• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look para mi Diver

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Queria presentar el nuevo look de mi Casio Marlin para este veranito:ok::. El reloj de por si está muy chulo pero sus correas mate de serie le restaban puntos y no terminaban de convencerme. Me he lanzado y le he puesto éstas otras. ¿Que os parecen?.
Aprovechando, quería dar las Gracias al forero "Stratosphere", por un post suyo he conocido éste modelo, y me he hecho con una unidad por 50 pavos desde USA :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo a todos los foreros y Gracias por ver mi post.
 
Hola, la verdad es que la correa naranja le queda muy bien, veraniego 100%.

Saludos
 
Gracias compañero :ok::
 
quedo muy bien!! Tengo pendiente este casio!! saludos
 
Viendo la naranja entran ganas de piscina. Le queda muy bien.
 
Pues le queda francamenye chula!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
La naranja es impresionante
 
Esos pantalones naranjas le van de perlas. Muy buena elección.
 
Ha quedado muy guapo
 
  • #10
Pues la verdad es que el reloj ha mejorado bastante.
 
  • #12
El tuyo compi me parece una buenisima elección ese cambio de correa!

Saludos
 
  • #14
Te ha quedado muy guapo,con un aire bastante deportivo.

Un saludo.
 
  • #16
Que lo comentas por el tema de aduanas no?

No sólo. Amazon directamente no lo traía, y cuando lo encontré en vendedores europeos ninguno bajaba de 50€, según recuerdo.
 
  • #17
No sólo. Amazon directamente no lo traía, y cuando lo encontré en vendedores europeos ninguno bajaba de 50€, según recuerdo.

Pues ya no lo se entonces, lo habia puesto por si a algun compi le interesaba pero muchas gracias por la información jasev
Saludos
 
  • #18
Muy alegre y veranigo, le queda bien a ese Casio.

Cram.-
 
  • #19
Muy guapo con su nueva correa .
 
  • #20
ha mejorado
 
Última edición:
  • #21
Y ahora que ya estás en otoño... a ese precioso casio le pondría una correa de cuero bien guapa. Te quedará de perlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie