• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro BBB

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
para mi gusto un reloj que puede estar incluido en este nuevo foro sería la reedición del albatros.

más info:

lostlink.jpg


Especificaciones Técnicas:
Mecanismo Calibre: original suizo 2824-2 Alternancias: 28.800 A/h 4Hz Rubíes: 25 Reserva de marcha: ˜ 38 horas Cuerda: Automática Caja Material: Acero quirúrgico inoxidable 316L con 3 acabados: satinado mate (bead blasted), cepillado y PVD negro mate Cristal: Zafiro plano de 2,5 mm de grosor con doble capa de tratamiento AR en la cara interna Esfera: Mate antirreflejos (AR) Índices: Electroluminiscentes de Super-LumiNova* C3 Agujas: Electroluminiscentes con Super-LumiNova* C3 Corona de ajuste de hora: 7 mm, a rosca con 3 sellos estancos de Viton* Tapa trasera: A rosca con sello estanco de Viton* Paso de brazalete: 22 mm Hermeticidad: 300 m ˜ 30 atmósferas Diámetro de la caja: 42 mm Diámetro del bisel: 43 mm Altura: 14 mm / Peso Con brazalete de acero: ˜ 170 g (brazalete de acero 316L con eslabones atornillados y cierre doble de seguridad con extensión de submarinismo) / Funciones Indicador de fecha a las 3H con numeración en color blanco sobre fondo negro. Horas, minutos y segundero central con dispositivo de parada. Bisel giratorio unidireccional con trinquete de 120 clicks con escala de 60 minutos. Anillo interno con horas en formato 24H.


saludos.
 
ta' gueno

Este modelo o marca no la conocia!!!8o
 
la verdad que tiene una esteticca muy parecida a los sawc, muy bonito
 
pues tienen una pinta envidiable y a un precio más que razonable!
 
Un excelente prototipo de lo que debe ser un "reloj asequible": un precio verdaderamente contenido y un producto de altura, para empezar dotado de una maquinaria 2824-2 y un diver 300 M... Un verdadero BBB.
 
Puedes colgar foto?? El link no responde
 
Si, unas fotos por favor.
 
Joder el enlace esta roto y no se puede ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie