• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautec No Limit 5895 - N

  • Iniciador del hilo PabloOrtegaV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloOrtegaV

PabloOrtegaV

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Pues el cometido de este hilo no es otro que anunciar la que es mi nueva adquisición: Un Nautec No Limit.

Es una marca que apenas se ha mencionado en este gran foro y mucho menos es una marca que se posea, pero ahí voy yo a descubrirla por mi parte.

El reloj en cuestión es este (foto sacada de internet)

lostimage.jpg


En cuanto me llegue, subiré aquí las fotos del mismo para que veáis cómo es y así ir descubriendo esta marca.

PD: Especificaciones del reloj

Marca de fábrica Nautec sin límite
Modelo DS AT-GMT/STSTRDBLBK
Número de artículo DS AT-GMT/STSTRDBLBK
Forma del gabinete ronda
Vidrio Cristal mineral
Pantalla Analógico
Cerradura Cierre de seguridad
Material de la cubierta Acero inoxidable
Diámetro 42 mm
La altura de la vivienda 16 mm
Material de la pulsera Acero inoxidable
Longitud de pulsera Longitud estándar
Anchura de la correa 20 mm
Color de la correa Plata
Dial de color Negro
Función del bisel bisel giratorio
Función de calendario Fecha
Movimiento Automático
Certificación de estanqueidad de agua 30 bar
 
Hace muy buena pita exteriormente.

Cram.-
 
Tuve un par de cronos automáticos de esta marca, que montaban "7750" asiáticas, que por cierto eran menos toscas de lo que imaginaba. Tenian su decoración "colimaçon" y todo. :)

Estaban bastante bien, aunque la aguja del crono no corría demasiado fina, y la hora adelantaba unos 20 segundos al día. Llevaban zafiro y todo.

Ahora la marca monta 7750 auténticos en sus gamas altas, y con algún reloj bastante majete... lógicamente a mayor precio.
 
Es verdad tiene buena pinta!!! :ok::
 
Pues ya me ha llegado el reloj. Aquí las fotos

ImageUploadedByTapatalk1408999419.163374.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999433.731845.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999444.242850.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999466.065171.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999477.125757.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999491.524828.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999503.363291.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999512.826555.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999527.714523.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999538.448321.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999551.482421.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408999562.977387.jpg

La verdad es que exteriormente tiene muy buena pinta. A ver si me hago con una pelota de goma y descubrí (y nuestro) su corazón.

Decir que he intentado quitarle la lupa con un mechero y un cúter y casi la fastidio al completo (de ahí la marca que se aprecia en las fotos).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero hombre, como te sé ocurre hacerle eso al reloj

Ya lo has marcado recién comprado:-(
 
Muy guapo!! Lo de la lupa inténtalo con un mechero tipo soplete y sale seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No sé ya si arriesgarme del todo o dejarlo como está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejalo como esta no vayas a quedaste con una gran marca en el reloj y no te lo puedas ni poner.
 
  • #10
Me has dado envidia y tengo uno en camino jajajajaja
 
  • #11
Pero el reloj es nuevo, de paquete? Si es así podrías haber esperado unos días para hacer "eso" que has hecho con la lupa. Como le pase algo al reloj por dentro o se le caigan las agujas, o ... lo van a achacar al golpe de la lupa y la garantía no va a valer.

Bueno, aparte de eso, yo tuve uno igual con acabado IP (ion plated). Muy aparente, para lo que cuestan cumplen a la perfección, iba bien de marcha. Por ponerle algún "pero", el bisel se notaba algo suelto; si le daba golpecitos encima parecía como si no estuviera apoyado en la caja por todos los sitios igual.


 
  • #12
Ahí sigue con la lupa y desde luego que no pienso volver a intentar nada jaja. El reloj marcha muy bien y yo el único pero que le pongo es el de la lupa que me venia un poco torcida. Todo lo demás bien hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No se pablo pero... ayer le metí mano a mi soki.... (ya se que no es lo mismo), le enchufe un mechero de estos tipo soplete, pensé que me iba a cargar el cristal, y de repente se oyó un crack!, (ya me cargué el cristal), pues no era la lupa que se despegó y el cristal impoluto.
 
  • #14
Tu Nautec me gusta, pero la manera de como lo has estrenado me horroriza :-((.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie