• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj (700/800€), elección?

Estado
Hilo cerrado
V

Vilar

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me he decidido a comprar mi primer gran reloj. Tengo 30 años y me gustan los relojes elegantes a la vez que con un toque deportivo. Como veis mi presupuesto es un poco reducido, sobre 700-800€. No me importaría estrenarme con uno de 2ª mano, siempre y cuando este en buen estado. De momento no le doy gran importancia a que sea de cuarzo o automático, aunque se que la mayoría apostais por este último. Mi muñeca es de 17.5 cm, y me gustan los relojes grandes.
Para que os hagais una idea me gusta el omega seamaster professional 300m 2264.50, o he visto también en internet el Glycine incursore BJ.
Un saludo a tod@s y gracias por adelantado por vuestros sabios consejos.
 
Te puedo recomendar el archiconocido en este foro, Longines Hydroconquest, otra opción sería algún Oris, Hamilton, Certina.

Saludos.
 
La verdad es que el Longines esteticamente me gusta menos que el omega que he puesto de ejemplo. Sería mejor el Longines Hidroconquest nuevo o el omega seamaster 2264.50 de 2ª mano?
 
Última edición:
Hola amigo,en el foro de compraventa seguro que encuentras algún reloj magnifico por el presupuesto que indicas.La verdad que de vez en cuando se suelen ver los 2264.50 pero hay que andarse rápido porque vuelan...Tanto Omega como Glycine son muy buenas marcas para iniciarse en el mundillo.Buena suerte y ya nos cuentas.
 
COmo bien comentan los compañeros en el FCV tienes multiples opciones a todo gama de precios, y sino en los mercantes, con un trato exquisito
 
De acuerdo, de momento creo que voy a ver si en el FCV consigo el Omega mencionado, y si de mientras se pone a tiro algún otro de precio similar que me guste iré a por él, ya os contaré, un saludo
 
Si no te importa que sea de 2a mano el fcv es tu sitio y con paciencia y un poco de suerte lo mismo lo consigues,pero si quieres un reloj nuevo tienes varias marcas muy buenas por ese dinero.Certina ,Hamilton ,Longines, Glycine Oris Seiko ,y muchas que me dejo .Busca y decide y si puedes pruebate antes de comprar.(Yo me cojeria un Certina DS1 Diver automatic y te sobra dinero.)
 
sin dudarlo ves a por un buen longines.... Prestigio, calidad, elegancia... O espera agazapado al FCV por un chollito
 
Yo prefiero estrenar los relojes yo mismo, no por nada en particular, son solo manias mias. por lo que yo iria a por un Oris, Hamilton, etc...
 
  • #10
Yo voy a poner a la venta un longines hydroconquest que esta mejor que nuevo puesto que solo me lo he puesto una sola vez tal cual y ademas lo pedi con el armis pulido que queda mucho mejor que en brillo. Si te interesa un mp y te cuento y si no pues suerte en la busqueda. Un saludo.
 
  • #11
Oris Small Seconds, es tu reloj; si es con armis mejor que mejor. :ok::
 
  • #12
crepas el buzo,ademas de ser limitado,es muy bonito
 
  • #13
Pues más o menos estás en mi misma situación que yo.

Te gusta este? Es uno de mis candidatos ;)

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #14
Para mí actualmente la marca esencial es Hamilton.
 
  • #15
Para mí actualmente la marca esencial es Hamilton.

Disculpa una pregunta...

Entre dos cronos (cuarzo) uno Hamilton y otro Maurice Lacroix con cual te quedarías?

Saludos.
 
  • #16
Disculpa una pregunta...

Entre dos cronos (cuarzo) uno Hamilton y otro Maurice Lacroix con cual te quedarías?

Saludos.

No sé a qué modelos concretos te puedes estar refiriendo, pero la maquinaria de ambos puede ser la misma, depende de qué reloj tengas en mente. De todas formas, pienso que en Maurice L. pagas algo más por la marca.
 
  • #17
Y un x-wind? es un relojazo, lo tuve que sacar pero creo que algún día volverá a ser mío!!
 
  • #18
Estoy con quien ha mentado a los Hamilton. Y no hay que subir tanto el presupuesto, mira los Viewmatic.
 
  • #19
Y un x-wind? es un relojazo, lo tuve que sacar pero creo que algún día volverá a ser mío!!





Te adelantaste!!! El X-Wind es un reloj que llama mucho la atención. Buena maquinaria, buena marca y buen precio... Ya nos enseñarás. Suerte con la elección.
 
  • #20
Queridisimo Vilar:
Ahorra.
Me explico...Al final, pasa una cosa, hay ciertas piezas en mente, que se nos van de preupuesto, pero que aguantando un poco, llegariamos...No lo dudes.HAZLO!
Si no, compraras, venderas, compraras,venderas, asi hasta tener dicho reloj..y creeme, palmaras mucha pasta.

Omega seamaster?Grandisima eleccion!Pero para que lo encuentres en buen estado, (casi restreno) aguanta hasta llegar a los 1400€.
Aqui, en este caso hablamos de un diver...
Tienes otro diver curioso, y muy cercano a tu presupuesto:
Longines legend diver...Es un diver, diferente, una reedicion vintage de los 70`s...No deja indiferente. Pero al principio no gusta(a mi cuando lo vi por primera vez dije...wtf!!!!) Pero no se xq cojones terminas cogiendole gusanillo..

Quieres un Chrono que sea mezcla de elegancia y deportividad?
Creo que hay un reloj que se acerca ese puntito que quieres...
Has mirado el Tudor Chrono alias "Daytona"?Se mueve en unos 1800€ en el FCV, eso si, a pesar de llevar etasas manipuladas por la casa rolex, no es un rolex...Pero creeme, en <2000€ chronos, pocas cosas tales como un Tag Heuer carrera, un Omega speemaster aparte del citado Tudor

Podria recomendarte miles de marcas...Tuve un Mido ocean star captain, PRECIOSO...lo vendi!Por que?Por que me llenaba, pero no es la pieza que me tenia enamorado...Ando por aqui, esperando, a que salga:ok::

Aguanta, llega a los 1400/1500, comprate un seamaster de reestreno, y disfrutalo muchisimos años.
 
  • #21
Con ese pastizal me compraría dos o tres, pero como sólo pides uno, pues me apunto al Hydroconquest.
 
  • #22
Hola buenas, me he decidido a comprar mi primer gran reloj. Tengo 30 años y me gustan los relojes elegantes a la vez que con un toque deportivo. Como veis mi presupuesto es un poco reducido, sobre 700-800€. No me importaría estrenarme con uno de 2ª mano, siempre y cuando este en buen estado. De momento no le doy gran importancia a que sea de cuarzo o automático, aunque se que la mayoría apostais por este último. Mi muñeca es de 17.5 cm, y me gustan los relojes grandes.
Para que os hagais una idea me gusta el omega seamaster professional 300m 2264.50, o he visto también en internet el Glycine incursore BJ.
Un saludo a tod@s y gracias por adelantado por vuestros sabios consejos.


mirate un certina ds action, es un reloj precioso, yo lo acabo de comprar en el corte ingles por 680€ y es una maravilla.
 
  • #23
¡No me puedo creer que haya sido el único en pensar en el Seiko Sumo!
 
  • #24
¡No me puedo creer que haya sido el único en pensar en el Seiko Sumo!

El Sumo no me termina de gustar con ese cordelito al que llaman correa. Imposible llevarlo con armis. Con 800€ hay muuuchas opciones mejores como se han nombrado.
 
  • #25
Con 800 napos te puedes pillar nuevo en mercantes un X-Wind con esfera negra y correa marrón en piel... Está tremendo!!! jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie