• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pillado este BBB para el campo

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
Hola ayer me pille por ebay un casio sgw400 en concreto este:

lostimage.jpg


Me ha costado 47 euros, espero que llegue jajajaaj, que opináis? alguien lo tiene? sería capaz de medir tb la profundidad? (buceando digo), no se si habré hecho buena compra, pero quería un reloj para el trabajo y el monte, haber como se da éste.
 
Tiene buena pinta, ¿donde lo has comprado?

Saludos.
 
Buenas noches, yo tengo desde hace un año aproximadamente el 300 y estoy medio contento, te digo lo de "medio", teniendo en cuenta el precio que es muy ajustado.
Te expongo los "peros":
1 º: Para una correcta visualización de la temperatura te lo tienes que quitar de la muñeca durante varios minutos, ya que puesto te marca una mezcla entre la temperatura ambiente y la de la muñeca.
2ª: El altímetro debes de regularlo previamente en una cota que conozcas, ya que depende de la diferencia de presión barométrica.
3º: el 300 no marca diferencias de nivel, cotas mácima y minima, ni desnivel acumulado, este modelo no lo sé.
y los pros, pues el precio, la resistencia y el poco peso del reloj con la correa que lleva.
Personalmente, para la montaña utilizo dos, un SUUNTO CORE que además de altímetro y barómetro dispone de brújula y un TIMEX EXPEDITION WS4.
 
Lo he comprado aquí:

lostlink.jpg
 
un precio cojonudo
 
Pues no nocozco ese modelo en concreo, pero te aseguro que no hay Casio malo.
A ver si llega prontito.
 
Buena compra, sí señor. Que lo disfrutes.
 
Yo tampoco la conocia, los Seikos serán originales?????:hmm:

Porque tienen un precio de la leche8o además aceptan Paypal y el envío es incluido....:flirt:

Gracias, no conocía la web, parece que tiene precios bastante competitivos.

Saludos.
 
  • #10
Muy brutote ese Casio!

Y gracias por la web... yo acabo de pedir un Atlas japonés, tiene muy buenos precios y con Paypal, así que en principio no hay que desconfiar...
 
  • #11
Buenas noches, yo tengo desde hace un año aproximadamente el 300 y estoy medio contento, te digo lo de "medio", teniendo en cuenta el precio que es muy ajustado.
Te expongo los "peros":
1 º: Para una correcta visualización de la temperatura te lo tienes que quitar de la muñeca durante varios minutos, ya que puesto te marca una mezcla entre la temperatura ambiente y la de la muñeca.
2ª: El altímetro debes de regularlo previamente en una cota que conozcas, ya que depende de la diferencia de presión barométrica.
3º: el 300 no marca diferencias de nivel, cotas mácima y minima, ni desnivel acumulado, este modelo no lo sé.
y los pros, pues el precio, la resistencia y el poco peso del reloj con la correa que lleva.
Personalmente, para la montaña utilizo dos, un SUUNTO CORE que además de altímetro y barómetro dispone de brújula y un TIMEX EXPEDITION WS4.

Los "peros" del punto 1 y 2 los vas a tener con todos los relojes de este tipo. ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, gran precio
 
  • #13
hola no habia puesto fotos de mi bichito y ya hace tiempo que me llegó aquí está:

e3ddb788.jpg

5001e9a7.jpg


en principio de puta madre, la temperatura tarda en estabilizarse, pero la calibré y va mas o menos bien, la altitud tiene un error de +/- 75 metros, pero bueno por le precio que me ha salido esta muy bien, saludos
 
  • #14
Relacion calidad precio insuperable!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie