• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako I o Sector Marine 230?

  • Iniciador del hilo aure88
  • Fecha de inicio

¿Cual elegirías?

  • Orient Mako I

    Votos: 33 97,1%
  • Sector Marine 230

    Votos: 1 2,9%

  • Total de votos
    34
Estado
Hilo cerrado
A

aure88

Novat@
Sin verificar
Pues me van a regalar un relojito por reyes y no se por cual decidirme... El Orient vale 109€ (más caja y envio desde alemania, unos 125€) y el Sector 85€ (en amazon.es, que con envío serían 90€)

No se si el Sector estará a la altura del Orient, si merecerá la pena... Se que hace 20 años Sector era una buna marca que montaban maquinaria suiza incluso, pero que ahora ya no es lo que era...


870404d1352352054-looking-blue-dial-watch-exact-same-color-rolex-submariner-16613-mako.jpg

54030_ex.jpg
 
Última edición:
Quitando el tema del diseño, el mako es automatico mientras el sector es de cuarzo. Asi que para mí el mako gana en ese aspecto, ademas de que el mako es uno de los relojes más recomendados por los foreros, por algo será. Asi que como dice el refrán: Mas vale malo conocido.... (aunque en este caso no sea tan malo).
 
Quitando el tema del diseño, el mako es automatico mientras el sector es de cuarzo. Asi que para mí el mako gana en ese aspecto, ademas de que el mako es uno de los relojes más recomendados por los foreros, por algo será. Asi que como dice el refrán: Mas vale malo conocido.... (aunque en este caso no sea tan malo).

eso es verdad... Y yo conozco al Mako e iba a por él gracias a este foro y las recomendaciones de los foreros...

gracias por tu respuesta
 
A mi personalmente me gusta mas el Mako I, ten en cuenta que el Sector es de cuarzo, ojo que eso no quiere decir que sea mal reloj,el Orient lleva las 2 coronas roscadas y el azul de la esfera hace unos reflejos muy bonitos.
Decidas cual decidas que te atraiga, lo lleves gustosamente y que lo disfrutes.
 
A mi personalmente me gusta mas el Mako I, ten en cuenta que el Sector es de cuarzo, ojo que eso no quiere decir que sea mal reloj,el Orient lleva las 2 coronas roscadas y el azul de la esfera hace unos reflejos muy bonitos.
Decidas cual decidas que te atraiga, lo lleves gustosamente y que lo disfrutes.

Gracias compañero ;)

Al final me he decidido por el Orient. Va a ser un reloj que va a merecer mas la pena y mas "duradero" seguro. Además que me gusta mas el diseño desde que lo ví hace unos meses que me enamoró...

Al final lo he encontrado en amazon.es por 117€, con envío 120€, justo lo que me costaba en Alemania, pero me llega para reyes y mejor haberlo comprado en Amazon por a garantia...
 
Última edición:
Para próximas adquisiciones te recomendaría los mercantes del foro, por varias razones, por precio y también por rapidez, te va a llegar antes el reloj y el precio es muy contenido en muchos de ellos sin tener que recurrir a otros paises como Alemania. Yo compré el Mako I nuevo a un mercante del foro y me salió más económico de lo que cuentas, y lo tuve al día siguiente del pago.
 
Para próximas adquisiciones te recomendaría los mercantes del foro, por varias razones, por precio y también por rapidez, te va a llegar antes el reloj y el precio es muy contenido en muchos de ellos sin tener que recurrir a otros paises como Alemania. Yo compré el Mako I nuevo a un mercante del foro y me salió más económico de lo que cuentas, y lo tuve al día siguiente del pago.


De acuerdo contigo, no merece la pena comprarlo fuera del foro. Más seguro y a buen precio. Yo tengo el mako I azul y muy contento.

Saludos
 
Para próximas adquisiciones te recomendaría los mercantes del foro, por varias razones, por precio y también por rapidez, te va a llegar antes el reloj y el precio es muy contenido en muchos de ellos sin tener que recurrir a otros paises como Alemania. Yo compré el Mako I nuevo a un mercante del foro y me salió más económico de lo que cuentas, y lo tuve al día siguiente del pago.

De acuerdo contigo, no merece la pena comprarlo fuera del foro. Más seguro y a buen precio. Yo tengo el mako I azul y muy contento.

Saludos


Si, yo iba a comprarlo al forero de temporelojes, pero si me ahorro mas de 10€ comprandolo en amazon.... Además he intentado conectar con el desde el área de mercantes y el foro no me deja enviarle MPs... :(
 
Si, yo iba a comprarlo al forero de temporelojes, pero si me ahorro mas de 10€ comprandolo en amazon.... Además he intentado conectar con el desde el área de mercantes y el foro no me deja enviarle MPs... :(
Puedes contactar con ellos de diferentes formas. En su página Web tienes los datos para contactar por correo electronico, también tienen un teléfono a los que los puedes llamar y hablar con Roberto o Pedro directamente, para cualquier duda que tengas sobre algo. Su página es Temporelojes.com
 
  • #10
Yo no lo dudaria, el Orient, pero tienes que ser tu el que elijas. Yo tengo el Mako II y estoy muy contento con él.
 
  • #11
Por goleadaaa
 
  • #12
El Mako, has hecho bien, no te arrepentiras, a mi tambien me lo traeran los reyes, el azul, de hecho ya está velando armas, en el cajon, a espera del dia 5.
 
  • #13
Mako sin ninguna duda.

Es un muy buen relój, a un precio increible. No se puede comparar con el Sector, al menos es lo que yo pienso.

Y olvídate de pedirlo a Alemania. Contacta con alguno de los Mercantes que lo tengan disponible. Son gente muy seria y de trato excelente, yo ni me plantearía pedirlo fuera tenéndolo aquí mismo.
 
  • #14
Aquí todo el mundo te va a decir lo mismo, y yo no voy a ser menos: ORIENT!!
 
  • #15
Para próximas adquisiciones te recomendaría los mercantes del foro, por varias razones, por precio y también por rapidez, te va a llegar antes el reloj y el precio es muy contenido en muchos de ellos sin tener que recurrir a otros paises como Alemania. Yo compré el Mako I nuevo a un mercante del foro y me salió más económico de lo que cuentas, y lo tuve al día siguiente del pago.

Pues yo los precios que veo en los mercantes superan el que ha puesto el compañero :(
 
  • #16
Buena eleccion pero como te han dicho para futuras compras antes mira en los mercantes del foro, grandes profesionales y gente seria.
 
  • #17
El mako gana por goleada, has acertado de pleno con el...
 
  • #18
Orient es una marca con una tradición y prestige.
 
  • #19
Pues yo voy a comprar un Mako y siguiendo las recomendaciones de los foreros, aparte de estar convencido de antemano, prefiero comprar en nacional a pedir fuera. Puede ser que hacerlo por la segunda me haga ahorrarme 10€, pero prefiero ser chovinista y dejar lo nuestro en nosotros.
Saludos,
 
  • #20
Desde luego el mako, por la calidad que deslumbra por tp, un reloj con mucho detalle inmejorable relación calidad precio, aunque ya también entra el gusto de cada uno
 
  • #21
Ir enseñando vuestros niños, animaros
 
  • #23
El mako es automático y encima más bonito
 
  • #24
¿De verdad hace falta decirlo una vez más?

MAKOOOOOOOOOOOOOOO......
 
  • #25
El Mako me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie