• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A llegado el INVICTA 9094

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Ha llegado el INVICTA 9094

Antes de nada siento el error ortográfico en el título. Ese "A" es con hache y no me lo deja cambiar ::blush::

Acaba de llegar el INVICTA 9094 y estoy más que contento jejejejeje

Sinceramente no lo tenía muy claro con este reloj (es lo que tiene comprar por fotos)
El color azul que veía en internet no me acababa de convencer incluso después de haberlo comprado.
Los puntos en la esfera tipo Rolex siempre me han echado para atrás. Incluso hace un par de días que pensé, "No hay problema, lo veo, ni lo desembalo y lo pongo ala venta en cuanto pueda".

Pero no va a ser así jejeje me quedo con el más que encantado jajajajajaja

Los puntos no son muy grandes, aunque se ven bien, con lo cual no me producen desagrado, y el aspecto general del reloj me gusta mucho.

Lo único que he hecho es ponerlo en hora y fecha, y la corona roscada y los tres puntos para ajustarlo van genial.

Estoy muy contento. En la foto se le ve con todo el plástico de protección, aunque tal parece que no lo tenga, pero esta envuelto entero y la presentación tanto del reloj como de la caja es estupenda.

En cuanto pueda hacerle unas fotos en la muñeca os las enseño.

Un saludo :ok::

PD: Esto marcha :laughing1:

INVICTA 9094 (00).jpg

CARACTERÍSTICAS:

Modelo: INVICTA-9094
Cristal: Mineral
Tipo: Analógico
Cierre: Doble a presión
Material de fabricación de la caja: Acero inoxidable
Diámetro: 40mm sin la corona
Grosor: 14mm
Brazalete: Acero inoxidable
Ancho del brazalete: 20mm
Color del brazalete: Plateado
Color del dial: Azul
Bisel: Acero inoxidable azul
Funcionalidad del bisel: Unidireccional, 120 posiciones
Calendario: Fecha
Movimiento: SII NH35A,automático, 21.600 a/h, con parada de segundero y remonte manual.
Sumergible: 200m

Adquirido en:
https://www.creationwatches.com/pro...automatic-blue-dial-9094-mens-watch-7073.html

Existen dos versiones en este modelo, el INV9094 y INV9094BO. La única diferencia es el bisel. Uno es tipo submariner y el otro tipo seamaster. Solo es eso. El que me ha llegado es el tipo submariner (porque lo pedí antes de saber esa ligera diferencia jajajajaja pero da igual es mínima)

Editado con las fotos:

Me gusta jejeje. Aquí lo podéis ver ya todo desenvuelto. Las dos últimas fotos son de la luminosidad que adquirió solo del ratito de estar haciendo las fotos y del flash.

INVICTAR 9094 001.jpg
INVICTAR 9094 002.jpg
INVICTAR 9094 003.jpg
INVICTAR 9094 004.jpg
INVICTAR 9094 005.jpg
INVICTAR 9094 006.jpg
INVICTAR 9094 007.jpg
INVICTAR 9094 008.jpg
INVICTAR 9094 009.jpg
INVICTAR 9094 010.jpg
 
Última edición:
Bonita adquisición. Yo planteo comprar uno en verde...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buena y bonita adquisición. ¡A disfrutarlo!
 
Muy muy chulo compi, para mi es muy pequeñin pero por ese precio no creo que haya nada mejor en el conjunto movimiento/armis/caja. Yo tengo un hermano "un poco mayor" al tuyo y encantado.

Que lo disfrutes!
 
Muy muy chulo compi, para mi es muy pequeñin pero por ese precio no creo que haya nada mejor en el conjunto movimiento/armis/caja. Yo tengo un hermano "un poco mayor" al tuyo y encantado.

Que lo disfrutes!


Muchas gracias Denis89

Esta tarde le haré unas fotos puesto. Los 40mm es la linea justa de medida para que no me parezcan pequeños. Por eso pocos de ese tamaño tendré, serán en los que no hubiera otra opción.

Entre 41-42mm y 47mm son los que más me agradan. En mi muñeca de 19cm son las medidas idoneas para que no parezcan de cadete o paelleras jajajajajaja.

Me parece un reloj mucho más bonito en persona que en las fotos, por el tema de los colores y sensaciones ópticas. De hecho, me he dado cuenta que no he pensado en como quedaría con una correa que no fuera el armis. Así que, tal como está, así se queda jejejejeje (por ahora JAJAJAJAJAJA)

Bueno, ya he pasado mi primera trago de adaptación a la linea submariner y todo va bien.
No me he creado un trauma :laughing1:
 
Muchas gracias Denis89

Esta tarde le haré unas fotos puesto. Los 40mm es la linea justa de medida para que no me parezcan pequeños. Por eso pocos de ese tamaño tendré, serán en los que no hubiera otra opción.

Entre 41-42mm y 47mm son los que más me agradan. En mi muñeca de 19cm son las medidas idoneas para que no parezcan de cadete o paelleras jajajajajaja.

Me parece un reloj mucho más bonito en persona que en las fotos, por el tema de los colores y sensaciones ópticas. De hecho, me he dado cuenta que no he pensado en como quedaría con una correa que no fuera el armis. Así que, tal como está, así se queda jejejejeje (por ahora JAJAJAJAJAJA)

Bueno, ya he pasado mi primera trago de adaptación a la linea submariner y todo va bien.
No me he creado un trauma :laughing1:
A mi me pasaba lo mismo, me tiraba para atrás el diseño submariner pero a todo lo bueno se acostumbra uno jeje.
 
A mi me pasaba lo mismo, me tiraba para atrás el diseño submariner pero a todo lo bueno se acostumbra uno jeje.


Ya lo dije (creo que en la presentación y algún sitio más)
El único problema que tengo con el Rolex Submariner es que es un reloj que han publicitado y las personas que he conocido, me lo han restregado tanto por las narices que le he cogido tirria.

Contra la casa no tengo nada en absoluto, de hecho El Daytona y el
Datejus de 41mm me chiflan. Pero el trauma que he pillado con el submariner a llegado a que rechace mirar relojes con puntos en las esferas. Es una tontería, pero todos tenemos nuestras cosillas jejejejeje​
 
  • #10
Ya lo dije (creo que en la presentación y algún sitio más)
El único problema que tengo con el Rolex Submariner es que es un reloj que han publicitado y las personas que he conocido, me lo han restregado tanto por las narices que le he cogido tirria.

Contra la casa no tengo nada en absoluto, de hecho El Daytona y el
Datejus de 41mm me chiflan. Pero el trauma que he pillado con el submariner a llegado a que rechace mirar relojes con puntos en las esferas. Es una tontería, pero todos tenemos nuestras cosillas jejejejeje​
Mi "problema" con ese diseño es que está muuuy visto, no es problema sino que a diario ves muchos relojes "iguales" en diseño.
 
  • #11
Mi "problema" con ese diseño es que está muuuy visto, no es problema sino que a diario ves muchos relojes "iguales" en diseño.


A eso es a lo que me refiero, y eso es lo que me ha saturado.
Hubo una época, en la que por circunstancias, todos los días viendo Submariners.
Allá donde fuera estaba ese diseño. Y encima hacían para que lo vieras. Que cosa más cansina.
 
  • #12
Muy chulo en ese azul,pero me tira mas el gran diver por el tamaño.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy chulo en ese azul,pero me tira mas el gran diver por el tamaño.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk


Muchas gracias galderbarreraperez. Precioso reloj el Grand Diver me alegro de que te guste.

No lo consideré una opción, porque aunque los 47mm de diámetro, en mi caso estaría genial, la protección de la corona que le han puesto me da la sensación de que esta sobresale en exceso.

Una corona con una tercera parte menos de grosor y unas protecciones más "suaves" en diseño hubiesen hecho que me decidiera por el.
 
  • #14
Te pongo una foto de mi Grand Diver 2

19a4ba5f61054f4fd2a0927d862887a1.jpg
 
  • #15
Te pongo una foto de mi Grand Diver 2

19a4ba5f61054f4fd2a0927d862887a1.jpg


Claro, ahí la corona está más discretita.
Fíjate en cambio en esta otra comparativa. Para mi gusto es más mazacote. Y si no me equivoco, hay uno en el que sobresale más todavía, o da esa sensación.

Coparativa grand diver.jpg

El grande, con la corona del pequeño.... perfecto jejejejeje (y sin lo dorado jajajajaja)
 
Última edición:
  • #16
A mi me gusta tal cual, estuve a punto de pillar el Gran Diver 3045 pero al final lo dejé escapar y tengo otros azulitos.
 
  • #17
A mi me gusta tal cual, estuve a punto de pillar el Gran Diver 3045 pero al final lo dejé escapar y tengo otros azulitos.


Eso está bien.
Ahora por la tarde a ver si miro el aparato para quitarle partes al armis, que al menos dos he de sacar jejejejeje
¿Habrá en los proveedores orientales? jajajajaja porque el de debajo de mi casa, para sacar la parte de atrás si que tiene jajajajaja
 
  • #18
Eso está bien.
Ahora por la tarde a ver si miro el aparato para quitarle partes al armis, que al menos dos he de sacar jejejejeje
¿Habrá en los proveedores orientales? jajajajaja porque el de debajo de mi casa, para sacar la parte de atrás si que tiene jajajajaja
Joer que avanzado tu proveedor jajaja. Yo tengo la herramienta, no se donde pero la tengo. Si ves que no puedes o que tu chino no la tiene mandame un mp.
 
  • #19
Joer que avanzado tu proveedor jajaja. Yo tengo la herramienta, no se donde pero la tengo. Si ves que no puedes o que tu chino no la tiene mandame un mp.


Muchas gracias, no te preocupes
De esas hay en las webs por 3 euros en vendedores del pais jejejejeje
De todas maneras preguntaré abajo ;-)
 
  • #20
Hola.
He editado el primer post para incluir las fotos de este precioso reloj.
Gracias :ok::
 
  • #22
Está guapo guapo en azul. Es un reloj que me ha sorprendido para bien. Enhorabuena!
 
  • #24
Está guapo guapo en azul. Es un reloj que me ha sorprendido para bien. Enhorabuena!

Además es una azul que no tiene que ver con la foto del enlace de compra.
Es ligeramente más oscuro lo cual me agrada más porque lo hace más discreto.
Muchas gracias adceal :ok::
 
  • #25
Además es una azul que no tiene que ver con la foto del enlace de compra.
Es ligeramente más oscuro lo cual me agrada más porque lo hace más discreto.
Muchas gracias adceal :ok::

Creo que debe de parecerse al azul del Invicta Grand Diver, que según como le de la luz o como lo mires, se ve diferente y el efecto es estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie