• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo BBB

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi nuevo BBB ,que viene de camino,aun no ha llegado,cuando lo haga ,fotos al canto.

5149hIiMJLL._SL500_AA300_.jpg


Timex
ModeloT2N363AU
Número de productoT2N364
Forma del productoRedondo
Material de la esferaCristal mineral
Tipo de pantallaAnalógico
CierreHebilla
Diámetro de la caja40 milímetros
Grosor de la caja10 milímetros
Material de la correaNailon
Ancho de la pulsera18 milímetros
Color de la pulseraVerde
Color de la esferanegro
Otras característicasLuz
MovimientoCuarzo
Resistencia al agua50 metros


Precio 36,78 puesto en casita ¿ Que os parece?;-)

Tipo de garantía
 
mola y el precio mas todavia-


a disfrutarlo
 
Jolin, bonito militar! Yo estoy muy contento con la marca, económicos y de una calidad media. Buena compra, a ver esas fotos cuando te llegue :ok::
 
Me gusta, me quedare apuntado por aquí esperando las fotos!
 
Estupenda compra,un reloj muy chulo.Por ese precio ya me gustaría encontrar algo de ese estilo.Muy buen tamaño,creo que 40 mm es perfecto.
 
Es un reloj muy interesante. Siempre gusta más si es vistoso y además por un precio inmejorable. Son como dos pájaros de un tiro :)
 
Hay unos pulsar de la british army y los marathon de la USA Army que son parecidos y muy exclusivos tambien. Depende lo que buscas, pero el tuyo es bonito tambien.
 
Me gusta este militar, buena compra
 
Buena compra; muy del estilo del Seiko military.
 
  • #10
¡Con los Timex militares siempre se acierta! Realmente bueno, bonito y barato.
 
  • #11
Aqui os presento al nene.

P1010117.jpg



P1010118.jpg


P1010120.jpg

P1010121.jpg
 
  • #12
Muy buen precio, la verdad...
Que lo disfrutes con salud, compañero.
 
  • #13
Muy bonito compañero. A mi también me hacen los field de Timex, pero de qué material es la caja? Es acero, plástico o latón? Sabes qué bateria lleva? creo que de esas que duran 8 años...es posible¿ Gracias y a disfrutarlo.
 
  • #14
La caja es de plástico ,en cuanto a la batería creo que es la que tu dices :D
 
  • #15
Está muy bien, y por ese precio...mássss!
 
  • #16
Es bonito y te dara bien la hora, aunque la calidad del cristal frente arañazos, correa y demás es cuestionable
 
  • #17
Por ese precio esta muy bien, disfrutalo.
 
  • #18
Muy bonito compañero. A mi también me hacen los field de Timex, pero de qué material es la caja? Es acero, plástico o latón? Sabes qué bateria lleva? creo que de esas que duran 8 años...es posible¿ Gracias y a disfrutarlo.

Si, la batería es una de litio tipo CR, puede durar hasta 10 años si no se usa mucho el Indiglo.
 
  • #19
Buena compra!
 
  • #20
BBB+!! sí señor
 
  • #21
Madre mia eso no es una compra por ese precios es un regalo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie