• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA Speedway 9323 y 9332A Mis BBB

  • Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marioest

Novat@
Sin verificar
Soy Nuevito en este foro y les presento mis BBB INVICTA Speedway 9323 y 9332A
Realmente me parecen bastante buenos por lo que valen por lo menos la calidad de las cajas y sus mallas metalicas. No se que tal sus movimientos que en estos dos casos son Quartz (Dificil conseguir por aqui los mecanicos) ...Creo que para uso diario van bastante bien.

Que me pueden decir de ellos? se que son Cuasi Copias del Rolex Daytona y del Omega Seamaster
logicamente en su aspecto... aunque tienen su propia marca que tambien esta bisn grabada en las cajas.

Les dejo unas fotos ( No he visto fotos del Speedway en el foro).


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Esta foto no esta bien tomada ( esta un poco movida) pero sirve para ver la excelente luminosidad que tiene con solo ponerlo a la luz intenza unos minutos.


lostimage.jpg


Y les pego este videito:

https://www.youtube.com/watch?v=BAqaIaKtedI


Saludos.
 
Última edición:
Bonitos relojes, felicidades
 
Son chulos compañero!!!! bueno sus parecidos son efectivamente grandes con los relojes que mencionas, es una tendencia actual el producir relojes "homenaje" a otras marcas de más renombre...son preciosos en cualquier caso, que los disfrutes y el próximo ya sabes, un mecánico!!! un saludo:ok::
 
Es muy chulo. ¿qué tal está de precio? Supongo que tambien estará bien.
 
Chulo el Speedway, es el 40 o 44mm?
 
Son unos relojes muy bonitos y parecen duros
 
Dos piezas muy bonitas;-) sin embargo no termino de entender porque le escriben la marca en todas las cajas y eso es lo unico que les objeto. Mi opinión es sin tener nunca uno puesto, en una de esas teniendolo en la muñeca se te olvida rapido y dejás de verle el grabado a la caja.

Saludos compañeros!!
 
Dos piezas muy bonitas;-) sin embargo no termino de entender porque le escriben la marca en todas las cajas y eso es lo unico que les objeto. Mi opinión es sin tener nunca uno puesto, en una de esas teniendolo en la muñeca se te olvida rapido y dejás de verle el grabado a la caja.

Saludos compañeros!!


Tienes toda la razon, es curiozo, pero en la muñeca, yo ni me entero del grabado8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie