• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los conocéis?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
primera noticia... aunque tiene algún modelo chulo me huele que se basa en china...
 
No los había visto nunca. Como dice el compañero, los componentes serán chinos, habrá que saber qué precio tienen, y qué calidad.

Edito: Calibres Seagull, o sea que sí son chinos. O sea que en vez de "Liv Morris" podrían ser "Liv Chinorris".:laughing1:
 
Última edición:
Son germasians con un diseño muy resultón y que se pueden conseguir en eBay a precios bastante buenos. No son maravillas tecnológicas, pero para lo que cuestan están bien. Vienen a ser de la calidad de, por ejemplo, los Aeromatic, pero no tan caros. Si te gusta éste tipo de relojes y no te importa que sean germasians, puede que te gusten también los Alado, otros fliegers de estética muy lograda a precio germanochino.
 
Aparentar aparentan ahora no creo que sean muy fiables ¿ de que precio hablamos?::Dbt::
 
La web lo dice todo...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie