• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako 1 si no es para mi, que otro lo aproveche

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Como cabrearme ya no es una opción en mi vida, os voy a dejar esto aquí.

Acabo de ver en Ebay una subasta de un Mako 1 y no puedo acceder a la subasta por las razones técnicas que sean. No tengo ni pajolera idea.

Así que si yo no puedo intentar pillarlo, ojalá alguno tenga suerte de disfrutar de este reloj.

Aquí os dejo el enlace, suerte.


lostlink.jpg


Si lo pilla algún compañero forero, me debe un café :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
No sera el tuyo no?:laughing1:
 
No sera el tuyo no?:laughing1:


No, que va.
Es que la pagina no me dejaba acceder y me dije, si alguien lo puede aprovechar a por el.
Es como si el Mako se negara a querer venir conmigo. Allá el, yo soy muy majo jajajajaja
 
Confieso que eché un vistazo a la puja, por curiosidad, pero finalmente recapacite y me quedé con mi idea original de comprarme un Mako nuevo, en vez de usado.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Confieso que eché un vistazo a la puja, por curiosidad, pero finalmente recapacite y me quedé con mi idea original de comprarme un Mako nuevo, en vez de usado.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Si tu estás contento, todo está bien jejejeje
 
Mucho mejor, nuevo. Es un reloj de los que no sale a cuenta reparar. Es una lástima que ya no hayan esas ofertas que había hace un año.
 
Lástima que al estar descatalogado, cada vez sea más difícil y caro encontrar uno, pero creo que todavía es posible a un precio razonable.
Está pasando lo mismo que con algunos Bambino.
Saludos, compis!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Lástima que al estar descatalogado, cada vez sea más difícil y caro encontrar uno, pero creo que todavía es posible a un precio razonable.
Está pasando lo mismo que con algunos Bambino.
Saludos, compis!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


En todo puede aparecer algún "chollo" jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie