• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos UHR 22X por 179 euros.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Modelos 221,222,223 y 224.

Estética...:yawn:,bueno,clasica...por decir algo.
Sus cartas,acero 316L,etasa 2824-2 y 38mm de diametro sin corona.

Cristal mineral.
Precio 179 euros sin envio.Un gran precio para una 2824-2:ok::

Saludos

https://www.uhr.info/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Coño! Han inventado el Datejust :D
 
Lastima del cristal mineral, pero claro, a ese precio. Me gusta el negro, me gusta el explorer-date, jejejej,......

Un saludo.
 
Y no solo eso,han sabido hacerlo crecer en menos de 50 años...
¿A que es increible?...
:D
 
Tratándose de un 2824-2 debería tener parada de segundero y admitir carga manual... ¿no? Es que en la página de UhR no dicen nada de eso. ¿Alguien sabe algo? Me gusta el negro... :)
 
Hola,

Pues si, debería tener parada de segundero...

Menuda fusilada, es más que un parecido razonable!

Y el precio... si no fuera pq me ha llegado mi última compra este martes... JA JA JA JA JA

Saludos,
 
::Dbt:: todas la etas 2824-2 la tienen...hace décadas puede que no pero hoy dia...:whist::

Saludos
 
Gracias. Es que en las especificaciones, solo ponen 2824 sin el 2. Y me ha hecho dudar.

De hecho andaba pensando en un Khaki Field. Por supuesto, no tienen mucho que ver en cuanto a apariencia y el precio también varía bastante, pero el movimiento debe ser el mismo. Un auténtico estándar de la relojería suiza, según parece...

Saludos

::Dbt:: todas la etas 2824-2 la tienen...hace décadas puede que no pero hoy dia...:whist::

Saludos
 
  • #10
A mi que me recuerda a no se que reloj...::Dbt::
 
  • #11
Pues lo mismo...seguramente sí...:hmm:en todo caso no creo que fuera muy dificil hacer bajar de diámetro a esa galleta con bisel ensanchado...:D
Quien lo vió y quien lo ve...:D
 
Última edición:
  • #12
Deben gustar las galletas si, 50 años vendiendolas y el resto copiandoles la receta :laughing1::D
 
  • #13
Y donde esta fabricado esto? el movimiento suizo pero la fabricación? Saludos
 
  • #15
Buenas,

Los vi la semana pasada, y me parecen bonitos, aunque tengan "cierto" parecido a otro reloj. Hay tantos relojes que se "parecen". Por ese precio se perdona que lleven cristal mineral.
Saludos.
 
  • #16
El de bisel estriado es bastante reconocible, el de bisel liso es un reloj genérico y casi todas las marcas tienen algo parecido.

Además, a fin de cuentas esto de los relojes es sota caballo y rey (salvo diseños extravagantes tipo Zenith), todas las marcas se "inspiran" unas en otras y tampoco es para tanto. Y si me dijeras que el bisel estriado se presentó el año pasado pues mal, pero no es el caso...
 
  • #17
Es una gran maquina, pero demasiado " simplon" para mi gusto...
 
  • #18
Creo que es un ejercicio de sensatez, un diseño probado y que a mucha gente le gusta, una buena maquinaria de la que no te van a faltar piezas y un precio muy ajustado.

Me gusta.
 
  • #19
Tal vez le falta un poco de decoración, queda demasiado simplón tanto por detras como por delante
 
  • #20
clasico y bonito sera siempre
 
  • #21
Puede resultar un poco sobrio, pero, leyendo su página, da la impresión de que su garantía de cinco años y los componentes, ofrecen calidad a un precio incontestable...Además, me ha gustado que clramente digan que el 85% de su valor añadido es de procedencia europea, con lo cual no engañan si el 15% restante se lo agencian en cualquier otra parte, cosa que yo creo que pocos fabricantes son capaces de declarar sin tapujos. Creo que quien los adquiera hará muy buena compra. Un saludo
 
  • #22
A mi me parecen una burda imitación de Rolex...pero bueno baratitos son.
 
  • #23
Lo que no entiendo, es por qué no llevan la marca en la esfera.
Desde luego, el negro es por lo menos tan bonito como un Explorer, por una vigésima parte de su precio....
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie