• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adqusicion

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola amigos , acabo de ganar la puja por este seiko lo pongo en bbb por que solo me a costado 28 euros veremos como llega y su estado en vivo aqui os dejos una fotito es un 7005

_DSC1090_zps4844e23d.jpg
 
Última edición:
Muy bonito!! Me encantan con esta estética vintage. Como dices a ver el estado en el que llega y ya se veran las opciones de restauración... Esperamos el reportaje a su llegada! :ok::

Saludos
 
Sharko mi héroe pujador. Magnífica pieza. Los calibres Seiko son de lo mejor. Me muero por verlo al natural.
 
bueno pues ya llego , estoy encantado esta aun mucho mejor de lo que esperaba , asi que de restauración por ahora nada , el jodió suena mucho su masa oscilante corre que se las pela , he abierto la caja para comprobar si había algo mal pero esta todo en su sitio , el calibre se nota recién revisado olía aceite ,
la esfera esta en muy pero que muy buena condición , el plexi tiene un pequeñito pelin , pero apenas se nota ,la caja necesitara o una pulidita o un doradito , ya veremos que hago ,pero tampoco esta de una forma demasiado desagradable , es mas me gusta como esta , la correa es nueva y esta bastante bien , las agujas aun guardan lumen , la minutera tiene un poco desprendido del lumen , pero normal para los años del individuo , ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA , no esperaba encontrármelo en tan buen estado , pase de fecha rápido .... . el dial es dorado , pero no ese dorado cansino , un dorado bastante tenue que le hace aun mas atractivo bueno ya os contare como va de marcha , no olvidemos que lo he conseguido por 28 euros gastos de envio incluidos,bueno unas fotos recién hechas con el mobil , muy mala calidad y a la ligera , por cierto 39 mm tiene el bicho ,


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
enhorabuena, el calibre es el mismo que el mío que me vendió Guillermo. Es muy buen calibre manufactura de Seiko. Es una máquina para toda la vida. Oye, si lo demás está bien cambiar el plexi son 10€ y le lavas la cara completamente. Es lo que yo hice y quedó de fábula.

A disfrutarlo. Esta máquina se mueve en otro nivel. Mira la marcha que toma el segundero. Yo me quedo mirando el mío se me pasan los minutos.

No has puesto foto de la tapa pero este calibre se fabricó desde el 67 creo hasta el 72. Así qué menudos abueletes. Aunque mirando en mi bola de cristal veo que es de septiembre del 71 como el menda. Ya sabes donde está mi bola de cristal ;-).

saludos Juan. Te veo como nene con zapatos nuevos.
 
Última edición:
la tapa no subió no se por que


lostimage.jpg
 
El número de serie empieza por 1 seguido de 9 = septiembre de 1971. El año lo saco porque este calibre sólo se fabricó del 67 al 72.

saludos.
 
hay un calculador de fechas que va muy bien para los seikos yo lo utilizo , en el subforo japoneses subieron el link
 
Muy bonito vintage, saludos
 
  • #11
Muy chulo , pero la caja hay que cepillarla o si nó darle el plateador ese famoso que venden en el CI . Yo tengo con esa caja un Lanco el cual lo cepillaron bien por detrás y quedó con el niquel a la vista y parece bronce , la parte de arriba no está nada mál y lo dejé así , de todas formas lo bonito de estos es mantenerlos que se note que son Viejitos aunque lo del unguento ese de plata tengo que probarlo un dia...

ahhh y...

Espero no encontrarme por cierto contigo en una puja en Ebay jejeje 8o
 
  • #12
gracias , he notado que el puñetero se adelanta bastante , he intentado regularlo aver que tal

Despacito, regulalo despacito. Es normal que adelante si está recién repasado y aceitado. Lo malo sería que atrasara.

saludos
 
  • #13
Al final el trabajo merece la pena.
 
  • #16
en un principio creo que solo lo llevare ajustar , el plexi y la esfera están en muy buen estado , la caja , que haremos con la caja , creo que no la voy a tocar , su desgaste no es desagradable a la vista , es mas , lo hace mas bonito, hace recordar cuando lo ves a una maquina de tiempos pasados y eso me gusta
 
  • #17
en un principio creo que solo lo llevare ajustar , el plexi y la esfera están en muy buen estado , la caja , que haremos con la caja , creo que no la voy a tocar , su desgaste no es desagradable a la vista , es mas , lo hace mas bonito, hace recordar cuando lo ves a una maquina de tiempos pasados y eso me gusta

Yo tampoco lo tocaría y sólo lo conozco por fotos. Ojalá pudiéramos hacer una quedada asequible-chinos
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88 KB · Visitas: 29
  • #20
lo sé , yo estuve allí :ok::
 
  • #21
Que envidia, ya quisiera yo ganar pujas así. me encantan las esferas soley como el que lleva este. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie