• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926c

  • Iniciador del hilo davedack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davedack

Novat@
Sin verificar
De reciente adquisición y muy contento, con la compra. En Amazon.es lo tenéis sobre 90 euros y debe ser importante que sea con el aro dentado pues es la versión "correcta". Alma de Rolex, maquinaria de seiko.



th_678778443_14112013_122_240lo.jpg
th_678791456_lafoto2_122_635lo.jpg
th_678794310_99c5_122_531lo.jpg

th_678800983_5105335246_a7eedb5d63_z_122_477lo.jpg
 
Magnífico reloj por el precio. Maquinaria seiko, armís de suficiente calidad, yo estoy muy contento con él. Se me atrasa 8 segundos al día que creo que está bastante bien. Disfrútalo.:clap:
 
Buen reloj por ese precio.
Saludos
 
pues tiene buena pinta.
 
¡Cuidado!, ese fue mi primer automático y a partir de ahí me enganche a los relojes y a relojes-especiales. Cuando no sabía distinguir un reloj de otro me pareció una buena compra; ahora que he aprendido algo me sigue pareciendo de extraordinaria relación calidad-precio. El mío además me vino muy bien ajustado, y los pocos segundos que adelantaba por el día los atrasaba por la noche al dejarlo de canto, por lo que le tengo mucho aprecio. Disfrutalo.
 
Uno de mis favoritos y efectivamente una gran compra, disfrútalo que tienes reloj para rato
 
Buenas noches,
Muy bonito el reloj, estoy mirando para hacerme con uno para dejar descansar un poco del trote al Orient Mako :D
El reloj que tienes es el invicta 8926 OB o 8926 c, estoy detras del 89026 OB que creo que es el del bisel estilo Rolex. si este sabrías decirme que calibre monta.

Estoy un poco perdido en el calibre de este reloj ya que he visto que monta miyota o calibre seiko con parada de segundero y remonte manual, me interesaría este último alguien sabría decirme el modelo exacto

Gracias
Saludos
 
Buen reloj, lástima su excesiva inspiración en Rolex...
 
Creo haber visto que tiene 38mm de caja,yo lo veo algo pequeño,pero es que en las especificaciones de amazon son un tanto cutres en algunos casos.
 
  • #10
Reloj perfecto calidad-precio similar Submariner
 
  • #11
Yo compré uno la semana pasada en Amazon. El bisel mide 40mm y la caja prácticamente lo mismo. En este caso no hay que hacerle caso a lo indicado en Amazon. En la propia web de Invicta pone 40mm. Si a uno no le importa la similitud con el Submariner a mí me parece que es un relojazo para el precio que tiene.
 
Última edición:
  • #12
No sé si comprar este porque creo que 40 mm se me va a hacer pequeño. Conocéis alguno igual a este pero con 42 mm?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #13
Si te gusta el estilo Sub, por el precio que tiene no lo dudaria.

JL
 
  • #14
La verdad es que es un bonito reloj y a un muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie