• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bbb citizen p8200 automático

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a falta de llegarme a casa os cuento que acabo de ganar este reloj haber que os parece ( luego cuando llegue os pego la review ) me ha salido en unos 30,30 Eurillos en casa ( yo creo que si está como afirma el vendedor , es un buen precio y un buen reloj )

Fotos del vendedor :

663569185_o.jpg



663569237_o.jpg


663569203_o.jpg
 
Jolinnnn que bonito!! A mi es que además ese estilo clásico con dial blanco me chiflan.
Que diámetro tiene? Imagino que 35/38
Enhorabuena :clap:, gran compra!
 
ami me parece estupendo , todo un clásico , para ir arregladito , esperamos esa reviu amigo
 
Tiene 36,5 y quedará perfecto al lado de mi Kohidoor negro , mi Pilot Tandoori ( cuando lleguen algún día incluyendo este ) . Yo pujé por este por que me enamoré del Seiko SARB

sarb031front.jpg
lostimage.jpg


Pero el mas baratito 400 para arriba y encontrarlo como el de la foto casi imposible ( y carísimo para mi economía )

Y Claro no son iguales pero .... ( parecido razonable ??? que decís ?? )
 
Última edición:
si parecer se parecen y lógicamente entre 400 y 30 no hay color yo tambien haría igual que tu
 
Enhorabuena por la elección. Tiene una estética sensacional. Yo hace poco le he comprado a un forero de este foro un Seiko 5 de los 70´s así que soy de los tuyos, este tipo de relojes vintage me chiflan.
 
Maquinón maquinón. Estupendo. Es como el de mi padre de los 70. A ver si este verano se lo pido así como quien no quiere la cosa. Total él hace que no lo usa.

Es un valeparatodo, de sport, de vestir y pa la Vespa.

Por cierto, el de la Vespa, ¿eres tu? Yo voy siempre que no estoy con el peque con la mía negra LX de 125. Aunque esta pregunta es más off-topic.

saludos disfrútalo
 
Última edición:
Buena piezas has ganado...en otro hilo, puesto hoy...muestro el mio, con más de 30 años a cuesta....

lostimage.jpg


lo agrego de nuevo...me encanta agregar fotos....
 
El mismo y en pintura :D


Es mi segunda esposa y además de salir con una banda que tengo , algún domingo que hace bueno ya empiezo a salir con el peque de paquete, tiene su casco y todo ( El peque tiene 8 ) hacemos salidas de bermouth por aquí cerquita de casa y le encanta :)


Pena que no estuvieses mas cerca que hacíamos una salidita.

Mas Info de mi banda...
lostlink.jpg
 
  • #10
ami de cada dia me gusta mas ese peazo casco retro color blanco que te agencias en esa vespa roja :ok::
 
  • #11
No está en venta Juan !!! que te pierde todo lo retro jajajajaja :D
 
  • #13
El mismo y en pintura :D


Es mi segunda esposa y además de salir con una banda que tengo , algún domingo que hace bueno ya empiezo a salir con el peque de paquete, tiene su casco y todo ( El peque tiene 8 ) hacemos salidas de bermouth por aquí cerquita de casa y le encanta :)


Pena que no estuvieses mas cerca que hacíamos una salidita.

Mas Info de mi banda...
lostlink.jpg


Es que la Vespa no se lo que tiene. Por cierto, he cambiado mi avatar ;-). Me has dado envidia cochina :D.

Yo como sabe juan "sharko" soy muy de tener grupos. Pero en Madrid no encuentro ninguno que me atraiga de vespas y mis friends están en Jaén, aunque son mods.

Por cierto, no es off topic. En la foto llevo mi Tissot PRC 100 regalo de pedida de mi señora esposa hace ya unos añitos y este si que lleva carros y carretas encima y sigue indestrucctible. Entra en este subforo pq es "asequible", menos de 500 € cuando estábamos que lo tirábamos. Eso si yo le regalé un anillo de oro blanco y brillantes en el viaje de novios que ella :yhoo:::D.

Una fotuca aunque desvie el tema

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #14
pues voy a tener que decirle a mi cuñado queme deje hacer una foto encima de una de las dos que tiene ,
dios como me gustan los tissot , uno de mis griales seria tissot seastar 1000 :drool: , hayyyy quien tuviera eurillos ::cry::
 
  • #15
Es que la Vespa no se lo que tiene. Por cierto, he cambiado mi avatar ;-). Me has dado envidia cochina :D.

Yo como sabe juan "sharko" soy muy de tener grupos. Pero en Madrid no encuentro ninguno que me atraiga de vespas y mis friends están en Jaén, aunque son mods.

Por cierto, no es off topic. En la foto llevo mi Tissot PRC 100 regalo de pedida de mi señora esposa hace ya unos añitos y este si que lleva carros y carretas encima y sigue indestrucctible. Entra en este subforo pq es "asequible", menos de 500 € cuando estábamos que lo tirábamos. Eso si yo le regalé un anillo de oro blanco y brillantes en el viaje de novios que ella :yhoo:::D.

Una fotuca aunque desvie el tema

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Precioso reloj y mucho mejor avatar, tu y tu Vespita
 
  • #16
Que pieza tan esplendida...la verdad es todo un clásico, soy fan de citizen...disfrutalo.
 
  • #17
Chicos hoy me ha llegado la maravilla...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

EL RELOJ TIENE EL FECHADOR EN INGLÉS Y EN ÁRABE ( A L U C I N A N T E )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sin duda ocupará un sitio muy especial en mi colección ( ES..... P R E C I O S O )
 
  • #18
siguiendo los consejos de mi amigo ángel , quizas yo tambien encargue uno ,pero me gustaría uno con la esfera de color
 
  • #19
Noticias de última hora. El reloj se lo ha quedado mi mujer...

::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Jajajajaj de verdad se lo ha quedado? :laughing1:
Primero decirte que es muuuy bonito! Así que enhorabuena por ese vintage, queda genial en la muñeca.
Y oye por nuestras mujeres hay que hacer lo que sea, así que si le gusta tanto no se hable más, ya buscaremos otro para ti jijiji.
Lo dicho, muy bonita pieza! Saludos
 
  • #21
yo por ahora no me los coje , por que son solo mecánicos , pero en cuando caiga un automático veras
 
  • #22
Recuperado reloj, al final no se ve con el. Debe ser que se me nota mucho cuando se lo veía en la muñeca y suspiraba como quien no quiere la cosa :laughing1:


lostimage.jpg

Le he puesto una correa de cuero marrón chocolate que acentúa su esfera blanca
 
  • #23
bueno bueno ....... eso es muy raro , ojo ojo alguna cosa te pedirá a cambio
 
  • #24
Hola. Donde se pueden encontrar este tipo de relojes y sobre todo a este precio!!!
 
  • #25
Muy bonito de verdad, que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie