• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he encontrado esto

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
teneis alguna referencia sobre ellos , este me gusta bastante

lostimage.jpg


- Segunda visualización centralizado, fecha (ajuste rápido) a 3 del reloj
- Caja de acero inoxidable Diámetro 40 mm, altura 12 mm, cebolla corona (7 mm de diámetro).
- 50 metros a prueba de agua
- Alta calidad Aeromatic movimiento automático 1942-2 modificado con 22 joyas
- Reserva de marcha de 40 horas
- Cristal mineral
- Fondo de cristal atornillado
- Correa de piel de alta calidad (longitud 250 mm)
 
Vaya, no está mal este tipo flieger. El nombre de la marca me suena, pero no te se decir gran cosa...
De todas formas no tiene pinta de tener un precio demasiado bajo. Es decir, teniendo en cuenta los acabados que veo en esta foto (que no estan nada mal) parece que vaya a irse demasiado de precio para el calibre que debe llevar.
A ver si averiguamos más.

Gracias como siempre por las notícias de última hora jeje
 
Hace años compré alguno y salían malísimos.
Germasians, por lo menos antes. No se que precio tendrán pero la calidad era pésima.
 
Es muy bonito y lo he visto en amazon.co.uk alrededor de 80 libras
Lo unico el movimiento dice que es "Aeromatic 1942-2 modified movement" ... si fuese un suizo lo pondria, luego fijo que es algun chino
Sera un seagul? Pa mi que sí ... claro q tambien hay relojes de 500 pavos con seagul
 
Bonito pero en ese precio y al venir de Amazon UK los gastos de envío y aduanas no te dispararan el PVP?, ahora tiene pinta de estar bien hecho.
 
Última edición:
hay varios precios y varios tamaños y mecanicos o a pilas este es el que mostre yo
lostlink.jpg
 
Tienes un privado sharko
 
Es muy bonito y lo he visto en amazon.co.uk alrededor de 80 libras
Lo unico el movimiento dice que es "Aeromatic 1942-2 modified movement" ... si fuese un suizo lo pondria, luego fijo que es algun chino
Sera un seagul? Pa mi que sí ... claro q tambien hay relojes de 500 pavos con seagul

el mecanismo del que va a pilas es miyolta es este
lostlink.jpg
 
hay varios precios y varios tamaños y mecanicos o a pilas este es el que mostre yo
lostlink.jpg

Este tampoco es manco

lostlink.jpg


Dice que porta un calibre miyota 2115 de citizen. Al que no le haga asco a los cuarzos.
 
  • #10
pues quieres que te diga la verdad , me gustan bastante .....lo que pasa que en la pagina de nuestro amigo gong estan los garton y hay alguno de medidas comedidas y muy bonitos a buen precio

de todas maneras este mes que viene nada de compras de relojes , quiero hacerme con varias correas y empezar ya de una vez hacerme las cajas para guardar relojes y aun tengo que comprar todo el material... el bolsillo no da para tanto
 
Última edición:
  • #11
Haces las cajas??? !

8o

Así no hay economía q aguante, yo compré dos en el mandarina home y son resultonas y baratas ;-)
 
  • #12
las voy hacer , bueno yo solo no . con mis hijos el mayor es un fenómeno con la madera , seguramente me saldría algo mas barato comprar alguna hecha por hay ,
pero la satisfacción de hacer algo con los crios no tiene precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
esta es algo provisional , pero de este estilo para 8 o 10 relojes es nuestra intencion

esta la hizo ya hace un par de años y su uso era para otra cosa , por cierto las fotos son hechas por el peque que tambien aporta
 
Última edición:
  • #14
Yo los he visto por ebay, siempre suele haber alguno y me suenan a chinos, con lo que eso implica. Si tienes suerte, de aspecto no están mal.
 
  • #15
Yo los he visto por ebay, siempre suele haber alguno y me suenan a chinos, con lo que eso implica. Si tienes suerte, de aspecto no están mal.

si , son germansian , pero un compañero me a mandado un link de una reviu en un foro amigo y le dan una buena nota
 
  • #16
Me dejas alucinado, que bonito, me das una idea para más adelante ya que mi crió tiene 8 todavía, es bueno con otras cosas , pero madera habrá que ponerse y sobre todo intentar que comparta la aflicción del padre . Como dices siempre, ( cuando llegue fotitos) pues cuando tengáis una cajita hecha, por favor , haznos un pequeño reportaje de ( ASI SE HACE) , con material y proceso a poder ser.;-)

Un saludo Carlos
 
  • #17
hombre , el carpintero tiene 25 y el fotografo apunto de hacer 13 y si , haremos un tuto por si alguien quiere hacerse alguna , no sera el primer tuto que haga , ya hice uno de como cambiar un insert de los divers seiko
 
Última edición:
  • #18
Son germasians. Adquirí uno hace años y el mecanismo es chino corrientito, pero los diseños suelen estar muy bien. Los precios, para mi gusto, son demasiado altos, su valor real lo pondría en unos 45-50 euros, pero hay que reconocer que entran por los ojos, las cajas y esferas están bien de diseño y construcción, ahora bien, si dudas entre un Aeromatic y un Garton, vete al Garton, mucho mejor mecánicamente y a la misma altura en cuanto a acabados. Y además chino sin complejos, sin el disfraz germánico.
 
  • #19
En Ebay, tienes un porrón de ellos. A mí personalmente, no me llaman la atención.. pero para gustos están los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie