• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Pulsar Military

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar este famoso Pulsar military, me he quedado asombrado con lo bonito y la calidad que tiene por menos de 80euritos. Lo primero que he hecho es quitarle la nato (no puedo con ellas) y ponerle una de mis correas Stowa que tanto me gustan.
La única pega que le pongo es que las asas para mi gusto están un poco desproporcionadas y no se adaptan demasiado bien a la muñeca.

Llevaba un tiempo con el gusanillo, no sabía si comprar la versión civil o la R.A.F y al final me he decidido por la civil porque los pasadores del R.A.F son fijos. Además los R.A.F de segundamano triplican o cuatriplican el precio en comparación con los civiles nuevos; y las diferencias esteticas y mecánicas son mínimas que yo sepa.

Foto:

lostimage.jpg


Si alguien no lo conocía y le gusta, se lo recomiendo! Es un reloj muy versatil, además queda bien tanto con manga larga como con manga corta. :yhoo::
Gracias por mirar,
Saludos.
 
Última edición:
Hala, a disfrutarlo
 
Yo también lo acabo de comprar, es una pasada pero cambiando la nato que rasca un poco.
A ver que tal nos sale.
 
Siempre me ha gustado este modelo, por su estética y por la pinta que tiene en relación calidad/precio ¿qué tamaño de muñeca tienes por hacerme una idea? Aunque no soy mucho de cronos siempre me ronda la cabeza tener uno y por el precio de este la verdad es que parece una buena opción
 
hola a todos, no conocia este reloj:pardon:, pero parece un BBB en toda regla:ok::,
enhorabuena,que lo disfrutes
 
Hola ignacius.
Yo también tengo uno, y la verdad es que cada vez que me preguntan por un reloj BBB, recomiendo este, porque además es muy versátil, dependiendo de la correa que le pongas.
Efectivamente, en cuanto a la NATO, para mi no es correa para este reloj. Supongo que se la ponen para no encarecer el producto.
Yo lo tengo vestido con una correa HIRTCH :

DSC_8707p.jpg
 
Precioso reloj muy a tener en cuanta y a un orecio contenido me lo apunto para ver si los reyes se portan saludos
 
Uno de mis relojes favoritos, demuestra que el precio y lo bonito que puede ser un reloj no tiene por que ser proporcional...Yo ahora mismo lo tengo con una correa de lona kaki:

139aecae.jpg


Saludos
 
me gusta, y creo que es un muy buen BBB, por cierto no soy asiduo al foro relojes, mas bien al de estilograficas. donde podria comprar uno? gracias
 
  • #10
me gusta, y creo que es un muy buen BBB, por cierto no soy asiduo al foro relojes, mas bien al de estilograficas. donde podria comprar uno? gracias

Busca Pulsar PJN305 en ebay.
lostlink.jpg
es el que parece que hoy mismo lo tiene mas baratos. :ok::
 
  • #11
muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
  • #12
Muy bonito, si señor.

¿Donde lo has comprado?

Saludos y gracias.
 
  • #13
Es precioso e ideal para tiempos de crisis.
 
  • #14
Muy bonito, si señor.

¿Donde lo has comprado?

Saludos y gracias.


Lo compré nuevo en ebay. Los hay en "compralo ya" y con paciencia en subasta te puedes ahorrar unos eurillos. Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena Ignacio por esa compra!! que lo disfrutes!!!
 
  • #16
Elegante y sobrio
 
  • #17
Muy buen reloj y muy buena marca. Todavía tengo un Pulsar con más de 25 años que excepto los cambios de pila no ha tenido ninguna revisión y va como el primer día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie