• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako o invicta automatic8926????

  • Iniciador del hilo Emigol20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emigol20

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros llevo unos días en el foro y me estoy volviendo loco mirando relojes xtodo internet, como dije estos días me aconsejasteis para mi primer automático el monster o el mako, hoy encontré un invicta 8926 x 95 €, a ver que os parece y si merece la pena este reloj
 
Buenas.

Para mi, sin ninguna duda el mako. El Invicta (aunque he leído que esta bastante bien) me parece una copia demasiado parecida del Sub.
 
Yo tuve la misma duda que tú, y como bien dicen el Invicta es demasiado copia descarada del Rolex, así que me decidí por el Orient que dicho sea de paso me parece más bonito, además de original. Y aun no conozco a nadie que haya hablado mal de él, cosa que no es moco de pavo.
 
Orient mako, gran reloj por muy poco dinero. Difícil encontrar más por menos.
 
Orient Mako... fijo que aciertas.
Saludos
 
El Mako es un reloj estupendo, si te decantas por él no te arrepentirás. Es muy versátil, te sirve para ir elegante, para el día a día, para la playa, etc...
 
Mako, por las razones que aluden los colegas.

El Invicta... no se. No me van.
 
Yo tengo los dos y los dos van muy bien. El Invicta con maquinaria NH35, de Seiko, tiene parada de segundero y remonte manual, que el Mako no tiene. Aun así, a mi me gusta mas el Mako. Si el Invicta lo tienes por 95 euros, ve a por el Mako en mercantes, merece la pena.
 
El Mako sin ninguna duda...
 
  • #10
Yo tengo los dos y los dos van muy bien. El Invicta con maquinaria NH35, de Seiko, tiene parada de segundero y remonte manual, que el Mako no tiene. Aun así, a mi me gusta mas el Mako. Si el Invicta lo tienes por 95 euros, ve a por el Mako en mercantes, merece la pena.


Yo tb tengo los dos y ambos me gustan, pero el Mako es mejor reloj (tb más caro...yo compré el Invicta NH25 por 70€).

El Invicta lo uso para la playa con correa de caucho y el mako para muchas situaciones, desde traje a vaqueros.........
 
  • #11
Hola compañero, yo te diría que te compres el que te guste......lo del tema de que hay relojes que "imitan" a otros me parece una cosa superficial si te gusta el modelo. No tengo ninguno de los que comentas, pero la gente habla muy bien por el foro del Mako (el pepsi no lo compraría, me jod.....los colores blaugrana, jaja) pero me parece buen reloj a buen precio, suerte con la elección.
 
  • #12
Se me olvidaba, no descartaría el Monster aunque me parece demasiado "brutillo" y menos polivalente, saludos
 
  • #13
Hola compis!! Al final me decante x el mako 1 en azul, se lo piye a nuestro mercante antamo,me llegara mañana así q con muxas ganas de poder disfrutarlo!!gracias x vuestra ayuda
 
  • #14
Buena elección. A mi también me gusta mas el Mako. Saludos
 
  • #15
Que lo disfrutes Emigol, es un relojazo verás como te gustará.
 
  • #16
Tengo los dos y a cada uno le doy su uso, es más también tengo el makoII , el Invicta 8296 es un pedazo de reloj es un autético todoterreno , para la playa y por su `precio es más que recomendable. Ha aguantado en la playa como un fenómeno , el mako no lo hubiera llevado , por el crsital y la arena . El mako es más bonito( es verdad que el Invicta copia demasiado a Rolex) y lo puedes utilizar en otra situaciones . Por 200€ o menos compras los dos .

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, un saludo
 
  • #18
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo porque es un relojazo.
 
  • #19
Yo tengo los dos y los dos van muy bien. El Invicta con maquinaria NH35, de Seiko, tiene parada de segundero y remonte manual, que el Mako no tiene.

Pues sí yo tb tengo los dos, y si puedes hacerte con los dos tendrías dos muy buenos relojes, el mako lo puedes comprar en azul y el invicta en negro y tienes para ir cambiando, buscando podrías comprar los dos por menos de 200€...
 
  • #20
Hola de nuevo! Ya tengo el mako 1 en azul, y si es muy bonito, la única pega a le puedo poner es q es un poco pequeña la caja en comparación con mi muñeca, también estaba acostumbrado a relojes un poco mas grandes y x eso me a dado la impresión de peque, otra cosa no me lo puedo poner xq esta muy grande la correa,, jajajajaj habrá q esperar a cambiarla
 
  • #21
mako, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie