• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me recomendais un BBB para mi señora? Gracias.

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso gente, busco algo para mi señora, mas que nada para el curro, si es nuevo o de ocasión me da igual siempre que esté en buenas condiciones. Qué me recomendais? Presupuesto, hasta 100€. Un saludo.
 
Mira un invictA
Tienen un sub de 40 mm precioso a este precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De qué tamaño? Hasta 100€, si no es apasionada de los relojes, le miraría un Lotus. A la mía la intenté convencer de un flieger automático de mujer, y no le hizo ni gracia. Al final terminamos con un Lotus de 89€ que lo lleva como si fuera un Rolex. Y yo 200€ que me he ahorrado
 
Pues el tamaño el "normal" para señora, entre 27-29 mm. Eso descarta el recomendado por el compañero. El de Amazon no es lo que busco, y los Lotus le enseñé alguno y no le entusiasman.
No será tan fácil como pensé en un principio...gracias por vuestras respuestas.
 
Por un poco mas un mako 1 queda genial en muñecas femeninas.
 
Por un poco mas un mako 1 queda genial en muñecas femeninas.


Me parece que el Mako se va un poco más allá de los 29mm que buscan...

En esas medidas no es muy habitual en los foros tener relojes de referencia. Quizá alguna forera pueda orientar el el tema, pero creo que por debajo de unos 35mm poca idea va a haber por aquí
 
Citizen me parece que tenía un modelo de mujer por ese rango de precio. Y por un poco más había otro modelo con cristal de zafiro muy resultón.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Si bueno, casi que descarto cualquier reloj de mas de 30mm.
 
Última edición:
  • #12
Mi recomendación:

Coges tus 100 euros, vas a tu relojería más cercana y compras uno que te guste. Pide un vale-regalo y que lo cambie luego ella después.

Eso o comprarlo entre los dos.

¡Aciertas seguro!
 
  • #14
Otro que está en las mismas y que al final acabará pillándole un Casio.

Cuando le he regalado alguno medio decente ha acabado en el cajón, así que ya no me pillo los dedos.
 
  • #15
A mi hija le compré ayer mismo éste:

Calypso.jpg

No es gran cosa, pero por 19 Euros, sumergible, pequeñito y cómodo de llevar, no se le puede pedir más.
Es más bonito de lo que aparece en la foto y para verano, piscina y golpes varios...
Mi mujer lo vió y estuvo a punto de comprar otro para ella.
Todo dependerá del gusto de cada persona, del uso que se le vaya a dar y de lo que queramos gastar.
CALYPSO K6043
 
  • #16
Y este qué os parece? Automático..

N8iIS4C.jpg
 
  • #18
Verdad que si? Espero que esos 27mm no sean escasos...no me gustan los relojes demasiado "minimalistas" ...las medidas las dan sin corona verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie