• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lujo para nuestras chicas exclusivo y Vintage por menos de 50 Euros

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No sabía donde poner estas fotos de dos relojes que cogí en subasta de la bahia para mi mujer, el caso es que las marcas me pedían presentarlos en sus respectivos subforos , pero están un poco paraditos por allí y el precio de cada uno bien justifica colgar el hilo en asequibles ( entre los dos no llegan a 50 Euros ).

Se trata de un SEIKO con calibre 1100A , Color dorado con puntitos , me recuerda al dorado de las burbujas de Freixenet , el reloj es muy bonito ( Reloj de Cocktail ) la correa es una preciosidad , necesito realizarle una prolongación ya que mi mujer tiene una muñeca de 16 y necesita un centímetro para que el reloj quede bien en la muñeca , no sé el apaño pero seguro que se me ocurre algo pronto o bien lo llevaré a una joyería y que le adapten una cadenita o broche a juego con su color .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


El siguiente es un TISSOT de los años 60 de cuerda también, también tipo Cocktail , me encantó por su diseño ( nunca había visto nada parecido ) y la verdad que en vivo gana un monton , destella calidad y es muy bonito . Viene con una correa Speidel Usa de 10 mm y también se le queda corta por un pelo y está un poco gastadita pero para tener 50 años se conserva muy bien, además este tipo de relojes se ponían en ocasiones especiales, este será mas facil encontrarle una blanquita un poquito mas larga o bien buscar una pulserita de cuero finita y ponerla como si fuese una nato .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí juntitos los dos , mi mujer ha quedado sorprendida y me he ganado bastantes puntos para poder continuar mi CRI siempre que de vez en cuando me acuerde de ella y caze alguna pieza para ella


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bueno si reconocéis alguno de ellos y sabéis algo mas de ellos os agradezco la información , del Tissot no sé nada , del seiko sí que tengo el calibre detectado, además si me podéis recomendar alguna correa para el Tissot de 10mm para una muñeca de 17,5 os lo agradeceria ( no sé por donde empezar )

Os animo a utilizar vuestra CRI , para tener algun detallito con vuestra chica y de verdad que estas cosas gustan mucho ( y si son asequibles mejor que mejor ) :D
 
te lo dije en su momento cuando me los mostraste la primera vez , creo que son una compra de las llamadas 10 en mi opinión , son fantásticos los dos , enhorabuena carlos peazo compra
 
Me gusta más el Seiko que el Tissot, pero creo que has hecho muy buena compra. El Tissot tiene un poco gastado el baño dorado. Tal vez fuera bueno pulirlo completamente y dejarlo en color de acero inoxidable. Como correa yo le pondría una milanesa, que iría estupendamente con ese aire vintage.
 
Última edición:
OS puedo asegurar que el tissot no tiene nada de baño desgastado, son mis fotos, poca luz ayer por la noche y un aumento desproporcionado quizás con la macro de la cámara.

Lo de la milanesa es una gran idea, haber donde encuentro ahora unos dorada y de 10, es un reto, me pondré a ello, Juan, donde encontraste la milanesa para el hmt no tendrán medidas no?:)
 
lostlink.jpg


es lo único que encontré por el momento

lostlink.jpg
 
Última edición:
OS puedo asegurar que el tissot no tiene nada de baño desgastado, son mis fotos, poca luz ayer por la noche y un aumento desproporcionado quizás con la macro de la cámara.

Lo de la milanesa es una gran idea, haber donde encuentro ahora unos dorada y de 10, es un reto, me pondré a ello, Juan, donde encontraste la milanesa para el hmt no tendrán medidas no?:)

Espera, espera. Quizá no sea tan buena la idea. Mira como va colocada la correa que lleva, porque no parece una correa normal montada con pasadores convencionales. Asegúrate de que vas a poder montar una milanesa antes de comprarla. En las fotos no se ve muy bien, parece que la correa no es normal.
 
Si, tiene pasadores convencionales, y hasta una pulserita finita podría hacer de Nato, pero la de Juan casi casi va a caer, a mi esposa le gusta mucho, me ha pedido te de las gracias, publicamente ;-)
 
Última edición:
mira primero lo que comento angel de los pasadores , yo tambien estoy intentado averiguar como va cogida la correa en el reloj
 
Si, tiene pasadores convencionales, y hasta una pulserita finita podría hacer de Nato, pero la de Juan casi casi va a caer, a mi esposa le gusta mucho, me ha pedido te de las gracias, publicamente ;-)

¿A mí? 8o Si yo no he hecho nada...:innocent:
 
  • #10
Si, tiene pasadores convencionales, y hasta una pulserita finita podría hacer de Nato, pero la de Juan casi casi va a caer, a mi esposa le gusta mucho, me ha pedido te de las gracias, publicamente ;-)


ojo carlos , no son las mismas . las de los links eh , son de mismo vendedor pero no son las mismas , ahora me fije en la foto
 
  • #11
Que bonitos vintage......El seiko es precioso, y me encanta su armis de burbuja de freixenet, jejejeje. El otro me gusta menos pero sigo reconociendo que es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie