• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Origen Reloj Shark Saw Golden Black

  • Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
En setiembre compré un reloj marca Shark, modelo Saw Golden Black. Es muy bonito, y de bastante buena calidad, más teniendo en cuenta el poco dinero que me costó. Disculpen que no he subido fotos, es que soy bastante nuevo en esto y todavia no me doy mucha maña, pero le diré a un amigo que me ayude y luego las subiré. Pero si lo buscan por Google seguro lo van a poder ver. Me sorprendió gratamente su exactitud, ya que en 3 meses solo ha adelantado 5 seg con respecto al cronometro oficial de Argentina, es decir que, aunque suene blasfemo, anda mas ajustado que, por ejemplo, dos Casio que tengo. Viene con un estuche muy bien presentado que trae tarjeta de garantia internacional por un año, el manual (en alemán, ingles y español), un souvenir de la marca y un paño para limpiarlo. El unico aspecto negativo es que los subdiales son muy dificiles de leer debido al pequeñisimo tamaño de las subesferas. Mi unica duda, aunque peque de ingenuo, es el origen. El vendedor, a quien conozco de años y merece toda mi confianza, me asegura que es alemán con movimiento de cuarzo suizo...Investigando un poco por Internet, las versiones son contradictorias, ya que si bien por un lado coinciden con lo dicho por el vendedor, otras lo dan como fabricado en Hong Kong o algun otro país del sudeste asiatico, cosa que yo daria por mucho más real...De todas formas, consulto a Uds, amigos, si pueden aportarme algun dato concreto sobre su origen. No es que me influya en nada la respuesta, porque el reloj me gusta, y eso es lo importante, pero igual me gustaria conocer el verdadero origen. Muchas gracias, aguardo sus comentarios.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie