• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi propuesta de "BBB" japoneses

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas foreros, he elegido éste cuarteto de japos "BBB" por ser 4 de los modelos más representativos de las 4 marcas japonesas más grandes. Poco que decir de ellos, compras maestras en mi humilde opinión. Dos automáticos y dos de cuarzo, relojes duros, con movimientos manufactura propios que aúnan el mejor saber hacer oriental. Espero que os guste el mini reportaje :D


20130924_104231.jpg



20130924_104347.jpg



20130924_104326.jpg



20130924_104321.jpg



Saludos :ok::
 
Perfecto compañero. Seré tonto pero el que más me gusta es el Mako. Por económico lo dejo pasar siempre. Algún día será mío y en ese color.

Saludos. Gracias por compartir.
 
Última edición:
gracias compañero por compartir , ami me gustan los 4 y como bien dices auténticos relojazos BBB
 
Pues en efecto; creo yo también que son "compras maestras". Coincidimos bastante además en la tenencia de relojes orientales. Yo también tego el Monster (aunque yo el antiguo), el Mako uno (yo en negro), un Citicen EcoDrive (otro modelo tipo flieger) y un Gshock (analógico). Y todos ellos me dan grandes satisfacciones.

Gracias por enseñárnoslos.
 
Exactamente los bbb que deben ser. Talvés de falte algún Seiko 5 military jaja
 
Efectivamente, yo creo que son los 4 BBB's hacia los que te redirige este foro por defecto... y es que son compras maestras. Yo he tenido el Citizen, tengo el Monster naranja (pero el antiguo), tengo el Mako azul y de g-shock, elegí el Mudman... El Citizen no creo que vuelva porque tengo una cruzada contra los segunderos grandes de cuarzo, el resto, no van a salir...
 
Para mi son compras muy recomendables. tengo el monster naranja y el casio como los que muestras. El Mako lo tengo en negro y me pones los dientes muy largos con el citizen, pero es que ya tengo varios. Todo no puede ser o si.....
 
Excelentes piezas, enhorabuena por el grupo............:)
 
Buenas piezas....lo peligroso, es que esa caja todavía tiene 8 espacios...mala señal...mala señal ::evil::
 
  • #10
Magníficos ejemplares compañero
 
  • #11
Buen ejemplo de grandes relojes, a precio asequible.
 
  • #12
Efectivamente BBB, buena elección. Yo tengo 3.
 
  • #13
Si señor, has aplicado el BBB con todo su rigor. El Mako es precioso, me tengo que hacer con uno. Disfrútalos.
 
  • #14
Coincido con Gabogdl, creo que habría que incluir alguno de los Seiko 5 military. Entiendo que el motivo ha sido elegir un único modelo por marca.

Saludos y a disfrutar de estas auténticas maravillas BBB
 
  • #15
Buenas elecciones a mi modesto entender. Tengo el Monster naranja antiguo y espero que me dure toda la vida, me encanta y creo que hay pocas compras tan buenas por calidad/precio. El Citizen Nighthawk es un reloj con mucha personalidad, no para tenerlo como reloj único, pero cada vez me gusta más y cada vez me lo pongo más. El mako, como decía antes un compañero, siempre lo pospongo, por asequible, pero es una compra inexcusable. Casio tengo un Mudman y después de dos años siendo el reloj de playa está como nuevo tras un pequeño repaso con jabón de manos y un cepillo de dientes para quitar la mugre. Un saludo.
 
  • #16
Para mi el Mako, por su calidad y lo económico que es, es una compra maestra,

el Monster,sin lugar a dudas también lo es
 
  • #17
Me quedo con el Monster pero, en cualquier caso, excelente selección de japonesitos!!!!:clap:

Saludos
 
  • #18
¡Póker de ases! :)
 
  • #19
Aunque dicen que de japonés sólo tiene el calibre (NH35 fabricado por Seiko), el Invicta 8926 también es una gran elección ¡por unos 80 euros!
 
  • #20
Muy buenas elecciones. De las mejores compras maestras posible
 
  • #21
Buenas piezas....lo peligroso, es que esa caja todavía tiene 8 espacios...mala señal...mala señal ::evil::
No, no tranquilo, si la caja está llena, la vacié para las fotos :D

20130902_111906.jpg


Y alguno más hay que no cabe :whist:: saludos
 
  • #22
Sí señor. Muy bonitos todos y relación calidad-precio excelente.
El Casio no va conmigo pero de los otros tres me quedo con cualquiera
 
  • #23
Entiendo que el Citizen es bueno, bonito pero no precisamente barato.
Son cuatro piezas fantásticas. Increíble como vienen ajustados estos Orient.
Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el G-Shock.
 
  • #24
Entiendo que el Citizen es bueno, bonito pero no precisamente barato.
Son cuatro piezas fantásticas. Increíble como vienen ajustados estos Orient.
Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el G-Shock.

Gracias por tu comentario Dagofa...he puesto relojes en torno a los 200€ de límite, el Monster vale muy parecido al Citizen. Aunque sin duda el Orient barre en calidad/precio al resto. Un saludo :ok::
 
  • #25
muy guapos alex, compras maestras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie