• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algun modelo que se inspire en el Crazy Hours de Franck Muller?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Pues eso, quiero hacerme con otra pieza y este es un modelo que me encanta desde tiempos inmemoriales.

Me gustaría saber si hay alguna marca que tenga modelos fusilados de esta preciosidad.

lostimage.jpg


FM7851CH02.jpg
lostimage.jpg
 
Sinceramente, ese tal Muller es un reloj de imitación del estilo de algunos relojes de pulsera de 1915 - 1920, y para eso prefiero los antiguos, que son más baratos, sabrosos y completamente genuinos.
 
Hola. Billyjean.
A mi me encantan los Muller, aunque esten sobrevaluados, rolex no lo esta?
Aqui te dejo algunos modelos muy parecidos.
Muchos Saludos.
2222.jpg

frederique-constant-art-deco-ladies-watch-235m3tpv6-5.jpg

longines273-21z.jpg
 
Si te interesa esta muuuy barato mandame un privado.
lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
El reloj normal en colorines o en cualquier otro color no me gusta nada, pero si encima tiene los números cambiados de posición, todavía menos.
 
Gracias joler, pero lo que busco precisamente es la complicación de horas saltantes, o crazy hours exactamente, además del diseño.

No obstante tienes un mp. xD
 
Gracias joler, pero lo que busco precisamente es la complicación de horas saltantes, o crazy hours exactamente, además del diseño.

No obstante tienes un mp. xD
Pues yo no creo que ninguno de los que muestras sea un horas saltantes sino que se llaman así precisamente porque las horas están colocadas de forma alocada.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
El reloj normal en colorines o en cualquier otro color no me gusta nada, pero si encima tiene los números cambiados de posición, todavía menos.

Esa precisamente es la gracia de este reloj, por eso es un horas saltantes.

Los números no están cambiados de posición: cuando la aguja marque las tres es que son las tres y así cada hora.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Esa precisamente es la gracia de este reloj, por eso es un horas saltantes.

Los números no están canviados de posición: cuando la aguja marque las tres es que son las tres y así cada hora.

Saludos.:ok::

Exacto, la aguja horaria va dando saltos, porque para pasar de las doce a la una debe dar un salto, y así con las siguientes horas.
 
  • #12
Acabo de ver un vídeo del F. Muller y me ha parecido muy curioso.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
A mi me parece que Franck Muller tiene unos relojes preciosos y espectaculares, en cuanto a calidad y, en muchos casos, en cuanto a complicaciones, aunque aquí no gocen de mucha estima.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Qué hermosura de relojes y muy bien acabados , dignos herederos de sus antecesores art decó , aunque prefiero los antiguos, los fieles originales , tengo la suerte de conservar alguno de ellos , incluso con los calibres tambien rectangulares .

Saludos cordiales
 
  • #15
COGU Jumping Hour, es lo que me ha salido en Google. Fusilamiento mandarín con todas las letras.
 
  • #16
Hola,
Fusilados recuerdo los Ritmo Mvndo. Ahora bien, que tengan la complicación lo veo un poco difícil.
En todo caso este, por ejemplo, se acerca mucho a la estética.

ImageUploadedByTapatalk1418269774.964036.jpg

ImageUploadedByTapatalk1418269789.974755.jpg

ImageUploadedByTapatalk1418269802.103641.jpg

ImageUploadedByTapatalk1418269813.177472.jpg

ImageUploadedByTapatalk1418269825.192987.jpg

Saludos
 
  • #17
Pues yo no creo que ninguno de los que muestras sea un horas saltantes sino que se llaman así precisamente porque las horas están colocadas de forma alocada.

Cruzando el río Mara

El mío si que lo es :)
 
  • #18
Pues dificil no es, porque ya hay falsificaciones con esa complicación por unos 80€.

A mí lo que me interesa es que tengan otro nombre para que sean legales, nada más.

Por cierto, bonitos esos ritmo.
 
  • #19
No lo dudo y ahora que he visto la peculiares que son esas piezas pienso que deberías poner un vídeo en el anuncio de venta.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Pues eso, quiero hacerme con otra pieza y este es un modelo que me encanta desde tiempos inmemoriales.

Me gustaría saber si hay alguna marca que tenga modelos fusilados de esta preciosidad.

lostimage.jpg


FM7851CH02.jpg
lostimage.jpg

Minorva crazy ouhrs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie