• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Tissot prs 516

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno,
a pesar de llevar registrado unos días hasta ahora no he tenido tiempo de pasarme por aquí.
mi primer post es para pediros opinión sobre este reloj.
Quiero iniciar mi colección con un automatico y he encontrado uno de estos que me venden por 180€. El reloj tiene 10 años, pero solo 3 meses efectivos de uso. El reloj está prácticamente nuevo, pero eso... Tiene 10 años.
algun consejo de los grandes entendidos??
Gracias.
Javier.
 
Yo de entendido bien poco, pero por ese precio y ese estado ( se le supone por el poco tiempo de uso )
hay que pillarlo y si no lo haces tu lo haremos unos cuantos aquí ....;-)
 
Bueno.. al final no me lo he quedado. Me ha dado no sé qué.

De momento he adquirido un Citizen Eco de aspecto militar y me encanta. Creo que tendé más de uno de este estilo.

Gracias por tu comentario. A ver si en breve subo unas capturillas.

Salu2 ;)
 
Bueno.. al final no me lo he quedado. Me ha dado no sé qué.

De momento he adquirido un Citizen Eco de aspecto militar y me encanta. Creo que tendé más de uno de este estilo.

Gracias por tu comentario. A ver si en breve subo unas capturillas.

Salu2 ;)

Ya sabes ahora toca presentación! Jeje.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de relojes (solo sé que me gustan:D) Tengo varios relojes, casi todos de cuarzo (2 Lotus y un Viceroy) y uno automático y la joya de la corona (en mi caso claro)... el Carrera.

El caso es que me gustaría tener otro automático para diario y me he fijado en el Tissot, me gustaría que me dieseis opiniones y posibles competidores, aunque este me gusta mucho la verdad.

En realidad se parece mucho al Carrera, pero es el tipo de reloj que me gusta.

Muchas gracias a todos T044_430_21_051_00_7.jpgTAG-Heuer-Carrera-Automatic-Chronograph-Tachymetre.jpg
 
Hola. Buena elección el prs, hoy he tenido uno en mis manos comprado por un amigo en ECI (caro) y tiene cache. Has pensado en algún diver Orient (Mako II o Seiko?. Buenos relojes y buenos precios. Salud y saludos.
 
Vas a estar encantado con el tissot muy buena compra y a un buen precio. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gustándote los Carrera, con el PRS mantienes esa estética racing de los 70 que también me encanta.
Enhorabuena!
 
Mira compañero, yo no soy un gran entendido, pero se esto¨todos loe relojes Suizos sean de la marca que sean son los mismos, te duran igual, te atrasan o adelantan igual etc, toda maquina Swiss Made es igual a cualquier otra de otra marca prestigiosa que cueste 50 veces mas, eso es pagar la marca y ya,no te dejes engañar, mira yo tengo un Rolex y algunos relojes mas de marcas caras, como pequeño coleccionista no me puede faltar el Tissot automatico por supuesto, asi que puedes estar seguro de que todo lo que digo es verdad, quien mejor que yo para decirte que el Rolex y el Tissot funcionan exactamente igual.Los relojes caros son solo para que la gente diga, TIENE UN ROLEX,TIENE PLATA.Eso es todo y ya.Espero haber podido serte util.Saludos y disfruta tu tissot.:ok::
 
  • #10
Mira compañero, yo no soy un gran entendido, pero se esto¨todos loe relojes Suizos sean de la marca que sean son los mismos, te duran igual, te atrasan o adelantan igual etc, toda maquina Swiss Made es igual a cualquier otra de otra marca prestigiosa que cueste 50 veces mas, eso es pagar la marca y ya,no te dejes engañar, mira yo tengo un Rolex y algunos relojes mas de marcas caras, como pequeño coleccionista no me puede faltar el Tissot automatico por supuesto, asi que puedes estar seguro de que todo lo que digo es verdad, quien mejor que yo para decirte que el Rolex y el Tissot funcionan exactamente igual.Los relojes caros son solo para que la gente diga, TIENE UN ROLEX,TIENE PLATA.Eso es todo y ya.Espero haber podido serte util.Saludos y disfruta tu tissot.:ok::
Madre mía lo que aprende o desaprende uno.

Podrías concretar como es posible que un Rolex COSC sea igual de preciso que un Tissot con ETA 2824?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola a todos,

Perdón por tardar tanto en responder pero estas fechas ...

Ya tengo el PRS, pero al final en plata, justo en el último momento en la tienda cambie de opinión y la verdad no me arrepiento para nada. Espero poder disfrutarlo a diario junto con los otros, pero creo que este lo voy a llevar durante una temporada :DPRS 516.jpg
 
  • #12
Mira compañero, yo no soy un gran entendido, pero se esto¨todos loe relojes Suizos sean de la marca que sean son los mismos, te duran igual, te atrasan o adelantan igual etc, toda maquina Swiss Made es igual a cualquier otra de otra marca prestigiosa que cueste 50 veces mas, eso es pagar la marca y ya,no te dejes engañar, mira yo tengo un Rolex y algunos relojes mas de marcas caras, como pequeño coleccionista no me puede faltar el Tissot automatico por supuesto, asi que puedes estar seguro de que todo lo que digo es verdad, quien mejor que yo para decirte que el Rolex y el Tissot funcionan exactamente igual.Los relojes caros son solo para que la gente diga, TIENE UN ROLEX,TIENE PLATA.Eso es todo y ya.Espero haber podido serte util.Saludos y disfruta tu tissot.:ok::


Espero que el compañero vermibus tome algunas opiniones más como referencia y no se quede sólo con ésta. Con lo único que estoy de acuerdo es con la parte que dice...
Mira compañero, yo no soy un gran entendido, ...


Desde luego el párrafo es para enmarcarlo. Me viene a la mente una frase que solía decir un amigo: "gracias por tus enseñanzas".
 
  • #13
Sobre el PRS yo personalmente hubiera tirado por un Japo como primeras opciones para un automático de diario (dependiendo el uso) son muy duros y te despreocupas un poco mas si se llevan un roce al ser mas económicos, pero dentro de las Suizas, o Tissot seguramente, o Hamilton, que siendo todavía asequibles son los que con mas facilidad se suelen encontrar en relojerías de barrio o centros comerciales antes de meterte en el mundillo tan extensoooo del reloj, me gusta el prs-516, aunque yo hubiera tirado por el negro con correa de piel, Saludos y que lo disfrutes
 
  • #14
Asi es yo tengo los dos, el Rolex con todo y su precio me adelanta 5 minutos al mes, ya se le hizo de todo en el distribuidor autorizado y nada, los relojes automaticos apenas empiezan con eso la unica forma de quitarles eso es venderlos, y el Tissot con su precio de 50 a 1 en comparacion del Rolex, adelanta y atrasa igual, no miento, por supuesto no se lo digo a nadie ni yo ni Rolex tampoco.Saludos u Pura Vida.:laughing1:Es que me hace reir eso de pagar la marca, si la gente supiera no lo harian, pero bueno ya tengo Rolex y lo disfruto mucho.Y asi la gente pienza que tengo dinero, pero si supieran, para atras cayeran.Ja Ja.
 
  • #15
Mira compañero, yo no soy un gran entendido, pero se esto¨todos loe relojes Suizos sean de la marca que sean son los mismos, te duran igual, te atrasan o adelantan igual etc, toda maquina Swiss Made es igual a cualquier otra de otra marca prestigiosa que cueste 50 veces mas, eso es pagar la marca y ya,no te dejes engañar, mira yo tengo un Rolex y algunos relojes mas de marcas caras, como pequeño coleccionista no me puede faltar el Tissot automatico por supuesto, asi que puedes estar seguro de que todo lo que digo es verdad, quien mejor que yo para decirte que el Rolex y el Tissot funcionan exactamente igual.Los relojes caros son solo para que la gente diga, TIENE UN ROLEX,TIENE PLATA.Eso es todo y ya.Espero haber podido serte util.Saludos y disfruta tu tissot.:ok::

Madre mía... y pensando así ¿cómo te has comprado un Rolex? :whist::
 
  • #16
Asi es yo tengo los dos, el Rolex con todo y su precio me adelanta 5 minutos al mes, ya se le hizo de todo en el distribuidor autorizado y nada, los relojes automaticos apenas empiezan con eso la unica forma de quitarles eso es venderlos, y el Tissot con su precio de 50 a 1 en comparacion del Rolex, adelanta y atrasa igual, no miento, por supuesto no se lo digo a nadie ni yo ni Rolex tampoco.Saludos u Pura Vida.:laughing1:Es que me hace reir eso de pagar la marca, si la gente supiera no lo harian, pero bueno ya tengo Rolex y lo disfruto mucho.Y asi la gente pienza que tengo dinero, pero si supieran, para atras cayeran.Ja Ja.

Definitivamente, ese Rolex no está en buenas condiciones. Sus especificaciones son de cronómetro COSC, con lo que no debería adelantar más de 6 segundos al día. Es decir, 3 minutos al mes. Si es nuevo, haz uso de la garantía, y si no, que un concesionario oficial lo revise.

El Tissot en cambio, tiene una tolerancia de +/- 30 segundos/día. En el peor de los casos, podría llegar a adelantar 15 minutos al mes, y la marca no lo consideraría un defecto, ya que cumple las especificaciones.

Lo que vienes a decir, es que un Dacia Logan es mejor que un Porsche, simplemente porque tu Porsche ha salido con un defecto de fabricación, o por falta de mantenimiento tiene problemas. De ahí a que digas que ambos son iguales, va un mundo.

Pero podemos empezar por el principio.
todos loe relojes Suizos sean de la marca que sean son los mismos
En absoluto. No es lo mismo un Omega Speedmaster que un Swatch. Ambos son del mismo grupo empresarial, pero el primero es mecánico, el segundo es de cuarzo. El primero tiene caja de acero, y el segundo de plástico, ... En eso estaremos de acuerdo no?
 
  • #17
Apreciados amigos, este hilo se abrió para recabar o[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]piniones sobre el Tissot PRS 516. Los juicios a la relojería suiza o a sus representativas marcas no asquibles no caben aquí.

Vale la pena que no nos apartemos de lo que expresa el título del hilo ni la materia del subforo. Y ruego que nadie utilice este subforo para hacer ostentación de que 'él tiene relojes muy caros' puesto que siendo el foro de relojes asequibles no tiene cabida el comentario, ni tampoco lo tienen los comentarios estériles, así que, al Tissot, a los asequibles y a disfrutar del Foro.


[/FONT]
 
  • #18
Pues yo tengo un PRS como el tuyo compañero, venía con correa de cuero pero se la cambie por una de acero y me va estupendamente. Me lo regalaron en 2004 y lo pongo de vez en cuando aunque si te digo la verdad es el que mas me gusta; simplemente porque ha sido un regalo :-)
 
  • #19
Precioso reloj,yo también lo tengo en mi lista....algún día caera
 
  • #20
es un buen reloj y un excelente precio ( hace unos meses mejor...)

lo unico que tiene una estetica tan sport, tan racing que no esta de mas tener alguna correa de mas para poderlo usar en determinadas ocasiones
 
  • #21
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de relojes (solo sé que me gustan:D) Tengo varios relojes, casi todos de cuarzo (2 Lotus y un Viceroy) y uno automático y la joya de la corona (en mi caso claro)... el Carrera.

El caso es que me gustaría tener otro automático para diario y me he fijado en el Tissot, me gustaría que me dieseis opiniones y posibles competidores, aunque este me gusta mucho la verdad.

En realidad se parece mucho al Carrera, pero es el tipo de reloj que me gusta.

Muchas gracias a todosVer el archivos adjunto 285168Ver el archivos adjunto 285169

Hombre eso de que se parecen...como un huevo a una castaña! Ni en estética ni en maquinária. Lo que no se puede negar es que son bonitos los dos. Yo tuve el Tissot y lo compré por internet y cuando me llegó no se...como que me esperaba más sinceramente. Pero es mi humilde opinión :innocent:
 
  • #22
Por este precio, ni dudarlo , según el estado en que indicas que esta.. buena compra
 
  • #24
Yo tengo este Tissot, me encanta, el armis es sólido y además está a muy bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie