• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido multifort, compra maestra?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Acabo de adquirir este reloj:

lostimage.jpg
Prometo hacer la presentacion cuando pueda.
ETA 2836-2
42 mm diametro, corona roscada, water resistant 100 m
Precio foro alrededor de 500 incluyendo gastos de envio.

Vereis, tengo el tissot visodate y se que este es algo más caro pero es que me parece un reloj incluso de mejor calidad y un poco más grande. (el visodate me parece un poco peque).

Que os parece?

Saludos,

Txus
 
Tengo el Mido Ocean Star Captain, que lleva su mismo corazon...
Me parece una Marca que hace unos relojes con muy buenos acabados para el precio que tiene, es una desconocida de las grandes masas...
A mi sinceramente, para llevarlo con traje me parece de lo mejorcito que puede haber en ese entorno de precios.:ok::
 
Hola compañeros,

Acabo de adquirir este reloj:

lostimage.jpg
Prometo hacer la presentacion cuando pueda.
ETA 2836-2
42 mm diametro, corona roscada, water resistant 100 m
Precio foro alrededor de 500 incluyendo gastos de envio.

Vereis, tengo el tissot visodate y se que este es algo más caro pero es que me parece un reloj incluso de mejor calidad y un poco más grande. (el visodate me parece un poco peque).

Que os parece?

Saludos,

Txus

buena compra es , lo de maestra o no es ya mucho mas subjetivo
 
Enhorabuena txusito74, este reloj reúne personalidad, elegancia y discrección a partes iguales, me encanta. Ademas la corona roscada le da un plus de polivalencia.

El precio me parece muy razonable.

¿Compra maestra?
Si no lo es, debe estar cerca.
 
Estoy de acuerdo, que quizá es menos conocida pero donde vivo una relojería los tiene y los he visto de cerca y son muy bonitos y derrochan calidad en la muñeca, creo que es una GRAN compra, que lo disfrutes, saludos
 
Me parece una muy buena compra.
 
Ya lo he dicho alguna vez, pero MIDO es una marca con gran tradición relojera, que en el ambiente de este y otros foros y revistas no tiene la repercusión que se merece.

A mi hay varios modelos que me encantan, gran calidad, marca de renombre y precios contenidos.

A disfrutarlo.
 
A mi me encanta, sobre todo en blanco. creo que es un reloj que roza el 10.
Que lo disfrutes como se merece.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Precioso reloj. Me das envidia (sana).
Un saludo.
 
  • #10
Me parece un reloj bastante elegante , le tengo echado el ojo al mismo modelo pero con la esfera negra , lo he visto en directo y es un reloj precioso así que buena compra y a buen precio.

Que lo disfrutes .
Saludos
 
  • #11
Muy bonito, pero es eso, es para llevarlo cuando uno necesite ir realmente elegante.
 
  • #12
Pues ya estás tardando en presentarlo... :whist:: Porque el reloj es precioso y a un precio magnífico. Me encantaría verlo en directo, o al menos en fotos...

Saludos, y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
No se si sera maestra o no, pero ese reloj siempre he estado tentado de comprarlo.

Esperos a ver las fotos en vivo y en directo.

Un saludo
Carlos
 
  • #14
El reloj me gusta, pero ¿no os parece que el fechador queda demasiado cerca del centro?

Para mí hubiera quedado perfecto solo con fecha a las cuatro y media.

Saludos.


Hola compañeros,

Acabo de adquirir este reloj:

lostimage.jpg
Prometo hacer la presentacion cuando pueda.
ETA 2836-2
42 mm diametro, corona roscada, water resistant 100 m
Precio foro alrededor de 500 incluyendo gastos de envio.

Vereis, tengo el tissot visodate y se que este es algo más caro pero es que me parece un reloj incluso de mejor calidad y un poco más grande. (el visodate me parece un poco peque).

Que os parece?

Saludos,

Txus
 
  • #15
El reloj me gusta, pero ¿no os parece que el fechador queda demasiado cerca del centro?

Para mí hubiera quedado perfecto solo con fecha a las cuatro y media.

Saludos.


Tal vez ese detalle sea el que guste a algunos, que se salga de lo normal. En la oscuridad el lumen será más uniforme.
 
  • #16
Bonito reloj y más aun por ese precio.


Buena compra y posible mía. :whist::
 
  • #17
Me encanta el reloj y todo lo que puedo decirte de Mido es que es una gran marca considerando precio calidad.
 
  • #18
No se sí es una compra maestra. Pero está claro que el reloj es precioso.
 
  • #19
Es el típico reloj para casarse y dos o tres ocasiones especiales más. No es para el día a día, y por tanto no lo veo práctico. Elegantísimo y con clase, desde luego, pero no lo compraría, porque no iba a salir de la relojera.
 
  • #20
Pues a mi me encanta, lo encuentro realmente bonito y elegante. Aunque no se si por ese precio me iría a por otro... :pardon:
 
  • #21
Este no es el modelo que yo me compraría de una gran marca como Mido. El Captain y el Diver, esos si...
 
  • #22
Me encanta, elegante, discreto.... Gran marca relacion calidad precio es Mido...
 
  • #23
Me encanta ese MiDO, aunq el negro con el dual naranja me encanta, he estado a punto de comprarlo un par de veces pero aún no ha caído.
 
  • #24
Un reloj muy elegante y de estética limpia, me gusta.
 
  • #25
Creo que están bien los dos, es cuestión de gustos por que de calidad andarán parejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie