• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marea clasico

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Despues de un año de uso este marea clasico va perfecto , buena relacion calidad precio .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,5 KB · Visitas: 343
Pero. ¿No habíamos quedado en que el reloj no es para mirar la hora?:D
 
que hora??
 
Bueno, la hora que querramos ver. saludos
 
El reloj no es feo, lo que no me gusta es la marca, sinceramente no puedo con ella. Me pregunto si tengo la llamada "marquitis".:pardon:
 
Bueeeno: asequibles lo son y suelen dar pocos problemas, pues hay marcas mucho más caras llevando lo mismo.

Cram:bye:
 
El reloj no es feo, lo que no me gusta es la marca, sinceramente no puedo con ella. Me pregunto si tengo la llamada "marquitis".:pardon:

Sera que esa marca te MAREA , y por eso no te gusta. :laughing1:
 
Son relojes que no dan problemas ,muy economicos y tiene relojes muy chulos...... Yo tengo algunos.
 
  • #10
Por el mismo dinero hay casios iguales y mucho más fiables.
 
  • #11
Muy chulo!⌚️
 
  • #12
Me gusta. Yo he sido fan de marea habiendo comprado cinco
 
  • #13
Casi iguales de diseño si, eso de mucho más fiables tampoco. Yo diría empatados en fiabilidad.
 
  • #14
Mi experiencia personal con dos Marea no han sido muy buenas, pero bueno, habrá sido cosa de mala suerte.
 
  • #15
A mi esta marca tampoco me llama mucho , cierto es que nunca compre ninguno .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie