• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o hamilton??

Estado
Hilo cerrado
A

areku

Novat@
Sin verificar
Estoy decidiendome entre un Oris Williams Day Date

lostlink.jpg


O el hamilton..

lostlink.jpg


Quiero gastarme sobre unos 500 euros, estas dos piezas me gustan y no encuentro algo mejor que esto por ese precio y sabiendo que mi muñeca es de 17 cm lo que mas se le parece se me ven muy grandes

¿cual elegiriais? ¿Os parecen buenos, bonitos y baratos?
 
Última edición:
a mí me gusta algo mas el hamilton,

pero desde luego es elección tuya!
 
El Oris es precioso, yo no dudaría. El único pero, la correa de goma.

Saludos
 
Toma carrerilla y de cabeza a por el Hamilton.
 
Personalmente, prefiero el Hamilton. Sin duda.
 
Oris sin dudarlo un momento y con una sonrisa de oreja a oreja. Muy raro sería que yo eligiera un cuarzo antes que un mecánico.
 
Oris sin dudarlo un momento y con una sonrisa de oreja a oreja. Muy raro sería que yo eligiera un cuarzo antes que un mecánico.

Me cito y añado, por marca, por calibre y por estética.
 
Difícil elección, pero no soy muy partidario de las correas de goma. Por ello, mi voto es para Hamilton.
 
Hamilton sin dudarlo
 
  • #10
Mi voto para el oris comparto lo q ha dicho zampetti
 
  • #11
Creo que a mi me gusta más el HAM pero tengo muchas dudas.
 
  • #12
Yo, por estética, me iría a por el Hamilton de cabeza...
 
  • #13
Partiendo de que los dos son muy bonitos, yo elegiría el Oris por 2 motivos: primero, que es mecánico; y segundo, su diseño, ya que el Hamilton lo veo demasiado sobrecargado.
 
  • #14
Me gustan las 2 marcas, pero entre estos 2....me quedo con el Hamilton!!
 
Última edición:
  • #15
pues Oris, tengo un xwind y a lo mejor es por eso..........que quiero tener el oris :)

saludos
 
  • #16
Yo solo tengo hamilton el X Wind y el 1000 metros, van perfectos pero el servicio tecnico es nefasto, en garantia lleve a revisión el X Wind y tardo mas de 3 meses, pero el colmo es que del 1000m en PVD negro se me perdio un tornillo del armis, y claro lo queria negro y tardo con vacaciones de por medio 6 meses!!!!

Por lo menos no me lo cobraron
 
  • #17
Oris sin duda, me gusta mucho mas.
 
  • #18
Me gusta mas el Oris, la forma de la caja es mas trabajada y la calidad de acabados es mas alta, para mi gusto esta por encima de Hamilton.

6509874145_b7f41f2fa8_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6509874145_b7f41f2fa8_z.jpg
    6509874145_b7f41f2fa8_z.jpg
    59,8 KB · Visitas: 44
  • #19
El oris me parece mas bonito y mejor opción. Tu decides.
 
  • #20
Oris, of course
 
  • #21
No es el Oris que más me gusta, pero me sigo quedando con el en este caso. Suerte y ya nos contarás.
 
  • #22
El Oris sin duda alguna
 
  • #23
+1 Para oris:ok::
 
  • #25
Por mi Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie