• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conocíais?. Bonito, verdad?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Qué modelo es de Sea-Gull???
Qué precio tiene???
Que tal su maquinaria???
Gracias;-)
 
Como diria un conocido personaje, en dos palabras: Im-presionante.

¿No sabemos nada de esa marca?

Saludos
 
Ottia!!está guapísimo!
Algún link para hacerse con el?
 
Es un Seagull M310S, lleva cristal de zafiro y ronda los 300€.

Un saludo.
 
Guapo guapo ese reloj, mi única pega la ventanaza del fechador :-P
 
Pues no está mal pero emho le falla en el diseño el fechador y las agujas
 
Precioso, los Sea-gull van muy bien de marcha.Tengo dos calibres montados en otras marcas, uno automático y otro de remonte manual y están en parámetros
 
Muy muy muy chulo
 
He estado mirando la página europea de Seagull y, la verdad, tienen modelos muy bonitos (aunque no he encontrado el de la foto), pero a unos precios que nunca me había imaginado para un reloj chino: el crono más barato cuesta casi 900€. Tampoco parece barato el de la foto, teniendo en cuenta lo que cuestan algunos divers de Orient o Seiko, e incluso de Invicta o Vostok. Por lo que he leído, son relojes de mayor calidad de los Parnis, Tao, etc., pero aun así, no sé que tal se venderán, porque por esos precios creo que hay opciones más interesantes.
 
  • #10
Está muy, muy bueno!

Me encanta irme a dormir conociendo algun reloj que no conociese la mañana anterior...
 
  • #11
Es precioso el diver sea-gull, ahora buscare mas info en la red...a ver si me hago con uno ::bash::
 
  • #12
Muy bonito el reloj y como siempre, hablo maravillas de sea-gull, son relojes chinos muy buenos y fiables.
 
  • #13
Especial, espectacular, si encontráis algo de información de donde se puede conseguir nos lo comentáis.
 
  • #14
Guapo guapo, pero me quedo con mi 1963 :D ;), es más barato y llama muchíiiiisimo la atención, y no estoy diciendo que este no la llame!!

Un saludo!!
 
  • #15
y pone "china made":clap:
Ahí,con orgullo patrio:ok::
 
  • #16
Precioso, me estoy reenganchando¡¡
 
  • #17
Se lo ve atractivo pero me hace dudar un poco el precio.
Que dametro tendrá porque aparenta ser bastante grandesito!!

Saludos a todos!
 
  • #18
Bonito es, pero para ser chino ese precio no sé, casi que prefiero un buen seiko.
 
  • #19
Por ese precio hay suizos mecánicos.....
Sin acritud.
 
  • #20
El reloj esta bien, pero lo de China made, me ha matado:D
 
  • #21
Precioso pero... ¿son fiables?
 
  • #22
ya te digo!!!
 
  • #23
Muy bonito, si señor. Le veo un bonito aire deportivo.

Saludos
 
  • #24
Bonito es, pero creo que el precio se ha disparado últimamente. A esos precios puede haber decenas de opciones muy interesantes...
 
  • #25
¿Cual es el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie