• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro janata mas en el foro

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola amigos por fin hoy llego mi ansiado janata , he de decir antes de nada que es mucho pero mucho mas bonito de lo que me esperaba , ya sabemos que es un reloj de los llamados " básicos" pero sinceramente, vale mucho la pena , esta unidad en especial me a supuesto un desembolso de 11,66 euros gastos de envió incluidos OJO.
el reloj desde su compra asta hoy a tardado 15 días justos en llegar .
Pasemos a faena , mi primera impresión es que me están dando mas por menos , su esfera blanca acompañada por esos numeros estilo art-deco , mas una bonita leyenda en la que aparece el nombre del reloj y la marca tirada hacia la izquierda entre las 10 y las 11 le dan un aire elegante , es mas , pienso que puedes acudir perfectamente a cualquier evento de notoriedad con el puesto que no desentonaría en absoluto , sus medidas son 35mm sin contar la corona , pero al carecer de bisel a simple vista aparenta mucho mas volumen , ademas ayudado por sus 43mm de asa a asa hace que aun tape mas muñeca.

su corazón es un sencillo htm 0231 derivado de un miyota 0201 , es un 17 rubis y late a 18.000 bph /5bps de cuerda ,pero duro como una roca
esta unidad lleva el segundero rojo , algo que aunque muy bonito le da un aire un poco mas informal que su gemelo con el segundero del mismo color que la sus otras dos compañeras , la elección de uno u otro es cuestión de preferencias estéticas .
es un reloj de acabados sencillos ,de echo su nombre lo indica claramente janata =del pueblo , pero no por ello deja de tener ese aire vintage elegante
El amigo indi se a esmerado bastante en el empaquetado ha llegado de una forma impecable

lostimage.jpg


al desempaquetarlo me he llevado una grata sorpresa , fijaos en la cajita donde venia nuestro compañero (la caja la he guardado )

lostimage.jpg


bueno y aquí fotos de nuestro amigo recién salido de esa cajita tan chula

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la correa aunque no original hmt, si que cumple su funcion , no es de una calidad superior pero es bonita ,marrón con prepunte de otro color , el cual leda un contraste muy acertado
lostimage.jpg


en esta foto os podéis hacer una idea de como queda el reloj , mi muñeca es de 17,5

lostimage.jpg


y aqui algunas fotos de mis dos hindis

lostimage.jpg


bueno y finalmente mi opinión sobre estos relojes - creo que son una buena alternativa , para aquellos compañeros amantes de los relojes mecánicos y que como yo en estos momentos de crisis , disponemos de una muy pequeña asignación para este hermoso hobby
 
Que chulo Juan, clavadito al mío. Me encanta, ya tienes el negro, el blanco, ¿cuál es el próximo?

Por cierto, que miedoooor el papel con el señor ese de las barbas.

disfrútalo mucho. A ver si como dijo el amigo los sacamos un día el parque a que juegen

saludos

Por cierto, me ha encantado también la foto de la catedral de Palma. Me gusta mucho ver fotos antiguas, es mi otra pasión. Tendrías que ver las que tengo de la catedral de Jaén, donde nací.
 
Última edición:
Wow, muy chulo. Entiendo que por ese precio es de segunda mano, no??
 
Madre miaaaa como me gusta este Janataaaaaaa!!!!!!
Menuda envidia me das sharko!!!!
Y esa pedazo de correa??? 8o
Que bonito! Que bonito!!
Por cierto, no se por que razón pero puestos en la muñeca parecen de 42mm! jajajaj. Y yo aun la tengo más pequeña! (la muñeca digo...)
Además imagino que este es de segunda mano, y se ve genial!
Pues que más te voy a decir, que por supuesto enhorabuena por él! :clap:

Por cierto, este es de fatehbajwa? El detalle de la caja genial jijiji.

Un saludo!!!
 
si es de segunda mano , pero fijaos bien , la trasera la esfera las asas esta impoluto ,ahora solo falta ver como va de marcha

no ,este no es de fateh , el no lo tenia con la segundera roja es de este otro señor
lostlink.jpg
tambien muy serio , 15 dias de la india a españa y ya viste el empaquetado

el proximo esta entre un kohinoor o este sona

_DSC4622.jpg
 
Ah, se me olvidaba!! Muchas felicidades por ese nuevo indi
El proximo un sona!.
 
El negro cuando lo ví no me gustó, pero este sí que me parece bonito, y el precio increíble.
Además el diseño es muy original y bonito. Enhorabuena, una compra maestra. :ok::
 
Última edición:
Los relojes indios son un misterio para mi..se ven muy resultones..el que te has comprado simplemente elegante...bien!
 
Todo un acierto el Janata con segundero rojo. Podrías probar a intercambiar las correas del Pilot y el Janata, creo que ambos saldrían ganando ;-).
 
  • #10
Enhorabuena, igual que hay censos de Breitlings deberiamos hacer uno de janatas.

Tambien podiamos ponernoslo y hacer una excursion en tren
;-)

train-croud.jpg
 
  • #11
Hola Juan, ya veia que andabas muy calladito en el foro .. ¡PEDAZO FOTOS PEDAZO PRESENTACION TE HAS CURRADO !:worshippy:

Los mios nada, y mañana es viernes y me temo que otra semana de espera ::cry::

Ahora a disfrutar y a combinarlos, y el Sona ese haber si hacemos una conjunta en cuanto le respondan a Xabi , con su traductor de indio jejejeje

Yo tengo en camino un Pilot y un Kohidoor , pero andarán ahora mismo cruzando Estambul.


Repito muy buena presentación y guarda esa caja, podrías utilizarla para fondo de la caja de madera que vas a hacer , yo la plastificaria y haría un fondo para caja de indios :ok::
 
  • #12
Buenas tardes. Buena idea esa del censo, Relojes sencillos, sobrios y bonitos, con encanto

Aquí mis HMT automáticos:

Rajat

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Kohinoor:

lostimage.jpg



Los Janata y el pilot:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
  • #13
Pues hace un rato he vuelto a enviar el mail, la primera vez lo envié directamente desde su página y quizás hubo algún problema.
Ah, ya de paso le he hecho una ofertita de 20 dólares a uno de nuestros amigos por un Kohindoor nuevecito y con armis! Jiji a ver si cuela...
 
  • #14
Buenas tardes. Buena idea esa del censo, Relojes sencillos, sobrios y bonitos, con encanto

Aquí mis HMT automáticos:

Rajat

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Kohinoor:

lostimage.jpg



Los Janata y el pilot:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todos.

Maaaaadre mia!!! Me acabas de dejar de piedra... Menuda maravilla de colección :drool:
 
  • #15
A mi me da un poco de vergüenza...

Tengo, manuales:
2 Chirag
2 Sona
3 Janata
1 Kohinoor
1 Jhalak
1 Sanjay
1 Jawan
1 Shakti

Automaticos:
2 ADSL03
1 Kanchan

Ademas de 2 Allwyn, 2 Ricoh y un Technos, ademas de mis suizindios (que tienen de suizos lo mismo que de sumergibles 200m) 1 Favre Leuba y 1 Omax

Si, lo mio es vicio... :-D
 
  • #16
Me voy a atrever a ponerte esto:


:Fotos:


Un saludo :ok::

A mi me da un poco de vergüenza...

Tengo, manuales:
2 Chirag
2 Sona
3 Janata
1 Kohinoor
1 Jhalak
1 Sanjay
1 Jawan
1 Shakti

Automaticos:
2 ADSL03
1 Kanchan

Ademas de 2 Allwyn, 2 Ricoh y un Technos, ademas de mis suizindios (que tienen de suizos lo mismo que de sumergibles 200m) 1 Favre Leuba y 1 Omax

Si, lo mio es vicio... :-D
 
  • #17
Yo hasta hace poco tuve el del segundero plateado, pero en un mal día, decidí meterle mano y me lo cargué, a ver si vuelvo a encontrarlo por ahi y me lo vuelvo a comprar.
 
  • #19
A mi me da un poco de vergüenza...

Tengo, manuales:
2 Chirag
2 Sona
3 Janata
1 Kohinoor
1 Jhalak
1 Sanjay
1 Jawan
1 Shakti

Automaticos:
2 ADSL03
1 Kanchan

Ademas de 2 Allwyn, 2 Ricoh y un Technos, ademas de mis suizindios (que tienen de suizos lo mismo que de sumergibles 200m) 1 Favre Leuba y 1 Omax

Si, lo mio es vicio... :-D

8o8o8o :clap: :worshippy: Resumen con iconos jeje
 
  • #20
A mi me da un poco de vergüenza...

Tengo, manuales:
2 Chirag
2 Sona
3 Janata
1 Kohinoor
1 Jhalak
1 Sanjay
1 Jawan
1 Shakti

Automaticos:
2 ADSL03
1 Kanchan

Ademas de 2 Allwyn, 2 Ricoh y un Technos, ademas de mis suizindios (que tienen de suizos lo mismo que de sumergibles 200m) 1 Favre Leuba y 1 Omax

Si, lo mio es vicio... :-D

Añado..... ¿ tu estuviste en la India de luna de miel? o trabajas para una ONG, mira que están difíciles de conseguir tan variados , ESAS FOTAZAS YÁ y miembro destacado HMT !!! :worshippy:
 
  • #21
Todo un acierto el Janata con segundero rojo. Podrías probar a intercambiar las correas del Pilot y el Janata, creo que ambos saldrían ganando ;-).
te hice caso maestro , hay unos fotos aver que os parece mejor intercambiadas ? ami me gustan de las dos correas

ANTES

lostimage.jpg



DESPUES

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Bufff pues no te sabría decir cual me gusta más... A ambos les va tanto la negra como la marrón en mi opinión.
Así que ya sabes, a ir cambiando conforme te vayas cansando jeje.
 
  • #23
Ya nos contarás en unos días, pero la pregunta es.. vale la pena estos pre-owned o usados???
 
  • #24
Mmmm dificil elección de correas, a mi me gustan ambas... cada vez que te canses las puedes ir cambiando jeje
 
  • #25
Ya nos contarás en unos días, pero la pregunta es.. vale la pena estos pre-owned o usados???

la respuesta , si , todos mis relojes menos el pilot y el kalenji que utilizo para los entrenamientos son usados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie