• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HMT Shakti: un gran reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

esta es la primera presentación de una serie de relojes que me han enamorado. Y como no podía ser de otra manera, empiezo con el mejor de todos, este precioso y fantástico HMT Shakti.

La verdad es que mis pésimas dotes fotográficas no hacen justicia a la belleza que irradia este reloj al natural, que lejos de intentar competir con relojes de alta gama, no se queda atrás (al menos en mi humilde opinión) al otorgar un aire distinguido a la muneca a la que acompaña, en este caso, la mía:

lostimage.jpg


La marcha de este tesoro de la relojería india es bastante razonable, si tenemos en cuenta el largo camino que ha debido recorrer hasta llegar a mí, cruzando desiertos y junglas impenetrables, forzando al máximo una vez más su delicado corazóncito de ya unos cuantos años (al igual que con las damas, creo que estas bellezas tampoco debieran ver su edad difundida a los cuatro vientos). No obstante, esto junto con sus modestos 2 minutos de retraso diarios nos hace respetar a tal digna joya:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no sólo es su porte lo que hace que este reloj distinga entre los demás, también lo hace gracias a su inigualable traje. Bien es cierto que este traje no le ha acompañado durante su periplo a lo largo de medio mundo, pero sí ha acompañado a otro de sus compañeros de viaje, por lo que además de perfectamente conjuntado, este reloj es 100% indio y veterano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hasta aquí mi humilde homenaje a este genial miembro de mi nueva colección privada. Os dejo deleitandoos con su belleza, no sin antes disculparme de nuevo por la calidad de las fotografías y algunos defectos meramente estéticos en el bisel del reloj. Espero que al menos, el fondo sea también de vuestro agrado (aunque difiere de su contexto cultural).

Gracias por leerme y hasta pronto, compañeros.
 
Última edición:
presentacion

esta en un estado fenomenal , enhorabuena , creo recordar que el compañero udone presento uno tambien , estoy contigo de que es un reloj con mucha clase , especialmente ese dorado de agujas e indices en el fondo negro de la esfera le da un aire espectacular ,y ese fraccionamiento de segundos entre indice e indice le da un aspecto sport, otra cosa que me gusta de ese reloj es que le veo varias posibilidades de correas, te repito estupenda compra amigo:ok::

mala cabeza la mia cegado por el reloj que me gusta muchísimo , se me olvido de felicitarte tambien por tu estupenda presentación he disfrutado con ella
 
Última edición:
Ami me encanta y recuerda a mi próxima entrega de mi ultima caza...

a4793a.jpg


Mi súper de luxe, pero en el satki me gustan mucho las franjas de los segundos.
 
Pero cuantas cajas y diales distintos hacen del Shakti? ::Dbt::

Sera el mio un Shakti megavillano no obrero? Aaah es que no habia leido bien. Es un Shalti!

P1020646.jpg
 
Gracias por vuestro apoyo, chicos!! Me alegra que os haya gustado! Chincha rabiña! :-P La verdad es que me dejó impresionado, en las fotos de Ebay parecía que ni se veía el nombre... Menudo relojazo!

Aunque sí es cierto que deben de hacer 100.000 relojes distintos con el mismo nombre :-( Aunque bueno, el mío es más bonito :flirt:

IDRIVERA, la verdad es que la foto, como pasó con el mío, no vale mucho... espero que tengas la misma grata sorpresa que tuve yo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie