• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invictas Para lo que son los considero Economicos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Estimados

Colgué este hilo en general donde nuestros mis 4 Invicta's, si tomamos en cuenta que el más caro de ellos costo puesto en Chile 700 USD, yo diría que son relojes que permiten mecanismos caros a precios accesibles. No son baratos...pero iguales maquinas en otras marcas valen más del doble...

Les dejo el hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-invictas-varias-fotos.294910/

Saludos
 
Yo tengo en mente el Invicta Grand Diver 3045 pero me para que la marca no me termina del todo y algun detallito más.
 
Yo lo tengo y estoy encantado, lo único que hecho en falta es es el poder realizar el remonte manual. El mío creo que monta una NH35 decorada, pero también lo puedes encontrar con una Miyota y desconozco si ese movimiento permite la recarga accionando la corona.
 
es exacto lo que dices,poco valorados y aunque la mayoría lleva calibre ronda,es suizo y eso lo dice todo ,saludos
 
Posiblemente los Invicta ofrezcan mucho por el dinero que cuestan.
Pero, en general, estéticamente encuentro que pecan de ser demasiado llamativos, con muchos detalles que los hacen parecer un tanto recargados.
 
Yo lo tengo y estoy encantado, lo único que hecho en falta es es el poder realizar el remonte manual. El mío creo que monta una NH35 decorada, pero también lo puedes encontrar con una Miyota y desconozco si ese movimiento permite la recarga accionando la corona.
Compañero yo tengo el Invicta 3044 con calibre Seiko NH35a SII y permite la recarga manual por corona. El mío es reciente así que deben ser los nuevos movimientos. Un Saludo
 
Yo lo tengo y estoy encantado, lo único que hecho en falta es es el poder realizar el remonte manual. El mío creo que monta una NH35 decorada, pero también lo puedes encontrar con una Miyota y desconozco si ese movimiento permite la recarga accionando la corona.

Que raro, yo entendería que el NH35 no tiene remonte manual, pero si el forero dice que el suyo sí...así , será...los que montan miyota..todos tienen remonte manual...igual con los que tienen ETA's.

Posiblemente los Invicta ofrezcan mucho por el dinero que cuestan.
Pero, en general, estéticamente encuentro que pecan de ser demasiado llamativos, con muchos detalles que los hacen parecer un tanto recargados.

Si, son "distintos" al gusto tradicional del foro...ojo, eso si el catalogo es muy, pero muy extenso...ahora, entre más tradicional...más difícil es encontrar rebajas importantes.
 
Ayer acabo de recibir mi quinto invicta. Un 1764, una preciosidad.

Pensaba que era menos contundente que el 0741, pero son mas o menos iguales.

El mecanismo de carga manual del 1764 mucho mas fino que en el 0741 de rueda de pilares.

Precios contenidos, pese a la mordida de aduanas, para los corazones que laten dentro de estas cajas invicta. Por cierto muy bien acabadas.

Salu2.
 
estoy deacuerdo una marca muy criticada, y tachada de imitacion casi. Pero en mi opinion mientras sepas lo k te estas comprando se puedenencontrar ofertas mas que interesantes de esta marca.
Lo que pasa que hay gentye que creee que se esta comprando un rolex por 200 euros ::bash::
 
  • #10
Invicta es igual a bastante por poco. es raro quien no tenga uno o le llame la atencion alguno si lo ve al real
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie