• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novatillo en busca y captura!

Estado
Hilo cerrado
G

gaulo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
ando buscando mi primer automático. Quiero sentirlo ya de una vez en mi muñeca.

Os indico más o menos algunas características de lo que busco, y a ver si me podéis recomendar o guiar por algo.

1) Precio: máximo 300€. Mientras ahorro para uno mucho mejor y con zafiro.
2) Tamaño: no me entero mucho de cómo va, pero el cuarzo cutre que llevo ahora indica en su manual que la caja mide "47,6 mm x 42,0mm x 10,6mm". No sé muy bien a qué hacen referencia esas medidas, pero me interesa de un tamaño no muy superior al citado.
3) Como no sé cómo explicarme, os subo unas fotos de relojes que estéticamente me gustan, por si os inspira ::bash::. Me gustaría un color oscuro.
51GOFUT8CAL.jpg51RsJ5xy7XL.jpg914GCff6vOL._UY679_.jpgSNDE09P1.jpg

A ver si hay suerte.

Saludos y gracias!!
 
Última edición:
Muy buenas y bienvenido. En cuanto al tamaño que buscas es de 42mm sin corona, las otras medidas que tienes son el alto y la anchura de la caja. Por 300€ no caigo en ningún crono automático, lo mas barato que me viene a la cabeza se va a los 700€....pero no te preocupes mira cuarzos de Tissot que incluso llevan zafiro o la serie sportura de Seiko ambas marcas con una calidad más que contrastada. También podías mirar algún Citizen Eco-drive aunque por la estética que indicas no creo que se ajuste.
Si lo quieres automático por encima de todo hay unos divers muy molones que se ajustan sobradamente a tu precio...y que me encantan!!!
Saludos
 
Si quieres que sea cronógrafo yo me iría a un Seagull 1963 como el que te muestro en la foto. Aparte de ser crono, cumple tus condiciones de tamaño, precio y tonalidad. La única "pega" es que no es automático, es mecánico de carga manual pero todos sus propietarios coinciden en que es muy buen reloj:

7007s.jpg
 
Muy buenas y bienvenido. En cuanto al tamaño que buscas es de 42mm sin corona, las otras medidas que tienes son el alto y la anchura de la caja. Por 300€ no caigo en ningún crono automático, lo mas barato que me viene a la cabeza se va a los 700€....pero no te preocupes mira cuarzos de Tissot que incluso llevan zafiro o la serie sportura de Seiko ambas marcas con una calidad más que contrastada. También podías mirar algún Citizen Eco-drive aunque por la estética que indicas no creo que se ajuste.
Si lo quieres automático por encima de todo hay unos divers muy molones que se ajustan sobradamente a tu precio...y que me encantan!!!
Saludos

Los Sportura y los Eco-Drive, me han gustado. Ambos cuarzos, ¿Verdad?
Gracias :D

Si quieres que sea cronógrafo yo me iría a un Seagull 1963 como el que te muestro en la foto. Aparte de ser crono, cumple tus condiciones de tamaño, precio y tonalidad. La única "pega" es que no es automático, es mecánico de carga manual pero todos sus propietarios coinciden en que es muy buen reloj:

Menuda pinta!! Gr
acias !!
 
Espectacular pieza. Estupenda.
 
Por el precio y el diseño, te gustan los cronos, va a ser imposible buscar algo crono y automatico por menos de 700 euros
 
Si no te importa que no tenga crono y sea con estética crono, este lo acabo de pillar y tiene 47 mm. Sobre 200 euros
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 141
Veo que puedo aprovechar vuestras amables respuestas para reorientar mi gusto :cool1: y... por el momento... en vista del presupuesto ajustado, optaré por un cuarzo con crono.
Tissot no están mal; de Seiko, como comentábais, he visto bastantes modelos que se ajustan a la estética.
¿Alguna recomendación en particular?
Un saludo y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie