• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Offshore limited edition watches

  • Iniciador del hilo w0lv3r1n3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

w0lv3r1n3

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes.

Desearia que me dieseis informacion sobre esta marca de relojes y vuestra mas sincera opinion (Estoy pensando en adquirir uno). Por lo que he podido leer en su pagina web, tienen movimiento suizo y parecen bastante robustos, con un diseño actual y agresivo.


Os dejo el enlace para los que no conozcan la marca (creo que es bastante nueva).

Los precios oscilan entre los 300 y 600 euros.


Gracias de antemano.

Un saludo.
 
¿Y el enlace? ¿Te refieres a estos relojes?
lostlink.jpg
 
Uy !!! Disculpad !!! Efectivamente este es el enlace !!! :S

lostlink.jpg


Gracias de nuevo :D, espero vuestra opinion.

Saludos.

¿Que opinais? ¿Nadie me puede ayudar please?
 
Última edición por un moderador:
Seguí su desarrollo en Linkedin, donde el dueño (Y diseñador) iba colgando cada avance.

A mí me parecen más bien feos, pero eso al final es cosa de cada uno :)

Lo que me parece indecente es el nombre. Vaya jeta usar como marca comercial el nombre de un conocidísimo modelo de AP :huh: cosa que además no sé si es hasta ilegal.

Eso unido a la desidia que me transmite su página, en la que la traducción al inglés es una soberana chapuza, hecha más o menos de forma literal del francés. Joder (con perdón) si pretendes vender un reloj medio bueno, por lo menos no caigas en errores tan absurdos.

En resumen: En esa franja de precios me parece que hay mejores opciones. O por lo menos, más consolidadas.

My two cents.
 
Hombre, feos, feos, no todos. Algún modelo de la colección, no está mal. Pero... ¿has visto los tamaños? Madre mía, algunos se ponen en 58 mm con corona. Demasiado grandes, emho ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. Precisamente por lo que comentais es por los motivos por los que tenia dudas .... :(, Respecto al diseño, es cierto que son muy extravagantes pero a su vez los hace unicos!! .. Ya os comentare ... Muchas gracias !!!!!
 
La verdad que si son extravagantes,a mi no me resultan atractivos,ni por diseño ni por precio:nea:
 
A mí tampoco me van. Son demasiado llamativos, y además, enormes. En esos precios, creo que hay opciones de marcas con más tradición, y con una estética menos recargada. Si son bonitos o no, eso es cuestión del gusto personal de cada uno, como ya se ha dicho antes, pero, a mí estos no me van.
 
  • #10
Lo siento, no me van. Y si en fotos se ven cantosos y extravagantes en directo no me los quiero ni imaginar...8o
 
  • #11
Definitivamente, he descartado la opcion. Los he visto en persona y a parte de que efectivamente son enormes, la calidad del caucho de la correa es decepcionante para el precio que tienen. :S
 
  • #12
Definitivamente, he descartado la opcion. Los he visto en persona y a parte de que efectivamente son enormes, la calidad del caucho de la correa es decepcionante para el precio que tienen. :S

Suele pasar con esas marcas, por eso a veces es mejor ir a lo típico que conocemos todos :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie