• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas correa HMT Pilot

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
En muy breve voy a tener el hmt pilot
en mis manos y le estoy buscando una correa para el veranito, ya que no veo adecuada la de cuero.

A vee si me echais una mano!
 
sin duda algun nato si te fijas en las fotos del hilo sobre los hmt , hay alguna foto con natos asi te haces una idea de como quedan con cada color , mirare de buscar mas fotitos

yo por ejemplo encuentro este conjunto impresionante

540534-hmt2.jpg
 
Última edición:
Trabajo de maitre en un restaurante, ese tipo de nato me parece demasiado informal jeje.

Gracias por el aporte
 
Trabajo de maitre en un restaurante, ese tipo de nato me parece demasiado informal jeje.

Gracias por el aporte
pues si trabajas de maitre no te va quedar mas remedio que buscar alguna correa de piel finita oye ahora que caigo y una milanesa?
 
Para el atavío profesional de un maître lo veo con una milanesa, y como segunda opción, un brazalete de acero.
 
estoy totalmente de acuerdo con el maestro glu , la milanesa dos piezas finita debe quedarle de escandalo
 
hola killer , encontre esto por si te interesa es es el armi para piloto janata
lostlink.jpg
 
La pena es que no se si la encontraré en 18 mm. Mas aportes y sugerencias!! Jejej
Saludos
 
  • #12
hola killer , encontre esto por si te interesa es es el armi para piloto janata
lostlink.jpg

Si señor, esto de la nube nos une!!! Mallorca/Vigo visitando la misma tienda de un Indio en la bahía china jejeje
 
  • #14
Pues le miraremos una correa, eso si.. me he quedado gratamente sorprendido con la que viene de serie... a ver si no va a ser tan "mala", vamos a darle unos dias antes de cambiarla jeje
 
  • #15
yo estoy pensandome esta nato para el pilot

$(KGrHqZHJ!4E+OP9bW6mBP1VVT7PL!~~60_57.jpg
 
  • #16
y estas para el janata?
$(KGrHqZ,!nwE-w2(Vc9wBPsbdvpSWw~~60_57.jpg
$(KGrHqJHJBYE-hJ+FSMgBPscC1Cv-Q~~60_57.jpg
 
  • #17
Uffff esa nato le va a quedar tremenda!!!!
Y la milanesa... no lo veo, pero bueno, todo es probar que luego al ver el conjunto seguro que la cosa cambia.
 
  • #18

echale un vistazo y mira como queda con milanesa
lostlink.jpg




 
  • #19
Pues sí señor, le da una imagen bien agresiva! Mira que me gustan las milanesas, y todavía no tengo ningún reloj con una...
 
  • #20
Pues sí señor, le da una imagen bien agresiva! Mira que me gustan las milanesas, y todavía no tengo ningún reloj con una...

Pues para el veranillo y manga cortita las milanesas en general quedan de escándalo sobretodo en relojes de tamaño contenido como los Hmt, ya sea pilot, Janata o cualquier otro.

Yo más que agresivo lo veo clásico, que oye, está muy bien.

saludos
 
  • #21
Con la milanesa que ha puesto Sharko queda espectacular, yo no lo dudaria.
 
  • #22
Yo si pones nato, me quedo con la cotton DE CABEZA!!!

540534-hmt2.jpg
 
  • #23
Estoy deacuerdo una nato.
 
  • #24
Queda de maravilla con la milanesa :drool:
 
  • #25
Hola la verdad es que son preciosas las Milanesass y las nato , pero alguien podria decirme como se la medidad de mi muñeca incluido el reloj para comprar la medida que me sirve? Gracias y no se si me he explicado :ops:

Saludos desde Qatar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie