, insert y esfera.

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3197492http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3405236
http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3237042

Gracias a todos, saludos






clear.gif
clear.gif
clear.gif
clear.gif

(S

El insert del bisel es válido. Las agujas también para el calibre de ese reloj (7s36).

La esfera no me queda del todo claro. Alguien sabe si las patas de esfera de un dial para 7s26 o NH35 coinciden con las del 7s36?
 
  • #18
Pedido realizado, a ver si hay suerte y esa esfera vale.
Gracias por vuestros privados.
Saludos
 
  • #19
Pedido realizado, a ver si hay suerte y esa esfera vale.

Debe de valer, es la esfera para ese reloj.

La diferencia en esferas es sobre la posición de la corona, los calibres básicos de Seiko son un ejemplo de economía de escala.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie