• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciarse en relojes (económicos)

  • Iniciador del hilo Fioncer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fioncer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Quisiera consultar 2 cosas.

1.- La primera es saber qué tal es la marca U.S Polo?

He visto unos relojes económicos de esa marca y la verdad estoy buscando relojes no más caros de 50 dólares porque no tengo dinero suficiente, además quiero uno para cargarlo a diario, más por eso estoy viendo en ese rango de precio.

2.- Qué tal son los relojes Orient?

Leí en este foro que son buenos para iniciarse aunque cuestan un poco más.

Gracias por las respuestas, con el tiempo iré escalando de relojes, por ejemplo comprando marcas como Tissot, Swatch, Zeno, Swiss Army, pero quiero algo económico ahora.
Si saben de otras marcas o modelos del mismo rango de precio y que sean buenos de calidad avísenme por favor.

Buen foro :D
 
Busca en Ebay Vostok komandriskie, son de cuerda y baratos, creo que menos de 40€. Orient nuevos, los hay entre 100 y 200 y hasta los 400.
Si fuera tu me compraba ese vostok o sino el amphibia que es auomatico y sumergabile a 200m.
Seiko sería tambien una buena opcion, hay un japo en singapur que los vende por menos de 60 y automáticos.

Sobre US Polo, no tengo ni idea de sus relojes, ni sabia que tenia relojes.
 
Seiko 5 = 50 dolares
Citizen 7= 40 dolares

A quarzo tienes Casio. Saludos.
 
Orient son magníficos relojes y no solo como iniciación. De esa firma Polo no conozco nada, la primera vez que oigo habalr de ella.
 
Como te dicen los compañeros, en esa gama de precios (menos de €100) solo me fiaría de los rusos (Mírate Vostok, pero hay un porrón de marcas más) y de los Japoneses (Seiko, Citizen, Orient).
 
Gracias a todos por sus respuestas

Estuve viendo los Vostok Komandirskie y me gustaron mucho, creo que me inclinaré por uno de esos, igual sigo buscando.
Aunque si tienen más marcas que sepan (porque yo no sé nada de relojes rusos) que me puedan decir se los agradecería.

Buen foro, saludos chicos :D
 
Acabo de ver la marca también rusa CJIABA, qué tal es?
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Hay buenas casas de relojes a precios muy contenidos como puede ser el caso de orient seiko..algo mas en un nivel superior tissot hamilton....
 
  • #11
Yo por ese precio me iría por un casio G-shock, pero claro, depende cómo vayas vestido normalmente, etc.

Más versátiles son los Seiko, sin duda.

Yo tengo algún chino y van muy bien, pero hay gente que no siente mucho respeto por ellos.
 
  • #12
Sí, los japoneses son buenos chismes...
 
  • #13
pregunta en el subforo de rusos, alli te sabran decir mejor ;)
 
  • #14
Orient, Citizen, Seiko, Vostok, Poljot, Parnis... Hay muchos, y cada vez habrá más.
 
  • #15
otro voto para orient en ese rango de precios :ok::
 
  • #16
Igual que otras veces que alguien que quiere iniciarse hace esa pregunta, yo te aconsejaría esperar un mes antes de comprar. Lee lo que dice gente más experta que tú y que yo, mira lo que sale en el foro de compraventa, hasta que tengas un poco más de criterio sobre lo que te gusta. A partir de ahí, buscando con paciencia, encontrarás lo que mejor se acomode a tus gustos y a tu presupuesto. No tengas prisa.
 
  • #17
Para mí Orient en general, tiene las tres B´s.
Con respecto a la marca US Polo no sabría decirte...
 
  • #18
Yo empece en el mundillo relojeril con el Tissot PRS 516 auto, por el que pague 250 leiros allá por el 2003.
EMMO empieza con suizos, pues vas a acabar con ellos.
 
  • #19
Mira
lostlink.jpg
a ver qué te parecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguramente entran en tu presupuesto.

Un saludo.
 
  • #20
Japo Singapur

Buenas tardes,

Me puedes decir en qué ebay lo debo buscar??son originales??perdona por la pregunta pero me imagino que sí

Un saludo y gracias por anticipado


Busca en Ebay Vostok komandriskie, son de cuerda y baratos, creo que menos de 40€. Orient nuevos, los hay entre 100 y 200 y hasta los 400.
Si fuera tu me compraba ese vostok o sino el amphibia que es auomatico y sumergabile a 200m.
Seiko sería tambien una buena opcion, hay un japo en singapur que los vende por menos de 60 y automáticos.

Sobre US Polo, no tengo ni idea de sus relojes, ni sabia que tenia relojes.
 
  • #21
Para completar la información que aporta PCS, diremos que J.Springs es una segunda marca de Seiko, así que la calidad será buena. Otras marcas con buen precio y calidad más que razonable, lo de siempre: Citizen, Seiko y Orient. Pero primero, creo que es bueno mirar, leer, y hacerse una idea de lo que hay por ahí, y después elegir. Echa un ojo de vez en cuando al FCV, y verás desde piezas con precios prohibitivos (al menos para mí), hasta cosas a muy buen precio, generalmente en perfecto estado.
 
Última edición:
  • #22
Tengo un Orient desde hace 6 años y es de los que más uso en diario.. (ejm el Omega para las bodas..) calidad precio excelente, ningún problema nunca y con gran terminación..
 
  • #23
Los orient serían mi preferencia para relojes analógicos. Por la poca diferencia de precio compraría a los mercantes u otros foreros.
 
  • #24
yo empezaría tambien por un Orient, por ejemplo un Mako (el I o el II) no encontrarás muchos automáticos con esa calidad por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie