• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion orient

  • Iniciador del hilo ecolangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecolangelo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos recien acabo de comprar este orient [h=1]Automatik Tachymeter Power Reserve CFM00002B0 en EEUU, 190 euros con envio incluido, veremos como llega, ya pondre una fotito del que llega[/h]
les dejo una foto del reloj

saludos
 

Archivos adjuntos

  • orient.jpg
    orient.jpg
    1,5 KB · Visitas: 511
Ya lo presentaras, con fotos, cuando llegue. Parece una pieza muy interesante.
 
No consigo ver la foto!! ::cry::
 
Precioso reloj!! Fué el primer automático que compré y uno de los que nunca me desprenderé. Es impactante su estética y peso (sobre todo con armys). Y a un precio para casi todas las muñecas.
El único "pero" es que no le vale una correa genérica, solo las suyas. Tiene disponible una de piel a un precio no muy caro, yo la tuve,pero acabé usandolo siempre con armys, que me gusta mas.
Te confirmo que te va a encantar!!!
Enhorabuena!
 
Me gusta mucho esa combinación de elementos naranjas con el negro del dial, bonito reloj a buen precio.
 
Al igual que el compañero Eladar, también lo tengo desde hace un par de años, en mi caso fué el 2º automático, y no puedo estar más encantado con él.

Corroboro que la calidad que destila, el peso que tiene y sus terminaciones, su esfera y armis, junto con detalles como el fondo visto y la escala taquimétrica no corresponden con un reloj de menos de 200 € ni por asomo. Sin temor a equivocarme, te diré que hablaríamos de más del doble si la marca tuviera más renombre (y fuera especialmente suiza) y su maquinaria fuera más "reconocida".

Eso sí, te confirmo que su mayor (y probablemente más reseñable) defecto es el cristal mineral al estilo Orient, es decir, rayable con bastante facilidad. Aún así, si lo cuidas un poco y no le das mala vida, no tiene porque rayarse de manera notable.

¡ Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
Hola compañeros, primero felicitar a ecolangelo por tan bella adquisicion.
Vereis, he estado enamorado de este reloj durante mucho tiempo, he leido posts en los que lo presentaban, he visto infinidad de fotos, la verdad es que simplemente me encanta y lo quiero desde hace un año mas o menos. La cuestion es que no lo he adquirido todavia, porque tengo miedo a sus dimensiones, tengo una muñeca de 16,5cm y sus 43mm me asustan.
¿Alguien podria poner una foto comparativa, de este impresionante reloj con algun otro conocido del foro, por ejemplo (alguno de los que tengo, que son más conocidos), mako I, Boctok amphibia, hami fliel (42mm).... para hacerme una idea?

Muchas gracias de ante mano....

Saludos.
 
Enhorabuena. Muy guapo.
 
Un reloj muy bonito.
 
  • #10
Enhorabuena, precioso reloj
 
  • #11
Pon unas fotos cuando te llegue pfv
 
  • #12
Las ultimas novedades es que el vendedor me hizo mandar un reconocimiento de que me hacia cargo de los impuestos, Ivan y demás temas de aduana
ya se lo mande a ver cuanto tarda y si lo paran en aduana
 
  • #13
Precioso reloj compañero, lo he tenido en 3 de sus variantes y la unica pega que le veo es que no tiene parada de segundero ni remonte manual aunque para lo que cuesta y con la calidad que tiene no se puede pedir mas.

Este vendedor aleman los tiene y sin problemas con la aduana :
lostlink.jpg


Si te lo paran se te ira a mas de 250€ asi es que si estas a tiempo yo me lo pensaría :whist::

Que lo disfrutes cuando te llegue
 
  • #14
Quizá valdría la pena comprarlo al aleman. El reloj muy bonito en las fotos.
 
  • #15
Para mi que ya lo tiene comprado, a ver si tiene suerte..
 
  • #16
ya salio de eeuu a ver que pasa????????????
porque en alemania lo habia comprado pero al final no lo tenian en naranja y se me devolvieron la operacion
ya les contare
 
  • #17
Hola a todos, por fin a llegado el reloj. Les paso a comentar la operacion y algunas fotitos

Llego hoy el Sr de UPS y me dice "tiene que pagar derechos de aduana" pense se viene el palo y al final fueron 42 euros (iva + otro coste)
Luego abro el reloj y para mi es mucho mejor que lo que espera: sobreto el peso del reloj, el tamaño y el color naranja me gusta mucho
Al final el coste total fueron 180 euros + 42 de aduanas = 222 euros,.

Les adjunto algunas fotos y a mañana a disfrutarlo.

saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2519.jpg
    IMG_2519.jpg
    52,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_2525.jpg
    IMG_2525.jpg
    50,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_2531.jpg
    IMG_2531.jpg
    73,9 KB · Visitas: 109
  • IMG_2523.jpg
    IMG_2523.jpg
    61,4 KB · Visitas: 33
  • #18
Me gusta, un acierto de Orient el poner el indicador de reserva en muchos de sus modelos.
 
  • #19
Está muy vistoso y bonito, buena compra!
Me dejaste con las ganas jaja
 
  • #20
Para mi muchísimo mas bonito que en las fotos de la web!! Enhorabuena!
 
  • #21
precioso. Felicidades
 
  • #22
Hola a todos recien acabo de comprar este orient Automatik Tachymeter Power Reserve CFM00002B0 en EEUU, 190 euros con envio incluido, veremos como llega, ya pondre una fotito del que llega


les dejo una foto del reloj

saludos

muy bonito, en que tienda lo has comprado?
 
  • #24
Muy bonitos estos nuevos Orient, aunque yo no soy mucho de retrógrados (creo que ese lo es, la imagen se ve muy pequeña). Aún así, me gusta también la combinación de colores.
 
  • #25
Gran compra!! Ya verás como no te defrauda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie