• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que llega a causar la dichosa crisis

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
pues si amigos, soy otro españolito mas que lo esta pasando canutas, después de haber visitado este foro día tras día y ya sin miedo a sonrojarme por la vergüenza, pongo aquí muy orgullosamente las fotos del reloj que me acompañado este ultimo año. barato barato y muy útil sobre todo para las sesiones de entrenamiento ya que lo que ocupa la pantalla son los minutos y las sesiones siempre se dividen en minutos y con solo mirarlo de reojo ya lo tenia controlado.
lostimage.jpg
lo que hace el decathlon :-P
 
Pues a usarlo con orgullo. Me consta que tienes también un maravilloso 7002. En cualquier caso, el hombre hace al reloj y no al revés.
 
Tu pasión x los relojes y tu gusto no te lo va a quitar nadie
Ya vendrán tiempos mejores
Ánimo y saludos
 
Pues compañero sharko, sólo puedo decir q aunq todos los q estamos por aquí somos unos apasionados del mundo relojil, al final son todos, desde el que vale miles de euros al tuyo, lo mismo: un reloj. si te da lo q necesitas, es el tuyo y punto. Un saludo y como dicen los compañeros ya vendrán tiempos mejores.
 
Veamos, yo soy un apasionado del fútbol y siempre he sido un "tuercebotas", uno puede ser apasionado de los relojes y no tener rolex u omegas...lleva tu reloj y aficción con orgullo.
 
No hay que esconderse de nada!Asi que si tu reloj es funcional y te va perfecto para tu dia a dia mejor para ti.
 
Pues compañero siéntete orgulloso del reloj que llevas, como bien te han dicho puedes ser un apasionado de los relojes, ser la persona más puesta en el tema y no por ello tienes que tener rolex, patek philippe o richard mille, un saludo
 
Si te gusta y ademas es funcional mas que suficiente , lo importante es difrutar de ellos , cada uno a su manera y al que no le guste pues es su problema .

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Gracias a los kalenjis y demás casios... Electrónicos todo el mundo posee un reloj en la pulsera funcional, barato y fiable. Ya nadie, sino aquí en el foro, se preocupa si su reloj es cosc o no-cosc, miramos la hora y sabemos que no se desvían. Y eso por cuatro perras. Ya no hay que ser un potentado para disfrutar de una máquina perfecta. Son más feas tal vez, no tendrán encanto, pero son funcionales.

y recordad que EL MEJOR DISEÑO ES EL QUE MEJOR FUNCIONA!

un saludo y a disfrutar de tu entrenamiento, mientras compruebas cuantos minutos has hecho

Suerte compañero!
 
  • #10
lo primero es que siento que lo estes pasando mal, como muchisimos españoles (por culpa de tanto sin verguenza que hay en este pais), y que todos los españoles lo estamos sufriendo en mayor o menor
medida , porque a todos nos afecta a nadie le gusta aunque su situacion no sea mala ver lo que esta pasando.
en cuanto a que te de verguenza, verguenza de que? , en este foro creo que estamos para pasar un buen rato, enterarmos de cosas que nos gustan desde gastronomia, coches , por supuesto relojes
al principio de estar aqui me daba corte hasta preguntar , por no tener ni idea de relojes,aunque tenia unos cuantos, hasta que me dijo un compañero tu no te cortes pregunta lo que quieras que a si estamos
todos y lo hice y me lo paso genial, hay buena gente aqui, las personas no se miden por los relojes que tengan, cohes etcc.. cuando se puede se puede y cuando no pues no,y como dice el mota y no pas na.
un saludo.
 
  • #11
Los que deberian tener verguenza ( que seguro que no la tienen ) son la sarta interminable de ladrones y chorizos que nos han puesto a todos en estas situaciones. Disfruta lo que puedas
 
  • #12
Me gustan los relojes con buena legibilidad y poco recargados, ya sean mecánicos, de cuarzo, analógicos o digitales, y ese que muestras es ejemplar en ese sentido. Uno de los defectos que veo a los cuarzos LCD de diseño clásico es que los números son muy pequeños, curiosamente los fabricantes siguen apegados a los diseños de las primeras generaciones de LCDs cuando no hay impedimento tecnológico que les obligue a ello. Los pelucos de la marca blanca de Decathlon son extremadamente legibles y fiables, son relojes fabricados y pensados para el deporte y el trato duro y en ese sentido están a la altura de los de las marcas de elite de artículos deportivos, pero a un precio muy asequible y con unos diseños muy agradables. Junto a algunos Timex Ironman (algo más caros, pero con muy buena relación precio-calidad) y algunos Casio son de lo mejorcito que se puede encontrar en cuarzos de calidad para deporte con precios sensatos. Verdaderos BBBs.
 
  • #13
Compañero, esto va por etapas según me han contado y según se va madurando en esta afición. Me han dicho que la última es la "vuelta al cuarzo", así que con eso te lo digo todo. :ok::
 
  • #14
De vergüenza nada!!! Cumple con creces el requisito básico de un reloj, es resistente, funcional y fiable... además de un excelente "compañero de fatigas" jejeje ;-) Ánimo y ya verás como llegarán tiempos mejores!!! :)
 
  • #15
Orgulloso es lo que tendrias que estar, yo confieso que seria incapaz de llevar un reloj si no me gusta, ojo ya sea barato o caro, si no puedo llevar un reloj que me llene no lo llevo, por lomque te felicito compañero.
 
  • #16
Ahí va el mío

Que lo llevo puesto en estos momentos.

P1030425.jpg


Geonaute.

El rozón es de una caída patinando.

Patinaje, trabajo, gimnasio, ducha, etc. El segundo día ya no le funcionaba la luz y tampoco le funciona lo del pulsómetro, pero por lo demás... hasta hoy.

Para muchos, haciendo cuentas, son los relojes que más tiempo llevamos puestos. "¿Qué reloj me pongo ahora que voy a hacer - actividad donde se puede romper el reloj - ? Bah, pues éste."

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie